• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Porqué Cristián Castro no logró el éxito de sus congéneres?

Juan Gabriel es otra weá po viejo, es un real ídolo.

Y no lo digo porque sea fanático, sino porque el wn es una institución en la tierra de los narcos y en Chile hasta el carnicero canero del barrio donde iba a comprar pitos tenía un póster del wn junto a un calendario de las maracas de Capel.

De hecho en el foro hay un guatón culiao que se cree Juanga, el penca culiao de @Czech_hueco, pero no le sale :hands:

r1XW1m.gif
cuando te vay a poner tetas limpia water culiao

Última edición:
Estaba escuchando en el auto un setlist de Cristián Castro.. y todos temazos, casi me pongo a corear.

Sin embargo pensaba porqué no logró el éxito masivo a nivel de Luis Miguel, Chayanne o Ricky Martin... ¿Quizás era muy outsider.?

Les dejo sus principales éxitos.

Tiene los medios temas, en los 90s principios de los 2000 tuvo su máximo auge que igual fue grande, pero claro no tenia la pinta o facha de Luis Miguel o Chayanne que eran también sex symbol para las mujeres. Hoy en día con sus locuras medias raras su fama a bajado, igual el paso de los años. Igual su voz hasta el día de hoy es bien reconocida al nivel de Luis Miguel.

De los que nombraste creo que al día de hoy solo Luis Miguel ha mantenido su popularidad, llenando estadios en donde va. Y en menor medida Chayanne. Veía el otro día que Ricky Martin ya no es capaz de llenar estadios de gran capacidad. No vende la totalidad de entradas viéndose varios sectores del estadio vacíos,

Desconozco el éxito que tiene en comparación a los demás artistas que mencionan, pero personalmente, para mi vocalmente está por sobre los otros. Este tipo tiene excelente dominio de su voz y sus agudos son maravillosos :ojazos:
Además que tiene muchos temazos, sus letras son muy lindas :corazones:

La verdad yo lo amo jaja, siempre lo escucho cuando toca cocinar :uy:

Desconozco el éxito que tiene en comparación a los demás artistas que mencionan, pero personalmente, para mi vocalmente está por sobre los otros. Este tipo tiene excelente dominio de su voz y sus agudos son maravillosos :ojazos:
Además que tiene muchos temazos, sus letras son muy lindas :corazones:

La verdad yo lo amo jaja, siempre lo escucho cuando toca cocinar :uy:
Yo tb lo amo (no homo) su música es el placer más culpable que tengo 😆 desde pendejo. No podrás, Vuélveme a Querer, Agua Nueva, Yo Quería, lo mejor de mi, si me ves llorar por ti, puros temazos.

En México y Argentina es igual de exitoso que Luis Miguel, en Chile creo que tiene que ver mas con su desempeño personal.
Al ser hijo de la gran Verónica Castro, renombrada actriz, idola de viejas Bertas de la época, creció en un mundo de fama y espectáculo, desde chico se empezó a mandar cagadas, noticias que llegaban fresquitas de la mano de la prensa de espectáculos y los buitres de los medios, lo que poco a poco fue mermando la imagen del loco, quedando casi como el hijo rebelde de la mencionada, se comenzó a gestar una mala onda hacia el personaje y se dejo de lado al musico.
personalmente creo que es muy superior vocalmente a muchos artistas mas famosos, es una lastima que su carrera haya sido tan accidentada, hoy esta hecho mierda por lo que dudo que algún día pudiera existir algún remember con su publico

te falto la mejor

ese temazo opaco la mejor cancion de la shakira .. yo creo que fue porque el wn era muy estrafalario y a mucha gente no le agradaba por ser medio amanerado

hoy en dia se hubiese declarado no binario y seria un exito apabullante

Volver