• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Porque a la mayoría de las mujeres no les gusta el rock?

en mi gym hay una chana de nariz operada que sube videos a su ig haciendo sentadillas y con musica kuma de bad bunny :ohno:

Bad bunny :ohno: no sé cómo les puede gustar ese negro de mierda que canta como mongólico.

Debe ser la típica hembra posera que con suerte levanta como 30-40 kg en sentadilla mal hecha con un recorrido de mierda (media sentadilla o paralela, o peor aún, sentadilla Smith hahaha xD) y que se cree empoderada por esa wea :lol:
 
Pero mira la wea tonta de creerse especial por escuchar música de x, y, z tipo. Cómo tan weon por la chucha :nonono:
 
Quién dijo que no?
Aquí una foto de mi mina rockera...

images
Tu guatona rockera grita como chancho cuando se lo mandai a guardar por el cortachurros? :ear:
 
Cuando pendejo interesan estos temas weones de que musica escucha uno u otro. Ya mayor da absolutamente igual.

Cuando eres adolescente puedes hacerte amigos con solo preguntar. Que musica escuchas? Ya pasaditos los 19 ese tipo de weas caen en la irrelevancia. Seguro no te vai a agarrar a una mina porque sea popera.
 
-1
Cuando pendejo interesan estos temas weones de que musica escucha uno u otro. Ya mayor da absolutamente igual.

Cuando eres adolescente puedes hacerte amigos con solo preguntar. Que musica escuchas? Ya pasaditos los 19 ese tipo de weas caen en la irrelevancia. Seguro no te vai a agarrar a una mina porque sea popera.
Seba izquierdo tu esposa es popera?
 
Les voy a contar una verdad.

La verdad nosotras sí escuchamos algo de "rock" no tan ochentero ni setentero, pero no lo decimos para que no nos hablen weones cómo los usuarios que postean acá.

Así de simple, además es una manera de filtrar a los que sean como Tom de 500 Days Of Summer.
 
Última edición:
Hola soy nueva por acá,y siempre me llevé mejor con hombres porque a la mayoría de las mujeres que he conocido no les gusta el rock, solo tuve 2 amigas que compartían mis gustos en cuanto a la música. Que opinan ustedes? Será que he tenido mala suerte no más?


Por norma general las mujeres son tontas y sin gusto propio (pensamiento crítico), usualmente solo siguen la masa, escuchan lo que suene de forma masiva.

A eso súmale que para disfrutar del rock al menos tienes que saber inglés básico, subiendo más la barrera de entrada.

Entonces si buscas mujer lo suficientemente inteligente, con pensamiento crítico y gustos propios estás apuntando al 1% de la demografía.

Me recordó la loco que buscaba polola con una ecuación para que resolviera.
 
Pero primero definamos rock, ya que algunas weonas, consideran rock a cosas tales como "The Beatles", "Coldplay", "Los Bunkers" o "Lucybell", que más bien se asemejan al pop que otra cosa.
 
Les voy a contar una verdad.

La verdad nosotras sí escuchamos algo de "rock" no tan ochentero ni setentero, pero no lo decimos para que no nos hablen weones cómo los usuarios que postean acá.

Así de simple, además es una manera de filtrar a los que sean como Tom de 500 Days Of Summer.

Qué escuchas generalmente? Bad bullying, dado ianki o el gorila que canta bachata?
 
Por que generalmente los gustos personales de las mujeres se sustenta en las capas mas externas del ego, el rock al ser una música de nicho masculino no le suma puntos en sus interacciones sociales como lo harían otros estilo (antes era la música romántica pq vivíamos en esa idealización de la mujer, hoy en día es el reguetón porque les da mas redito social sexualizarse).
 
En todo caso, las únicas minas que he cachado que les gusta el metal han sido por puro poserismo :lol2:
 
Cuando pendejo interesan estos temas weones de que musica escucha uno u otro. Ya mayor da absolutamente igual.

Cuando eres adolescente puedes hacerte amigos con solo preguntar. Que musica escuchas? Ya pasaditos los 19 ese tipo de weas caen en la irrelevancia. Seguro no te vai a agarrar a una mina porque sea popera.


Si es K-Popera salga de ahí al tiro porque es la primera señal de advertencia.
 
No nos crían a todas con buena música, eso pasa :zipconf:, igual eso de fijarse en que música escucha uno como que ¿?
 
Volver
Arriba