• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por que se llenos de hombres betas en este mundo?(tema serio)

por esto:

verdad-absoluta-en-la-historia-humana-los-tiempos-dificiles-crean-3396701.png


ahora estamos en la época "Los hombres débiles crean tiempos difíciles"
 
Ya no se puede ser un hombre 100% alfa en la sociedad contemporánea, la represión es inmensa y esta mal visto, lo mejor es serlo pero equilibrado
 
tiempos buenos crean personas debiles, pero llegaran los malos tiempos (guerra) para que salgan personas fuertes... la wea siempre ha sido ciclica :buenaonda:
 
yo creo que porque hay mucho aweonao fleto (llamese, sin agallas u hombria) dando vuelta

yo mandaria a todo hombre a leer a fabio fusaro. que weon mas crack.
 
un kuchen poh weon.
A una mina la invitai a comer a tu casa y si le cocinai, es solo para que la weona después te coma la pichula, pa ni una wea mas.

cilantrito, usted me llena de orgullo.

Edith: y meterle copete para que la wea fluya.
Pan y copete, la receta que nunca falla :buenaonda:
 
Ya no se puede ser un hombre 100% alfa en la sociedad contemporánea, la represión es inmensa y esta mal visto, lo mejor es serlo pero equilibrado

Si necesitas autorización para ser alfa, es que nunca lo haz sido ni lo serás... hay alfa siempre que saben adaptarse y ponerse en el primer lugar

Es claro que en la historia y en la naturaleza los machos Alfa son los menos , pues el tope en la pirámide es solitaria ....
 
hombre beta? que chucha es eso, alguna palabra que anda dando vueltas por internet?

temas mitomaniacos con ejemplos sacados de la tierra de la fantasia y la incorrección política. :lol3:
 
Esa foto muestra una realidad inaplicable a estos tiempos. Los pueblos aborígenes tenían esos físicos por la sencilla razón de que la gran mayoría de las actividades que hacían requerían un considerable esfuerzo físico. Además en ese tiempo la comida no sobraba, así, era poco probable que alguien llegase a tener un porcentaje de grasa muy alto. Tampoco había comida procesada, etc, etc.


Pero qué gran ejemplo. :lol3: Los nazis eran tan "mashos" que pese a desear cometer genocidios hasta por si acaso, no tenían las bolas para hacerlo a mano y por eso inventaron las cámaras de gas. Así podían matar a un wn desarmado, sin siquiera tener que apretar un gatillo porque hasta con eso se cagoneaban :lol2:
Podría nombrar a otros guerreros que enfrentaban a sus oponentes en luchas cuerpo a cuerpo, como los espartanos y samurais por ejemplo. Buena parte de ellos, la mayoría en el caso de los primeros, eran homosexuales :hands:


Ah que bueno que avisaste o si no nunca lo habría notado :risa:
Si alguien escribe así de mal de verdad solo hay dos opciones, o es un intento de trolleo, o de verdad el autor es un wn subnormal.

En fin, respondiendo tu mierda de pregunta, hay "onvre' vetah" por dos motivos. Por una parte las generaciones anteriores (supuestamente tan sabias, espartanas, trabajadoras, sanas, etc, etc) no fueron capaces de criar hijos decentemente, ni mucho menos de exigir que la sociedad/país/estado tenga una educación que de verdad prepare a la gente para el futuro. Si la educación, desde la familia y el colegio, fuese buena, el porcentaje de gente weona (sin tolerancia al fracaso, con trancas mentales hasta por si acaso, etc) sería mínimo. Por otra parte, la calidad de vida mejoró como nunca antes en la historia, por lo que la exigencia que el medioambiente ejerce a las personas cambió hacia otras áreas.

Igual, sabes cuál es la mejor muestra de falta de hombría? El andar pendiente de si el wn de al lado es o no "onvre/gay/masho/cualquier wea". Preocupate de tu vida mandril culiao y deja de webear :lol2:

El culiao AWEONAO y desinformador.

Los espartanos eran un monton de huecos culiaos traga leche

Quien chucha se podria creer esa tonteria ?
Respuesta = otro maraco :hands:
 
Me niego a creer esa weá.... debe ser la invención de algún homosexual de mierda.
En todo caso la pregunta es porqué hay tantos betas en el mundo, creo que la respuesta es que los medios de comunicación están estupidizando a las personas.

Los periodistas hacen verdaderos circos de noticias, todo para distraer a las masas y orientarlas hacia cosas superficiales, las noticias educativas son lo menos. Vivimos en una sociedad donde los medios de información no informan a la gente.

Mientras mierdas como Miley Cirus sean noticia mundial, seguiremos hasta el despeñadero.

Si, los fleros en su mente retorcida quieren hacer creer a los milenials de hoy en dia que hubo un pasado gay glorioso en todas lss culturas.

Lo chistoso es que en nuedtra cultura moderna sigue sindo mal mal visto ser maraco tanto en oriente como en la decadente cultura occidental jajajajjaja por razones morales y de sentido comun .

EN NNGUNA CULTURA DE LA FAZ DE LA TIERRA ALGUNA VEZ FUE BIEN VISTA LA HOMOSEXUALIDAD

Aunque a regañadientes se tenga que aceptar el fleterio jajajajja esto tambien tiene que ver con el tema que se esta planteando domde la masculinidad esta debil y por el relativismo moral
 
Ya no hay que esforzarse, todo se adquiere fácil y rápido. Y si te dejó de gustar, lo botas y adquieres otro. Aplica para personas, objetos, animales, etc. Un asco.
 
Si necesitas autorización para ser alfa, es que nunca lo haz sido ni lo serás... hay alfa siempre que saben adaptarse y ponerse en el primer lugar

Es claro que en la historia y en la naturaleza los machos Alfa son los menos , pues el tope en la pirámide es solitaria ....

Va para mi? yo no necesito autorización ni aceptación de la gente, el tema es no quedarse siempre en lo mismo
''alfa'', ya que tienen muchos significados...

Incluso tu pusiste el ejemplo al final
 
Lo más fácil es que te preguntes: ¿por qué estoy aquí?
Y sabrás la respuesta.
 
Volver
Arriba