• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Porque a la mayoría de las mujeres no les gusta el rock?

Hola soy nueva por acá,y siempre me llevé mejor con hombres porque a la mayoría de las mujeres que he conocido no les gusta el rock, solo tuve 2 amigas que compartían mis gustos en cuanto a la música. Que opinan ustedes? Será que he tenido mala suerte no más?
Depende la edad que tengas y la generación que pertenezcas. Si tienes menos de 25, el rock no está de moda ni para hombres ni para mujeres, difícilmente encontrarás amigas de tu edad que aprecien el rock, porque no están expuestas a él (salvo que vengan de cuna con familia rockera).
Pero si ya eres una mujer sobre 30, los nacidos antes de los 90, siempre siempre rock. Yo nací el 85, crecí con rock desde mi infancia y en mis colegios y liceos, era como la mitad rockera y la mitad hiphopera, pero cualquier humano que creció en los 90 (y por supuesto en los 80 y70) escuchaba rock todo el día, en la radio, en la tv (sí, ponías cable, móvil, y salía un Video de Nirvana y no de Bad bunny).
En esos años hasta la mina menos melómana podía saberse completa las letras de temas de rock chileno o los Enanitos Verdes por decir algo.
De mis amigas de infancia y adolescencia, tanto de mi barrio, de mi curso, de los Scout que iba.. la mayoria le gustaba el rock, o por último un soft rock o pop rock, incluso por por algunas hacían sus bandas (y la mayoría de mis amigos hombres tenían bandas de música rock o estilos de esa época)
Y había un montón de Referentes musicales femeninos en el rock, en sus distintos estilos y no sólo como vocalistas sino como instrumentistas. A mi me gustaba el dark metal y bandas como The Gathering, con su vocalista cantando en soprano, pero habra tanto rock en el ambiente en los 90, que imposible que no te gustará gustara algun estilo de rock, fueses hombre o mujer. Rock pop en español, acá acá Chile había montón de bandas (algunas malitas) pero con cantantes femeninas como Saiko, Javiera y los Imposibles, Fulano, Venus, Los Ex, habían cientos... de afuera en español, Christina y los subterráneos, Aterciopelados, hay como miles...

Asi que sólo vendría a decir que las mujeres más adultas, sobre 30, crecimos en rock y a la mayoría nos gusta, pero las generaciones nuevas, no. Si eres una cilantrita muy joven, tendrás difícil encontrar gente de tu edad que aprecie la buena música y el rock, lamentablemente tienen podrido el cerebro como trap y reggeaton
Post automatically merged:

Porque la mujer es un animal Gregario , hoy no es cool el rock.
Todos los humanos somos animales gregarios
Post automatically merged:

las minas rockeras se dan por una sola razon y es porque tuvieron una pareja o pololo rockero

mina comunista = wna le empresta el boca de mono a un wn comunista y asi

las minas siempre se dejan influenciar por alguien, nunca por gusto propio
Jajajaja comentario pasado a incel... o de experiencia personal de emparejarse con puras huecas sin vida ni personalidad propia.

Yo en los '90, mis años de puber, era loca por el grunge, incluso iba a reuniones de un grupo fan de grunge donde conocí muy buenos amigos y en ese entonces aun no había ni pololeado (como a las 13 años), después, como a mis 18, por propio conocimiento personal, empezó a gustarme más el metal dark, el metal sinfónico gótico, solita escuchaba ese estilo de música, de hecho, tenía pololos que escuchaban otros estilos y jamas me influenciaron.
Las personas normales viven a su manera, pero no niego que antes a muchas minas las criaban de una manera tan machista, que crecían anulándose como persona y sus propios gustos y carácter... triste.
 
Última edición:
la mayoría de las mujeres siguen a los hombres

si tienes a un monton de aweonaos culiaos que escuchan esa basuras entonces las mujeres como buenas imitadoras harán lo mismo .

Pero ojo que nadie está sin culpa por ser una mierda de ser humano.

weon que escucha esas weas = mierda subhumana
 
Conozco un par de hembras ricas y que saben mucho de música, creo que conozco a más mujeres rockeras que luchonas buenas par el trap y reguetón.
 
Volver
Arriba