• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Porque a la gente le gusta alumbrarse en Facebook?

En general a la gente le gusta alumbrarse. Lo hace más seguido en Facebook porque es más eficiente: no se demora nada y todos sus conocidos son el público.
 
Si alguien hace algo nuevo en Internet, el resto de la manga de weones lo imitan
 
Ahora que se viene el año nuevo, se vienen los posts penosos, como "Dia 1: Fue un bonito dia, y asdf ......"

:monomeon: Facebook

:monomeon: Redes sociales

:monomeon: Web 2.0
 
Ustedes creen que la gente va a terminar aburriéndose de facebook y esas weas, o llegaron para quedarse?
 
hace 10 años, pensabas q messenger iba a acabarse? o q fotolog iba a acabarse?
Es verdad, creo que la pregunta es si mostrar su vida en internet, o es como decían, que es porque el internet es algo relativamente nuevo
 
Ustedes creen que la gente va a terminar aburriéndose de facebook y esas weas, o llegaron para quedarse?
Yo creo que va a caer, pasó con el MSN y el Fotolog.

El que llegó para quedarse fue Youtube, pero no se si considerarlo red social (por la posibilidad de comentar y hacer canales)
 
Solo porque buscan mostrar al mundo que tienen una vida perfecta llena de sueños y metas; en la que no podras encontrar penas ni malos momentos; eso.
 
Cuando van a permabanear x IP a este imbécil? Sus temas/posteos de mierda gastan ancho de banda y cansan inútilmente a los hámsters del server :nonono:
 
Es más patético los que les dan like a cualquier imbécil que postea tonterías.
 
Es verdad, creo que la pregunta es si mostrar su vida en internet, o es como decían, que es porque el internet es algo relativamente nuevo
Claro, pero a diferencia de fotolog y msn, facebook hace cambios todos los años LES GUSTE O NO A LOS USUARIOS, ha mutado bastante desde sus inicios, y más ahora que tiene Whatsapp. Es completamente distinto a Fotolog o MSN, qué cambio hizo microsoft en MSN aparte de las constantes actualizaciones? NADA, y fotolog? NADA. Acá es distinto, Facebook busca crear un monopolio, el mismo que tiene Google hoy y que tuvo bastante tiempo y casi sin competencia Microsoft antes.
 
el afan de reconocimiento entre los pares, y no es solo en facebook: unos alumbran sus weas por facebook, y hay otros que crean temas en el antro preguntando sobre por que a la gente le gusta alumbrase en facebook...
 
que decadente se transforma la sociedad cada vez mas gente con facebook desde el abuelo hasta el hamster tienen facebook comentan lo que comen a donde salen etc me recuerda un caso donde alumbraban tanto en face que contaron su viaje fuera de santiago con fecha hora a lujo de detalle y haci fácilmente les desmantelaron el hogar todo gracias a la privacidad que brinda faibu
 
Busqueda de aceptacion social y baja autoestima, unido al hecho de vivir en una sociedad total y absolutamente aspiracional.
En estos momentos recuerdo a un posteo de una mina weona que tenia en facebook y que posteó : Viajando a Nueva York desde Aeropuerto Commodoro Arturo........balababaaa y al dìa siguiente la vi en el centro de Santiago, se enojó cuando le pregunte si acaso tenia una gemela y que crei que estaba en USA pero sin duda mis favoritos son los pelmazos que le toman foto a la comida , mencion honrosa del vasito de Starbucks.
 
el face paso de ser un libro de caras a un libro de superficialidades aun asi tiene su utilidad para vender y ofrecer cosas , en cuanto al primer punto vivir posteando weas se hace muy latero como también pasar horas viendo fotos de distintas trivialidades ,en fin no te das cuenta como malgastas tu tiempo ............ y no tener vida real ( real life) en lo personal prefiero este foro en vez del face:dry-52:
 
:idolo: Tener amigos de carne y hueso que esten en las buenas y en las malas.

:monomeon: Tener como 1000 "amigos", de los cuales, 10 te conocen de verdad, el resto son de adorno.
 
Volver
Arriba