• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por que si dios es tan,tan,tan , pero tan sabio: quiere que lo adoremos?

  • Autor de tema lajusticia
  • Fecha de inicio
zaloco_musico dijo:
Tu mente es tan pequeña... creo q tu no ocupas ni el 1% de tu cerebro... hay cosas q ni pensamos q existan o q puedan pasar... si pudieras darte cuenta de lo q El es, no harias comentarios como ese. y te tirarias al suelo a adorar por decision propia y no por q el dice q hay q adorarlo...
los q adoramos a Dios lo hacemos por Decision propia xq tenemos el privilegio de poder ver lo q el hace y poder sentir lo q el provoca...

Mirate, y piensa si lo tienes todo en esta vida...
yo lo tengo a EL y no quiero mas.

Que conformista, podría hasta pensar que eres un mediocre.


Saludos.
 
Dios es una palabra, luego la palabra es humana...sientete solo y te consolaras con palabras o sea crea palabras para comunicarte con otros y creer que allá arriba alguien te observa. Elimina las palabras y entenderas todo...

Así hice yo y ya lo sé todo...así que me voy de vuelta a mi planeta...no hay sorpresas ni secretos para mí, todo se ha vuelto predecible...


Matense todos!!!!!!!!!!!
 
doctorpinky dijo:
Dios es una palabra, luego la palabra es humana...sientete solo y te consolaras con palabras o sea crea palabras para comunicarte con otros y creer que allá arriba alguien te observa. Elimina las palabras y entenderas todo...

Así hice yo y ya lo sé todo...así que me voy de vuelta a mi planeta...no hay sorpresas ni secretos para mí, todo se ha vuelto predecible...


Matense todos!!!!!!!!!!!

Mmmm, algo parecido dijo un judío no hace mucho en estos foros. Dijo que Dios era el Cuatro Letras. Ha de ser bien "penca" ese Dios...jojojo.


Ese fue mi humor diferente.


Ahora me mato.
 
Uuuu weon, pa prguntas como esa mejor vuelvete sacerdote o monja y despues te respondes XD
 
a deveras que estamos en linguistica pues es escritura de chat %&$"#$#
:D
 
bastante basico el tema.....

solo responderia que ese dios del que hablas no es perfecto, asi de simple
 
jejeje y quien te dijo eso ?

a ver vamos por parte.

El hombre antiguo pagano adoraba al sol y a quiza que cosa mas. Dios toma a abrahan para hacer el pueblo prometido, algo asi como su punta de lanza para hacer que los hombres se acuerden de nuevo de Dios.

Pero el pueblo de vez en cuando se le ocurre adorar a la lluvia o al zorzal en el tejado. Ante tal brutalidad, Dios dice : No adoraras a otros dioses fuera de mi. Una medida logica, para evitar la incoherencia y supertición.

Despues de aquello, creo que solo se menciona una vez lo de la adoracion, creo que fue jesus quien dijo que habia que adorar en espiritu y verdad.

Asi de la adoracion tradicional se pasa a una que es mas una pregunta : Desea estar con Dios ? ( en espiritu) Es coherente con aquello ?( en verdad).

No hay mas; si ud quiere entrar a una casa al menos debe golpear y anunciar su presencia. Si se queda afuera sin decir nada lo mas posible es que nadie salga a abrirle .
 
Volver
Arriba