• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por que se llenos de hombres betas en este mundo?(tema serio)

Me voy a limitar a occidente:

Los hombres son débiles por...

1. Cambios en la alimentación.

2. Eliminación de la familia nuclear.

3. Caída del cristianismo.

4. Ausencia de ideología.

5. Falta general de ejercicio físico.

6. Inexistencia del servicio militar.

7. Pobreza de estímulos intelectuales.

8. "Liberación" de la mujer (ya no es un ser complementario si no un adversario)
Post automatically merged:

Año 2014, mi primera vez en europa, alemania. Salgo a una disco. Las minas les hacen cambio de luces a cagar a los hombres, estos no reaccionan, son demasiado tímidos, no se atreven a hablarle a una mina en otro lugar llega un turco flaite, canchero, seguro, baila y se come a la mina en cuestión. Yo quedo como ¿que chucha pasa con los weones acá?
Bueno hablando con un sociólogo de allá, flaite pero educado (estuvo en chile) , me dice que se está aplicando la misma escala de valores en chile que se aplicó en alemania y por eso todos los qls están sin cocos, inseguros, timoratos y con un miedo tremendo a fallar o a que les digan que no, no tienen resistencia a un fracaso.

Había un wn que se joteaba a la que iba a ser mi mina de ahora. ¿Cómo se preguntarán? EL WEON SE LA JOTEABA HACIENDO UN KUCHEN CON ELLA WEÓN como chucha hace eso estuvo 2 meses joteando y nada, llegué yo, en una semana, una chela en una plaza, un caño (ella no fumó) me lancé y la hice. Penca por el otro wn, pero la verdad es que veo que vamos para allá, la gente tiene miedo de la confrontación, de ser políticamente incorrecto, yo alegaba en inglés por weás todo el tiempo, siempre fui confrontacional, en perú brillé encaré todo el tiempo cuando los perukas nos quisieron cagar con los precios o las cuentas, de 25 días hubo 5 en los que no alegué con algún peruka y mis paisanos alemanes callados, sin decir nada, por no armar conflicto.

Siempre he sido pobre de plata, tuve problemas para sacar mi carrera, no tengo un c.i. alto, pero la única weá que siempre he tenido son cocos, weá que le falta a estos pendejos qls de hoy en día. El carácter es lo único que me queda y no voy a dejar que esta generación ql me los corte. Y las feministas, h esa es otra weá, alegan contra los machos, ¿pero adivinen quien las pone calientes? el simio masculino que llevamos dentro, asi que pal que lea esta weá no se compren nada de los progres, van a terminar haciendo kuchen pa una mina pa que se la coma otro weón.

De los creadores de mirenme soy bacán por comerme maracas de disco ! Capitalismo culiao rancio :lol2:

Te prenderé velitas cuando con tu carisma te comas una mina o enganches en una situación normal... (Y sobrios los dos) como arriba de un tren por ejemplo.
 
Última edición:
Antes los alfa, ante el menor weeo de la hembra le aforraban o la ponian en su lugar con palabras. Anda a hacer esa wea ahora. Te vay preso y funado. Y no estoy ni allí con andar de rostro publicitario en facebook o lavando ropa a weones o quizas peor aun.
 
Esa foto muestra una realidad inaplicable a estos tiempos. Los pueblos aborígenes tenían esos físicos por la sencilla razón de que la gran mayoría de las actividades que hacían requerían un considerable esfuerzo físico. Además en ese tiempo la comida no sobraba, así, era poco probable que alguien llegase a tener un porcentaje de grasa muy alto. Tampoco había comida procesada, etc, etc.


Pero qué gran ejemplo. :lol3: Los nazis eran tan "mashos" que pese a desear cometer genocidios hasta por si acaso, no tenían las bolas para hacerlo a mano y por eso inventaron las cámaras de gas. Así podían matar a un wn desarmado, sin siquiera tener que apretar un gatillo porque hasta con eso se cagoneaban :lol2:
Podría nombrar a otros guerreros que enfrentaban a sus oponentes en luchas cuerpo a cuerpo, como los espartanos y samurais por ejemplo. Buena parte de ellos, la mayoría en el caso de los primeros, eran homosexuales :hands:


Ah que bueno que avisaste o si no nunca lo habría notado :risa:
Si alguien escribe así de mal de verdad solo hay dos opciones, o es un intento de trolleo, o de verdad el autor es un wn subnormal.

En fin, respondiendo tu mierda de pregunta, hay "onvre' vetah" por dos motivos. Por una parte las generaciones anteriores (supuestamente tan sabias, espartanas, trabajadoras, sanas, etc, etc) no fueron capaces de criar hijos decentemente, ni mucho menos de exigir que la sociedad/país/estado tenga una educación que de verdad prepare a la gente para el futuro. Si la educación, desde la familia y el colegio, fuese buena, el porcentaje de gente weona (sin tolerancia al fracaso, con trancas mentales hasta por si acaso, etc) sería mínimo. Por otra parte, la calidad de vida mejoró como nunca antes en la historia, por lo que la exigencia que el medioambiente ejerce a las personas cambió hacia otras áreas.

Igual, sabes cuál es la mejor muestra de falta de hombría? El andar pendiente de si el wn de al lado es o no "onvre/gay/masho/cualquier wea". Preocupate de tu vida mandril culiao y deja de webear :lol2:


Otro wn más que se compró todito el panfleto de las cámaras de gases nazis jajaja.

Los campos de exterminio son un invento judio, nunca existieron cómo tal cámaras para gasear y hornos para quemar en masa 6 terabillones.

Por la chucha, los alemanes no tenían ni petróleo pa esperar el verano y atacar Rusia con clima favorable y si iban a tener para alimentar hornos industriales...


Apuesto a que nisiquiera has tenido la curiosidad de calcular las unidades calóricas/energéticas necesarias para quemar tantos cadáveres, solo con reactores nucleares hubiese sido posible.
 
Los regalonean mucho desde pendejos, puede q sean hijos único de toda la familia, por ende son mas mimados q la cresta.

-El exceso de anime tb los vuelve tontos y sensibles tipo japones
 
Hoy los pendejos tienen comida y techo asegurados, un weon de clase media para arriba no pasa grandes penurias que pongan en riesgo su existencia (más allá de las deudas) antes había que trabajar el campo, el terreno, hacer tu propia casa, hacer malabares para conseguir comida o calefacción,etc). Hoy todo es en bandeja y hace que los weones sean cómodos, pensando que todo es fácil "llegar y llevar". Por eso los progres son generalmente de clases medias altas y altas. Eso crea weones débiles, con nula tolerancia a la frustración, afeminados, etc.
 
Sólo una guerra pondrá de manifiesto quién es beta y quien no.

-Hay muchos alfas que son vistos como betas
-Hay muchos betas confundido con alfas
-Hay dominantes que se creen alfas

Sólo una situación crítica que haga salir de la burbuja a todo el mundo, dejará de manifiesto lo qué es cada uno.

Pero está claro que el alfismo está ceñido a fortaleza física y mental innata... No es una wea entrenable, es como un talento :lol:
 
Los betas en la definicion de pareto son el 80%. Aunque con las nuevas.categorias como epsilon y sigma diria que andan por el 60%.o quizas 2/3

Siempre han sido mayoria, huevonazo.
 
Los betas en la definicion de pareto son el 80%. Aunque con las nuevas.categorias como epsilon y sigma diria que andan por el 60%.o quizas 2/3

Siempre han sido mayoria, huevonazo.
el tema apunta a que en una manada el beta no es beta por falta de ganas, es por que hay otro con mayor capacidad

en nuestra sociedad el beta se enorgullece de su posicion y la vuelve su identidad, usandola como una excusa para no surgir
 
el tema apunta a que en una manada el beta no es beta por falta de ganas, es por que hay otro con mayor capacidad

en nuestra sociedad el beta se enorgullece de su posicion y la vuelve su identidad, usandola como una excusa para no surgir
Esa no es una definicion de beta
Estupido culiao no podis inventarle significado a las weas a tu pinta

Beta es el normie. Quien chucha te dijo que beta es igual a incel?

Beta es el mate weas que mantiene a la señora y su señora alucina con otro weon. Sigma es el lobo solitario que se sale de la manada, no es tan fuerte para liderar ni tam debil para obedecer.

Epsilon o gama es lo que estos mongolitos o tu mismo entienden por beta.

Igual depende si estamos juzgando solo el aspecto sexual o de la vida en general. Puede haber gerentes que en la vida sean alfas, pero llegan a su casa y su señora no los pesca y se los pase cagando. Puede haber un simple obrero al que nadie cotice en su pega pero se culea a 3 minas por fuera y su señora lo espera con ansias y goteando.

El alfa en la distribucion de la naturaleza es.el 20%
 
Beta es el normie. Quien chucha te dijo que beta es igual a incel?
cuando dije que beta es normie o que es incel?

no sabes ni leer... te mandas el papiro tratando de impresionar y no te lei porque partiste como el hoyo

si ni siquiera entiendes lo que lees para que leerte a ti?

gracias, chao
 
Volver
Arriba