• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por que Metallica es la mejor banda de todos los tiempos?

Josepultura dijo:
Simplemente eso.

O acaso hay alguien que pueda decir que existe otra banda que a logrado superar la supremacia y majestuosidad de sus composiciones? O alguien puede decirme que otra banda a conseguido que tanta gente los idolatre, sin importar lo que hagan? O habra acaso otra banda que pueda expulsar tanta energia en susu conciertos, que a pesar de los años no te aburres de verlos?

Metallica Rulz!!!!!!

metallica.jpg


te hago una lista si keri
jaja
pta sabi q wn
empece escuchando metallica
pero no considero q sean too lo q dices
menos cmo estan ahora
no solo en composicion
sino que en su postura en el escenario
las baterias de lars no pueden estar mas desordenadas
james riffea cmo las weas dp d un rato...
y kirk esta pegado en lo mismo
de trujillo no opino porke nunk fue ni sera d ahi.

es verdad q en su epoca levantaron grandes masas
fueron influencia de muchos otros actuales
pero por favor.
no sonla banda mas grande
hay mas bandas q han hecho lo mismo
maiden, megadeth,y todas esas weas populachas del metal.
en cuanto a composicion hay muchos grupos q le dan patá en la raja
energia...nada q decir si tan viejos los qls...james hasta se olvida de las letras po.
osea a q te refieres con q son la mas grande ??
por ultimo te compro si dices "fueron"
pero ni eso...
y va mas alla de una opinion personal esto
porke no fue la mas influyente ni la mas importante
fue una de cuantas que estaban en la misma parada
la difusion que tuvieron kizas fue mayor
pero eso mismo los enterro.
 
Mi opinion (muy personal) es que una banda de metal jamas llegara a ser la mejor del mundo.
 
que tema mas weon, si iron maiden y megadeth le vuelan la raja a metallica XD


ademas eso de "la mejor banda de todos los tiempos" es imposible de definir porque no podi comparar distintos estilos... bueno como sea, algun dia conoceras mas musica y vai a cachar que metallica no es nada mas que un grupo popular, lo que no necesariamente lo hace ser bueno.
 
Mi opinion (muy personal) es que una banda de metal jamas llegara a ser la mejor del mundo.

Bajo ese parametro, me podrias decir cual es la mejor banda del mundo?
Osea segun lo estas planteando el puesto para la mejor banda del mundo EXISTE, pero no lo ocupa una banda que toque metal.





La mejor banda del mundo no existe inconcientes qliaos :nonono:
 
Te faltan neuronas, saco de las grandisimas bolas.

Hay temas de Metallica buenos... pero eso nomas
 
es muy buena banda pero no creo q sea la mejor
no sabria decirte cual es la mejor banda, creo q es algo muy subjetivo y ademas no conozco todas las bandas del mundo
adios newbie
 
..........q edad tienes?? 14 o 15?? como puedes decir una wea como esa??....hay muxisimas bandas mejores q metallica, alguien dijo pink floyd, yo digo the doors, e inclusive Iron Maiden es muxo mejor q metallica...o slayer.........para decir algo asi tendrias q ser un tipo de estudioso o muy fanatico, pero te recomiendo q escuxes mas d lo q sale en las radios o tienen tus amigos......busca buen rock ;)
 
Darthsmith dijo:
Mi opinion (muy personal) es que una banda de metal jamas llegara a ser la mejor del mundo.

Te pregunto entonces algo que me cuestiono particularmente yo y mi ser personal:


donde chucha aprendiste a escribir?


redacción y opinión de la mierda...


PD: No es que ame el metal, sino que odio la estupidez...




 
a ver...

metallica hasta el 96 era la mejor banda del mundo... despues no

nunca va a haber una banda que se haya perfeccionado tanto en su sonido en vivo, te lo digo yo que e escuxado practicamente cada bootleg y concierto que ha hecho esa banda, asi que podria haber llegado a eso pero sin embargo se vendieron al sistema y se fue todo a la mierda
sus integrantes de antaño: un cliff burton que para mi es mejor bajista que existira, un kirk hamett que no se pega en la misma wea como ahora, sino que era creativo y tocaba increible, un lars ulrich que le volaba la raja a muchos y que ahora ta cagando fuera del tiesto, un james hetfield que componia y cantaba como pocos, y que ahora como dijeron por ahi se olvida de las letras.

no los compaermos con megadeth que se caen en vivo, te creo con slayer...

de todas formas fueron la mejorbanda del mundo y podrian haber seguido asi.

para que comparen: escuchen el Live Shit en mexico y van a quedar pasmados comparandolo con el ultimo concierto que hicieron

en este momento me llega a dar verguenza escucharlos :nonono:

solo por eso, por no ser fieles a ellos mismos, no son el mejor grupo del mundo
 
Brad_Pitcher dijo:
Cuantos años tienes, 12?


Te invito a escuchar por lo menos una cancion de los grupos que ya te nombraron y a eso agregales dreamtheater


Saco wea.
Dream?, nah, los covers a metallica con una mierda
pura tecnica los wns, NADA de pasion por la musica
si, yo escucho zeppelin, purple, judas, ac/dc, y toa esa onda, y hay bandas que tienen composisiones 100000% veces mejor, puesta en escena inmejorable (Jimmy Page por ejemplo)
Pero metallica es metallica pos viejo, marcó epoca, el Master Of Puppets, uno de los mejores discos de la historia
 
Puros pendejos que descubrieron el metal hace poco.

Es como decía coco legrand, pasaron del jabon gringo al Dove sin haber usado los intermedios como el camay o el lesancy.
jajuajaja

Como ten aweonao pendejo!!!!! La mejor banda pfffff

Pendejos que se alucinan con una banda y se encasillan y se pierden un montón de música buena pa escuchar por una mera obseción.
 
antrotrofo dijo:
a ver...

metallica hasta el 96 era la mejor banda del mundo... despues no

nunca va a haber una banda que se haya perfeccionado tanto en su sonido en vivo


Otro mas....Si de perfeccion en vivo se trata...pfff pink floyd es lejos
la mejor banda...
No es por nada...pero metallica nisiquiera es una buena banda....

PD: El 96 Pantera era mucho mejor banda metalera que metallica ;)
 
Mira espinillento reculiao... (en buena ondita :) , onda con palmadita en la espalda ah?)

Igual te entiendo, es normal idolatrar algo o alguien en cierta edad... De hecho a mí me gusta mucho Metallica , tengo varios discos ... pero de ahí a decir que son "la mejor banda del mundo"? Como que estás meando fuera del tiesto... El mejor consejo que te puedo dar (y que me imagino que muchos acá te han dado) es ampliar tu espectro musical y escuchar otras bandas, te va a hacer bien, en serio...

Y no es para que encuentres "la mejor banda" porque a mi parecer, eso no existe! La música no es deporte, no es una puta competencia!! Y eso va también para los que postean "quien es el mejor guitarrista?" y weas por el estilo... Me paso por la raja esos temas...

Eso sería :vale: Hazme caso, como sabes encuentras una nueva "mejor banda"? :lol2:
 
Es una buena banda
pero no creo que sea la mejor.
En todo caso no creo, que se pueda
saber cual es la mejor banda del mundo

es solo cosa de opinion....
Libertad de pensamiento.
 
como metalero ... puta ... Metallica hace ya un buen rato que dejo de ser una buena banda ... yo parti en el metal gracias a Metallica y de verdad tiemblo al escuchar el Kill em All , el Ride The Lightning , etc ... hasta el disco homonimo eran re buenos ... de ahi empezaron pa otro lao y cada vez mas pa otro lao ... Live Shit es un buen disco en vivo si , rescata ese feeling de Metallica en su tiempo y demases ... pero ¿ y que paso ? na po ... pusieron a este loco Trujillo y básicamente siguieron el camino de descomposición que ya venian caminando hace un buen rato ... Metallica hace rato ya que dejo de ser METALlica ... asi de simple ... y ¿ francamente ? ni en sus mejores días fueron LA MEJOR BANDA DEL MUNDO asi de simple
 
ciertamente no es la mejor banda del mundo, pero ninguna lo es tampoco.
es como decir: mi dios es mejor que el tuyo!

me explico: cada weon escucha lo que le gusta, y por el hecho de que le guste, es una buena banda (para el)

personalmente me gusta metallica, con sus altos y bajos, y hay otras bandas mencionadas aqui que personalmente no les hallo la gracia.


conclusion: en gustos no hay nada escrito.



he dicho :smashsconf:
 
Volver
Arriba