• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por que si dios es tan,tan,tan , pero tan sabio: quiere que lo adoremos?

  • Autor de tema lajusticia
  • Fecha de inicio
emeace dijo:
puta wn llamai ingnorante a ese periodo ta bien pero todos comenten errores en too caso la ciencia no responde casi nada y es tan imperfecta como el hombre como la matematica es perfecta y einstei lo savia y el se dio cuenta ke dios existe el mas grande cientifico de nuestra historia por algo trato de llegar a la ecuacion de la creacion........
puta y si la ciencia responde tanto y no es ingorante dime por ke algunos siquicos pueden ver otras partes del mundo si estar ahy?



1.- Einstein no fue el cientifico mas grande de la historia, fue Newton

2.- Einstein era panteista, su vision de dios era muy distinta de la que se discute aca

3.- no mires tan en menos a la ciencia

4.- porfa no mezclen fe con ciencia.... ya entre ellas no se meten, no lo hagan uds...


salu2
 
si wn tenis rason fue el mas grande segun unos culiaso britanicos por la ley de gravedad. pero si einstein ubiese terminado su ultima busqueda...
y acaso no es mas facil invitentar y descubrir en la antiguendad que en lso tiempos modernos
 
y loco si se que es panteista por que yo comparto su opinion todos somos una fraccion de un total
 
ni cagando la miro en menos solo digo que la ciencia deveria tambien haceptar otras cosas, la ciencia al = que la fe si su parte no puede responder algo ya sea esta la ciencia o la fe lo bsucan
 
el loco bueno pa postear XD

emeace dijo:
si wn tenis rason fue el mas grande segun unos culiaso britanicos por la ley de gravedad. pero si einstein ubiese terminado su ultima busqueda...
y acaso no es mas facil invitentar y descubrir en la antiguendad que en lso tiempos modernos

la ley de gravedad, las 3 leyes de la mecanica, el calculo diferencial e integral, el estudio de la luz, etc...

Einstein nunca hubiera podido terminar su trabajo, ni aunque hubiera vivido 30 años mas, porque nunca acepto la realidad de la mecanica cuantica...

y no es mas facil ni mas dificil descubrir, inventar ni nada ahora o antes... simplemente se tienen desafios distintos


emeace dijo:
y loco si se que es panteista por que yo comparto su opinion todos somos una fraccion de un total

esta bien que la compartas... a lo que iba es que el iniciador del tema se estaba refiriendo al dios judeo-cristiano, y en esto el panteismo no tiene nada que ver



emeace dijo:
ni cagando la miro en menos solo digo que la ciencia deveria tambien haceptar otras cosas, la ciencia al = que la fe si su parte no puede responder algo ya sea esta la ciencia o la fe lo bsucan

como la ciencia es una busqueda racional y metodica del conocimiento, lo que no puede estudiar no lo estudia, y lo que se descubre que esta fuera de una determinada teoria, hace que se proponga una nueva o que se amplie, pero de todas formas la ciencia no se mete con dios, por ser una idea no falseable
 
lajusticia dijo:
¿Por que si dios es tan,tan,tan , pero tan sabio: quiere que lo adoremos?
La pregunta es simple.


A mi me parece que dios es un arrogante, un vanidoso,

Acaso quiere ser como una súper súper súper estrella del rock o estrella del cine

Que lo adoremos más que a maradona

Me parece tonto, muy tonto un sentimiento como ese.

¿A ustedes les parece que es inteligente?
¿o muy coherente?




dios es mujer =D
 
Dwimmerlaik dijo:
porque el pueblo que lo invento era asi.... machista, vanidoso y mojigato

ahi quedo bien clara la respuesta a tu hipocrita firma
 
Dwimmerlaik dijo:
1.- Einstein no fue el cientifico mas grande de la historia, fue Newton

2.- Einstein era panteista, su vision de dios era muy distinta de la que se discute aca

3.- no mires tan en menos a la ciencia

4.- porfa no mezclen fe con ciencia.... ya entre ellas no se meten, no lo hagan uds...


salu2

y Newton creia 100 veces mas en Dios que Eistein, ¿owned?

pescate cualquier librito de la vida de newton y ve las cosas que decia de Dios.
 
Lyonheart dijo:
Creer en "DIOS" fue importante pa cuando la sociedad era ignorante.

Ahora tenemos la "CIENCIA". No necesitamos inventar weas...

Si llueve, no necesitamos inventar un "dios lluvia" XD... ya estamos pasando esa etapa.

Ah deberas que la ciencia sabe porque el 16 de febrero del 2007 llovio en santiago y el 16 de febrero del 2006 no.

Cuando puedan responder eso con inteligencia ahi hablamos si es tan macanuda

y no vayai a salir con la respuesta tonta: "porque no se dieron los factores".
Porque yo te voy a responder altiro porque, y te voy a empapelar a porques, hasta dejarte en pelota, vacio, y sin respuesta.
 
wuena cauro....... pa ke vean wn los mas grandes cientificos creian en dios por algo sera no.. te podria responder por que pero no kreerias
 
emeace dijo:
wuena cauro....... pa ke vean wn los mas grandes cientificos creian en dios por algo sera no.. te podria responder por que pero no kreerias

El que algunos científicos crean y hayan creído en Dios (sea cual sea en el que creen), no hace a estos seres entes reales. Cualquiera puede creer en lo que se le ocurra y no por ello será cierto ni existirá.

Ahora repecto de la pregunta inicial, ¿por qué Dios si es tan sabio quiere que lo adoren?, me excluyo porque no tengo amigos imaginarios. Es simplemente porque su autoestima es tan pequeña que necesita estar por encima de miles de millones de personas.

Por esto no creo en dioses, son tan limitados como quienes los inventan.


Saludos.
 
Incover dijo:
ahi quedo bien clara la respuesta a tu hipocrita firma

:rolleyes: no veo que tiene de hipocrita un aforismo de un filosofo muy conocido...


Incover dijo:
y Newton creia 100 veces mas en Dios que Eistein, ¿owned?

pescate cualquier librito de la vida de newton y ve las cosas que decia de Dios.

:rolleyes: :rolleyes: y tu crees que no he leido nada de newton? porfavor...
 
juancuco dijo:
El que algunos científicos crean y hayan creído en Dios (sea cual sea en el que creen), no hace a estos seres entes reales. Cualquiera puede creer en lo que se le ocurra y no por ello será cierto ni existirá.

Ahora repecto de la pregunta inicial, ¿por qué Dios si es tan sabio quiere que lo adoren?, me excluyo porque no tengo amigos imaginarios. Es simplemente porque su autoestima es tan pequeña que necesita estar por encima de miles de millones de personas.

Por esto no creo en dioses, son tan limitados como quienes los inventan.


Saludos.


puta loko tan limitao soy pa pensar ke solo pensai ke existe esta realidad cuando se a comprovao ke ahy mas solo ke no se diga de ahy a ke sea una realidad o dios es otra cosa acepta que nosotro no somo en centro del universo wn eri un tolomeo tai a años de copernico
 
una pregunta


si dios existe porque ace sufrir a la gente con enfermedades, pobresa, hombres q mueren de hambre y de frio? si el es tan poderoso por q lo ace
 
Tu mente es tan pequeña... creo q tu no ocupas ni el 1% de tu cerebro... hay cosas q ni pensamos q existan o q puedan pasar... si pudieras darte cuenta de lo q El es, no harias comentarios como ese. y te tirarias al suelo a adorar por decision propia y no por q el dice q hay q adorarlo...
los q adoramos a Dios lo hacemos por Decision propia xq tenemos el privilegio de poder ver lo q el hace y poder sentir lo q el provoca...

Mirate, y piensa si lo tienes todo en esta vida...
yo lo tengo a EL y no quiero mas.
 
si wn tenis toa la razon y es decicion propia por ke emos experimentado experiencias veridicas y dios no hace sufrir al hombre el hombre se hace sufrir a el mismolas enfermedades mas malas an provenido del hombre y de su mal manejo del entorno el hambre es causa directa de la espropiacion indevida de recursos de los paises mas pobres
 
Porque la Imagen de Dios, es una Creación Humana donde plasmó todas sus necesidades, sus ilusiones, sus carencias, sus ambiciones, y dentro de todo eso, está la Adoración, la Idolatría.

La cosa es muy simple, más que un Dios, es un vanal Humano.

Salu2
 
emeace dijo:
puta loko tan limitao soy pa pensar ke solo pensai ke existe esta realidad cuando se a comprovao ke ahy mas solo ke no se diga de ahy a ke sea una realidad o dios es otra cosa acepta que nosotro no somo en centro del universo wn eri un tolomeo tai a años de copernico

WTF?.

Parece que se te borró el 99,9% de tu post original.

Quizá debas escribirlo de nuevo.

Pero esta vez escríbelo de tal manera que se entienda, de modo fluído y con las letras correspondientes al Castellano, porque la verdad no se entiende.

Si no sabes cómo, puedo enseñarte gramática y redacción.


Saludos.
 
Volver
Arriba