• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Porque a la gente le gusta alumbrarse en Facebook?

Todo ser humano busca aprobación, sentirse querido o importante, siempre se ha hecho, desde que estabai en los cocos de tus viejos, es algo normal y la verdad, a mi no me molesta, cada cual es libre de hacer con su vida lo que quiera.
 
pregunta culia, está en el mismo nivel de los que suben temas llorando como putas por los años 80-90
 
Hola, hago un tema, miren, me estoy quejando, miren, flashes selfies.
 
Puras perras pidiendo atención.

Ahora, facebook como herramienta para mi es súper práctica. No tengo celular, por lo tanto su uso me ayuda a comunicarme con varios amigos/familiares que están en otras ciudades. Pero esa wea de ver como suben fotos de sushi, de cabros chicos, miren lo que me compré, aburre más que la chucha. ¿Mi solución? Solo uso el chat de facebook por Pidgin, así no cierro facebook (que para mi es necesario) y evito ver las weas que sube la gente día tras día :)
 
Y todo con gatos: (jástaj diría Don Niembro)

#selfie #feliz #navidad #añonuevo #losquieromucho #chupalo
 
hola estoy posteando a las 7 am, envidienme :gafas:

Enviado desde mi ano en llamas
Hola, nunca leo a este esquizofrenico qlo :yaoming:

Me he fijado que postea weas a cualquier hora sobretodo pa fechas especiales, año nuevo navidad 18 etc cuando todos estan en familia o carreteando o simplemente durmiendo, este personaje esta haciendo temas largos y que nadie lee. Que xuxa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
pff esto es más viejo y obvio que el hilo negro.

"para qué quiero un honda si no puedo presumirlo???"

alguna vez, leyendo ese libro culiao "la felicidad", caché que la felicidad era relativa, y seremos felices en la medida que seamos más exitosos que los que nos rodean, no se trata sólo de lograr cosas, sino que se trata de lograr más que el weón de al lado, y eso nos pasa a todos, pero a algunos mate wea, les da felicidad el hecho de dar a conocer esta felicidad, a otros les importa un pico, y otros no tenemos felicidad que mostrar. (admitan que la mayoría de los weones sin facebook son unos fracasados culiaos que no tienen nada que mostrar)

no sé qué mierda escribí xD
 
Por que a la gente le gusta aparentar cuando en verdad tienen la vida para la caga. Por eso ya no uso Facebook como antes, ya que es contagioso.
 
pff esto es más viejo y obvio que el hilo negro.

"para qué quiero un honda si no puedo presumirlo???"

alguna vez, leyendo ese libro culiao "la felicidad", caché que la felicidad era relativa, y seremos felices en la medida que seamos más exitosos que los que nos rodean, no se trata sólo de lograr cosas, sino que se trata de lograr más que el weón de al lado, y eso nos pasa a todos, pero a algunos mate wea, les da felicidad el hecho de dar a conocer esta felicidad, a otros les importa un pico, y otros no tenemos felicidad que mostrar. (admitan que la mayoría de los weones sin facebook son unos fracasados culiaos que no tienen nada que mostrar)

no sé qué mierda escribí xD
Losers los que no tenemos fb?

Que generalización mas imbécil
 
Volver
Arriba