Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

cuando te vay a poner tetas limpia water culiaoJuan Gabriel es otra weá po viejo, es un real ídolo.
Y no lo digo porque sea fanático, sino porque el wn es una institución en la tierra de los narcos y en Chile hasta el carnicero canero del barrio donde iba a comprar pitos tenía un póster del wn junto a un calendario de las maracas de Capel.
De hecho en el foro hay un guatón culiao que se cree Juanga, el penca culiao de @Czech_hueco, pero no le sale
![]()

Todavía no te cortai el pelo? JajaUna mezcla entre Steven Seagal y Victor Queipul![]()

Sí, me lo corté. Agregale a esa mezcla el pelo chuzoTodavía no te cortai el pelo? Jaja

Wacho rico, te prestaría a mi hermana, pero está casadaSí, me lo corté. Agregale a esa mezcla el pelo chuzo![]()

todos webiaban a juanga pero cuando se murio el divo, hubieron como 1000 paginas de wns del foro llorándolo

Estaba escuchando en el auto un setlist de Cristián Castro.. y todos temazos, casi me pongo a corear.
Sin embargo pensaba porqué no logró el éxito masivo a nivel de Luis Miguel, Chayanne o Ricky Martin... ¿Quizás era muy outsider.?
Les dejo sus principales éxitos.

Yo tb lo amo (no homo) su música es el placer más culpable que tengoDesconozco el éxito que tiene en comparación a los demás artistas que mencionan, pero personalmente, para mi vocalmente está por sobre los otros. Este tipo tiene excelente dominio de su voz y sus agudos son maravillosos
Además que tiene muchos temazos, sus letras son muy lindas
La verdad yo lo amo jaja, siempre lo escucho cuando toca cocinar![]()