• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por que se llenos de hombres betas en este mundo?(tema serio)

dejaron salir su lado femenino.
2mevmdk.jpg
 
por lógica suena a q los alfa son menos no? onda estructura piramidal, y ya q ahora todos estamos interconectados, es lógico q los beta sean mas
o no?
 
Ayer vi idiocracy, película qla wena. Aunque creo que vamos más al futuro maricon de demolition man, película liviana pero así y todo se está cumpliendo. En ambos futuros la población es infantilizada, superficial y que no cuestiona nada, además de timorata. Más que maricona, la población se está volviendo un pendejo de 14 años, preocupados de las RRSS y no quedar mal integrandose a la wea de moda. No sabemos para donde vamos :nonono:

guerra mundial llega pronto
 
Año 2014, mi primera vez en europa, alemania. Salgo a una disco. Las minas les hacen cambio de luces a cagar a los hombres, estos no reaccionan, son demasiado tímidos, no se atreven a hablarle a una mina en otro lugar llega un turco flaite, canchero, seguro, baila y se come a la mina en cuestión. Yo quedo como ¿que chucha pasa con los weones acá?
Bueno hablando con un sociólogo de allá, flaite pero educado (estuvo en chile) , me dice que se está aplicando la misma escala de valores en chile que se aplicó en alemania y por eso todos los qls están sin cocos, inseguros, timoratos y con un miedo tremendo a fallar o a que les digan que no, no tienen resistencia a un fracaso.

Había un wn que se joteaba a la que iba a ser mi mina de ahora. ¿Cómo se preguntarán? EL WEON SE LA JOTEABA HACIENDO UN KUCHEN CON ELLA WEÓN como chucha hace eso estuvo 2 meses joteando y nada, llegué yo, en una semana, una chela en una plaza, un caño (ella no fumó) me lancé y la hice. Penca por el otro wn, pero la verdad es que veo que vamos para allá, la gente tiene miedo de la confrontación, de ser políticamente incorrecto, yo alegaba en inglés por weás todo el tiempo, siempre fui confrontacional, en perú brillé encaré todo el tiempo cuando los perukas nos quisieron cagar con los precios o las cuentas, de 25 días hubo 5 en los que no alegué con algún peruka y mis paisanos alemanes callados, sin decir nada, por no armar conflicto.

Siempre he sido pobre de plata, tuve problemas para sacar mi carrera, no tengo un c.i. alto, pero la única weá que siempre he tenido son cocos, weá que le falta a estos pendejos qls de hoy en día. El carácter es lo único que me queda y no voy a dejar que esta generación ql me los corte. Y las feministas, h esa es otra weá, alegan contra los machos, ¿pero adivinen quien las pone calientes? el simio masculino que llevamos dentro, asi que pal que lea esta weá no se compren nada de los progres, van a terminar haciendo kuchen pa una mina pa que se la coma otro weón.

Me pasó una wea muy parecida con una alemana en vacaciones hace años.
Los hombres se dedicaban a tomar y las minas querían puro mover el esqueleto, fui directo sobre mi presa y a los pocos minutos estabamos entregados a la música latina. Después la mina me contaba que los hombres alemanes como que le tenían miedo al contacto físico, bailaban a un antebrazo de distancia, no se atrevían a nada, si una mujer les decía "no" se deprimian y que viven con culpa por cualquier wea.
 
los espartanos no sé, pero los Samurais NO fueron homosexuales... los japoneses son muy tradicionalistas y lo fueron en su tiempo, fueron una sociedad muy aislada del mundo por mucho tiempo, recuerda que japón es un país insular.
Una sociedadad así no habría sobrevivido sin promover los valores familiares, y entre ellos está el rechazo de la homosexualidad.

La practica imperativa del SHUDO (Camino del Joven) no era propia de las provincias, se daba en algunos clanes. Sin embargo, el homosexualismo no era mal visto en la cultura japonesa. Una cosa es ser Homosexual y tener sus cosas claras y la otra muy distinta es ser un maricón culiao llorón porque no le pusieron soya al café.
 

Me niego a creer esa weá.... debe ser la invención de algún homosexual de mierda.
En todo caso la pregunta es porqué hay tantos betas en el mundo, creo que la respuesta es que los medios de comunicación están estupidizando a las personas.

Los periodistas hacen verdaderos circos de noticias, todo para distraer a las masas y orientarlas hacia cosas superficiales, las noticias educativas son lo menos. Vivimos en una sociedad donde los medios de información no informan a la gente.

Mientras mierdas como Miley Cirus sean noticia mundial, seguiremos hasta el despeñadero.
 
La pregunta que hay que hacerse es si @rothschild33 es un hombre Alfa según los estándares que él pregona.

Sinceramente no lo creo.
 
Volver
Arriba