• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Porque a la gente le gusta alumbrarse en Facebook?

Registrado
2014/12/22
Mensajes
160
Sexo
Macho
Esa moda de mierda:

Hola, ya llegue a USA, miren, estoy bajando del avión, voy saliendo del areopuerto flashes, fotos, selfies a todos.

Hola, comiendome un rico almuerzo den el Pasta e Basta, flashes selfies junto a los comenzales.ç

Hola, miren mi nuevo auto, miren los asientos, miren la performance del vehìculo, flashes, selfies.

Hola, estoy en la clinica me colocaron frenillos, flashes selfies, miren.

Hola con un rico asado y unos vinitos, flashes, selfies, miren,

¿Que pasa, están muy sólos, no los cotizan nadie, mireme, por favor mireme,?¡¡

Miren, compre iphon, flashes, selfies.

Le sacan fotos hasta las notas que se secaron.


Los ideadors de Facebook, el departamento de defensa de Estados Unidos, no el Suckeberg que es un chanta que tienen de pantalla, idearon en base a años de estudios de ingeniería social, un detonante automatico en que se volvería fecebook con el tiempo, y era justamente acentuar el auto-estima de la gente, publicando toda su vida y actividades, para guardarla en bases de datos en gigacomputadoras que trabajan en zettaflops, su fin hacer un perfil psicologico de cada weon del mundo que use facebook, ese es el fin de facebook captadora de datos psicologicos y fisicos de humanos.
La mayorìa de la gente trabaja con una fuerza de auto-estima baja, bueno facebook se encargo de tapar esa laguna, a través de los llamados likes. La autoestima en la ingeniería social es un bastión importante a considerar porque la auto estima es el motor que da fuerza a la voluntad, y eso hace crear y hacer cosas al ser humano, es la fuerza incorporea-psicologica y psiquica que hace la diferencia entre la felicidad del ser humano o su fracaso.
 
Que malo el tema, todos sabemos que a la gente le encanta que todos sepan lo que hacen sin tener la idea de que ellos mismos se lo hacen saber, se llama "estupidez"...
 
porque la gente busca la aprobación social mediante superficialidades o con citas que jamas se le ocurrirían a ellos mismos.
 
Es interesante esa weá, conozco a un tipo que postea todo el puto día en facebook casi hasta lo que caga pero es porque está más botado que un pucho :sm:
 
acabo de publicar esto mismo en facebook y tuve muchos likes :gafas:
 
A tu post le faltó ritmo:


e5055348.gif
tumblr_mjqcuyXIJd1qdlh1io1_250.gif
e5055348.gif
 
Un tema de este weón donde no le echa la culpa a la Bashelé?????

200.gif


Broderitos, apoyo la moción de que a este tema le faltó Skynet :zippyrobot:
 
Dentro de las necesidades humanas (segun maslow) se encuentra la necesidad de reconocimiento

Para muchos ir a comer es algo trivial, pero para otros no lo es. Para los que no lo es, salir a comer es un gran logro y necesita el reconocimiento de otros, publicarlo en fb, es buscar el reconocimiento, que alguien apruebe tu logro por medio de un like o un comentario
 
no recuerdo don de lei la otra vez que era porque la gente intentaba subirse le autoestima..., como el afán de conseguir likes y eso.
 
A la gente le encanta aparentar o demostrar que tiene mas, claro que eso esta lejos de tener clase.

A mi lo que me aburre es ver a las mujeres que les dejan mensajes A CADA RATO al pololo, que manera de marcar territorio.. mas encima a veces son parejas que viven juntos.. no sentiran ahogo pienso yo? y solo lo he visto en mujeres. Un mensaje esta bien de vez en cuando, es lindo :) pero dos o tres veces al dia no sera mucho?



Saludos
 
El internet está hace menos de 10 años de forma GLOBAL, antes claro no es que no hubiese, pero su masificación (que repercute en el costo finalmente) no era tal ni estaba al alcance de todos. Hoy en algunas partes es gratis y hasta los mismos Estados buscan completa cobertura. Ni el agua weón...

A lo que voy con esto es que es algo relativamente nuevo en la psicología, ¿qué es 1 década entre 1 / 2 millones de años en una especie formada o evolucionada? es más, qué es una década en la psicología moderna? pues bastante material supongo, pero algo que todavía está en desarrollo. Ser concluyente en lo que provocan el uso hedonista de herramientas virtuales es estar un poco cagando fuera del tiesto, porque esto es nuevo, nunca en la historia del planeta había pasado nada parecido a esto.
 
pa no perder la costumbre....

:monomeon: bashelet y la ctm

respecto del tema .....

:monomeon: facebook
 
Volver
Arriba