• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Porque a la mayoría de las mujeres no les gusta el rock?

-1
te gusta el regeton ( ahora le llaman 'musica' urbana) que es una wea ultra-chabacana.


Te delataste, pobre subhumano :risapaquete:

No me delaté saco de mierda, no es delatarme si me importa un pico que tu insignificante existencia sepa que me gustan canciones en el género, busca el significado y haz el nexo
 
Última edición:
Hasta en los gimnasios y centros de entrenamiento ponen esas cagás de géneros de flaites (regeton, trap, bachata, salsa, merengue, etc) y todo porque ahora van mujeres a estos lugares, y ellas son las mayores consumidoras de esta mierda, así que hay que darles en el gusto hasta en esta wea, y no exagero porque son ellas muchas veces las que piden cambiar la música cuando no hay regeton u otras weas semejantes puestas :ohno: hahahahaha e incluso he visto a varias cantando las weas o moviendo los brazos como simios (también he visto hombres, y siempre usan peinado degradado o similar a Forrest Gump/monje franciscano :lol3:). Indignante la verdad :sisi3:

Chile = País de pungas culiados con el gusto en la raja...

"ESKEH EL REGETON MOTIBAH PO" , "EL ROCK Y METAL EH MUSIKA DE GUATONEH BIRJENES Y EH FOME PO UNGA UNGA" :qloco:

:lol:
 
-2
te gusta el regeton ( ahora le llaman 'musica' urbana) que es una wea ultra-chabacana.


Te delataste, pobre subhumano :risapaquete:

Chuta que te dolió lo que te respondí XD ayer abucheandome y 10 horas más tarde dándome voted down
Post automatically merged:

Deja de dar la cacha maraca ql

Bajo tu tumba aweonao
 
Chuta que te dolió lo que te respondí XD ayer abucheandome y 10 horas más tarde dándome voted down
Post automatically merged:



Bajo tu tumba aweonao

Lo que es un hecho es que eres una camiona, por algo defiendes tanto desviaciones sexuales como la homosexualidad y pones de avatar unas lelas, CAMIONA ENFERMA MENTAL ... Ahora ponme tus palabras de maraca retrasada mental: asfdsafds XD jhajkjahk
 
algo-anda-mal.jpg



:fotoban:
THIS!

Jajaja como caen de fácil mis contertulios, algunas costumbres no cambian en nada!
Mejor que don Elon compre este sitio para que saque a todos los bots y clones jojojo
 
Las minas tienen más mente de colmena, les gusta estar a la moda con lo que guste a la mayoría en lo de ahora y no es mayoría el rock hoy en día. De hecho, ¿Que buena música rock ha salido últimamente? Ya son puras viejas glorias
 
Hasta en los gimnasios y centros de entrenamiento ponen esas cagás de géneros de flaites (regeton, trap, bachata, salsa, merengue, etc) y todo porque ahora van mujeres a estos lugares, y ellas son las mayores consumidoras de esta mierda, así que hay que darles en el gusto hasta en esta wea, y no exagero porque son ellas muchas veces las que piden cambiar la música cuando no hay regeton u otras weas semejantes puestas :ohno: hahahahaha e incluso he visto a varias cantando las weas o moviendo los brazos como simios (también he visto hombres, y siempre usan peinado degradado o similar a Forrest Gump/monje franciscano :lol3:). Indignante la verdad :sisi3:

Chile = País de pungas culiados con el gusto en la raja...

"ESKEH EL REGETON MOTIBAH PO" , "EL ROCK Y METAL EH MUSIKA DE GUATONEH BIRJENES Y EH FOME PO UNGA UNGA" :qloco:

:lol:
en mi gym hay una chana de nariz operada que sube videos a su ig haciendo sentadillas y con musica kuma de bad bunny :ohno:
 
Volver
Arriba