• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por que si dios es tan,tan,tan , pero tan sabio: quiere que lo adoremos?

  • Autor de tema lajusticia
  • Fecha de inicio
L

lajusticia

Guest
¿Por que si dios es tan,tan,tan , pero tan sabio: quiere que lo adoremos?
La pregunta es simple.


A mi me parece que dios es un arrogante, un vanidoso,

Acaso quiere ser como una súper súper súper estrella del rock o estrella del cine

Que lo adoremos más que a maradona

Me parece tonto, muy tonto un sentimiento como ese.

¿A ustedes les parece que es inteligente?
¿o muy coherente?
 
Si Dios existiera, al ser una entidad metafísica, es imposible que términos físicos como "sabio" se le apliquen. Simplemente no podemos comprender lo metafísico, ya que nos vemos limitados por los sentidos y las leyes lógicas.
 
porque el pueblo que lo invento era asi.... machista, vanidoso y mojigato
 
Que yo sepa dios nunca dice textualmente que tenemos que adorarlo, su única intervención con el hombre son los 10 mandamientos, los cuales son bastantes razonables para tener una buena convivencia entre todos. A lo que tú te refieres es como el hombre como sociedad ínter petra y crea una religión, es el hombre el que dice que tenemos que adorar a dios e ir a la iglesia una vez a la semana, dios jamás lo ah dicho.

Lo mismo sucede en otras religiones, como la musulmana donde todos tenemos que morir de un corte en la cabeza porque somos unos perros infieles, o la budista, donde Japón a principios del siglo XX tenía como misión “santa” conquistar y gobernar toda Asia (causa de la guerra sino-japonesa y en parte la segunda guerra mundial).

La interpetracion nunca se puede dar como un echo.
 
lajusticia dijo:
¿Por que si dios es tan,tan,tan , pero tan sabio: quiere que lo adoremos?
La pregunta es simple.


A mi me parece que dios es un arrogante, un vanidoso,

Acaso quiere ser como una súper súper súper estrella del rock o estrella del cine

Que lo adoremos más que a maradona

Me parece tonto, muy tonto un sentimiento como ese.

¿A ustedes les parece que es inteligente?
¿o muy coherente?

mejor podriai pensar k dios es un invento del hombre, es mas logico k la wea k tai diciendo :retard:
 
Me parece que te falta manejar mas conceptos como para plantear este tipo de temas, igual dentro de tu forma de pensar puede que tengas un minimo de razon!
 
Te obliga a adorarlo?.... lo dice textual.?.".te obligo a adorarme"
ahi radica su sabiduria,en ke te deja elejir...insisto LIBRE ALBEDRIO
kau
 
Son las religiones para su propio provecho las que han inculcado ese concepto de la adoración, porque indirectamente, a través de esa adoración se benefician ellos y pueden mantener sus prerrogativas. Es algo similar al temor a Dios, vean en la historia y dense cuenta de quienes se veían beneficiados con ese irracional y absurdo temor.

pd: Disfruto mucho tu irreverencia "la justicia", pero ten cuidado de no herir las creencias de otros. Si nos volvieramos intolerantes, seriamos como ellos, ¿no te parece?
 
Dios mio, Dios mio.........por que no le brindas una brizsna de tu sabiduría??????.......no seas malito...este niño lo necesita...¡¡¡¡¡
 
puta loko wn.. pa mi es mas bien gratitud wn nada mas y respeto wn
a nuestro kreador ponele el nombre ke kerai y no es tanto adorar com fanatismos si no dar la gracias
 
Creer en "DIOS" fue importante pa cuando la sociedad era ignorante.

Ahora tenemos la "CIENCIA". No necesitamos inventar weas...

Si llueve, no necesitamos inventar un "dios lluvia" XD... ya estamos pasando esa etapa.
 
puta wn llamai ingnorante a ese periodo ta bien pero todos comenten errores en too caso la ciencia no responde casi nada y es tan imperfecta como el hombre como la matematica es perfecta y einstei lo savia y el se dio cuenta ke dios existe el mas grande cientifico de nuestra historia por algo trato de llegar a la ecuacion de la creacion........
puta y si la ciencia responde tanto y no es ingorante dime por ke algunos siquicos pueden ver otras partes del mundo si estar ahy?
 
el hombre va a dejar de ser ignorante cuando hacepte ke no solo somos nosotros los ke vivimos
 
Volver
Arriba