• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Porque a la mayoría de las mujeres no les gusta el rock?

Porque la mujer tiene mal gusto por naturaleza y tienen una inclinación natural por weas rascas como el regeton y trap (también se buscan weonas narcos para abrirse de patas. Ojalá que parezcan peruanos).

Además en SHITle se tienen a las personas que escuchan rock y derivados como weones hediondos a raja, axila, casco, y báltica o como personas raras (autistas o frikis), guatones, pajeros, etc hahahahaha pero en cambio a los regetoneros/traperos y demás pungas los tienen como si fueran una oda a la higiene y pulcritud, como alfas, facheros, exitosos, masculinos, y en general como personas dignas de imitar.

Por si acaso, yo no soy rockero ni nada, pero es evidente que en un país lleno de simios limítrofes e indios color marrón o pálidos (pero indios al fin y al cabo) de bajo ci, van a preferir las weas ordinarias por sobre otras cosas.

Por algo el rock, metal y demás weas es considerado un estilo de música CAUCÁSICO, y SHITLE nunca ha sido ni será BLANCO si no que MESTIZOS de la peor CALAÑA.

Yo la verdad es que no noto diferencia alguna entre SHITlenos y caribeños... Ambas razas destacan por su arribismo, adicción al regeton, trap, bachata, fiestas, falta de clase y elegancia, nulo saber estar, en ser ordinarios, sebosos y hediondos, en amar la cultura narco. Físicamente tampoco hay mucha diferencia, salvo cuando el caribeño es casi 100% africano subsahariano, pero el resto son igual de feos (aunque se creen ricos los weones xD hahahahaha).

Al final la sangre tira y por eso las minas prefieren las weas que les son más familiares... Aparte si no tienes nociones básicas de música menos van a querer escuchar música :lol:
 
El 'efecto mozart' no posee evidencia de calidad que la respalde
y entre mover la chasca y el culo mmm, mejor el culo

Vale. No cachaba que no hay estudios que lo ratifiquen, aunque mi lado conspiranoico me dice que son patrañas para que la población siga con sus gustos musicales flaitongos en vez de hacer crecer la mente.

Obvio que es más grato mirar chimbirocas moviendo lo que Dios les dió.
 
-1
No necesariamente. A veces solo la chasca.

Respecto al tema, la música expande la mente tanto como la matemática. Al recordar el efecto Mozart imagino que también puede suceder a la inversa y estos estilos "urbanos", gracias a su simpleza y monotonía, embotan la mente.

A, como amante de la música, también quiero agregar ''simple'' y ''monótono'' no son características negativas en la música asjdjasd hay muchísima música simple y monótona que es capaz de llegarle al corazón a la gente y generar un impacto de valor, música primitiva, folklore de países de europa del norte, cantos gregorianos del año de la pera, entre otros. así que si tiras a la basura géneros urbanos solo porque te parecen simples y monótonos, no me convence :banana:
 
A, como amante de la música, también quiero agregar ''simple'' y ''monótono'' no son características negativas en la música asjdjasd hay muchísima música simple y monótona que es capaz de llegarle al corazón a la gente y generar un impacto de valor, música primitiva, folklore de países de europa del norte, cantos gregorianos del año de la pera, entre otros. así que si tiras a la basura géneros urbanos solo porque te parecen simples y monótonos, no me convence :banana:

Ah, mierda. Me cagó, Cipa.

Hago la T con mis manos y me instruyo para defender mi punto. Me gusta la música, pero no soy un erudito en el tema.
 
A todas las culias que aparecieron de la nada alumbrando tener vagina !!!


Nombren al toke 5 temas de cannibal corpse !!! Pero al toke nada de gugul !!!!!!!
Post automatically merged:

Se demoraron mucho !! Son pura moda poseras qlias maracaa feas conchaseca awante metallica conchetumareeeeee


true-metalhead.jpg
 
A todas las culias que aparecieron de la nada alumbrando tener vagina !!!


Nombren al toke 5 temas de cannibal corpse !!! Pero al toke nada de gugul !!!!!!!
Post automatically merged:

Se demoraron mucho !! Son pura moda poseras qlias maracaa feas conchaseca awante metallica conchetumareeeeee

yaya, sé que estai puro bartoleando pero igual quiero poner mis 5 favoritas (no en orden) hsdhf
1. Followed home then killed
2. She was asking for it
3. Necropedophile (las risas de niños al final me dejan marcando ocupao)
4.Meathook sodomy
5.Edible autopsy
 
Hola soy nueva por acá,y siempre me llevé mejor con hombres porque a la mayoría de las mujeres que he conocido no les gusta el rock, solo tuve 2 amigas que compartían mis gustos en cuanto a la música. Que opinan ustedes? Será que he tenido mala suerte no más?

conosco pocas, mas weones que mujeres obvio, es wea de ver en las tocatas pero siempre hay alguna mujer con cerebro de buen gusto por el rock



de donde eres?

aceptai unas chelas por mp?

tiene ke aceptá :sisi3:
 
Porque entender música que no sea popular requiere un poco de dedicación, incluso para algunos es un tipo de hobbie. En mi opinión creo que muchas personas están mas interesadas en resolver sus vidas en el plano afectivo y económico (pareja, sexo ,amor, amistades) que en formarse culturalmente.
 
A todas las culias que aparecieron de la nada alumbrando tener vagina !!!


Nombren al toke 5 temas de cannibal co
Porque son maracas :ear2: pta a mi me da verguenza poner mi musica en el trabajo porque me miran con cara de que soy una weona amargada o berta, pero ultimamente me ha dado lo mismo al final siempre he sido marginada :sm:
Pensé que eras hombre:oops:.
 
A, como amante de la música, también quiero agregar ''simple'' y ''monótono'' no son características negativas en la música asjdjasd hay muchísima música simple y monótona que es capaz de llegarle al corazón a la gente y generar un impacto de valor, música primitiva, folklore de países de europa del norte, cantos gregorianos del año de la pera, entre otros. así que si tiras a la basura géneros urbanos solo porque te parecen simples y monótonos, no me convence :banana:

Busqué en Youtube y solo encontré música gitana como ejemplo de estilo tradicional de Europa del Este, así que argumentaré con la clásica todologia forera.

Estos géneros urbanos, además de simples y monótonos, tienen líricas de mierda. No creo que hayan logrado conmover el espíritu de un oyente. Si la letra y la música son asquerosas no merecen ser llamados arte. Puede que a las chimbirocas les guste para un perreo intenso, pero para algo más que música de jolgorio no alcanza. Insisto, aunque con pobreza argumentativa, que esos ruidos no son música, es basura para atentar mentes jóvenes.

conosco pocas, mas weones que mujeres obvio, es wea de ver en las tocatas pero siempre hay alguna mujer con cerebro de buen gusto por el rock



de donde eres?

aceptai unas chelas por mp?

tiene ke aceptá :sisi3:

Bien, rescatando las sanas tradiciones antronianas.
 
-1
Busqué en Youtube y solo encontré música gitana como ejemplo de estilo tradicional de Europa del Este, así que argumentaré con la clásica todologia forera.

Estos géneros urbanos, además de simples y monótonos, tienen líricas de mierda. No creo que hayan logrado conmover el espíritu de un oyente. Si la letra y la música son asquerosas no merecen ser llamados arte. Puede que a las chimbirocas les guste para un perreo intenso, pero para algo más que música de jolgorio no alcanza. Insisto, aunque con pobreza argumentativa, que esos ruidos no son música, es basura para atentar mentes jóvenes.

No caché, que buscabas?
Lo que dices después creo que es super debatible dhhdf qué es lírica de mierda? una canción que solo dice lala es lírica de mierda? una canción que habla de sexo? una canción que ocupa muchas palabras coloquiales y modismos locales? una canción que habla de cosas ilegales?
''la letra y la música son asquerosas'' esa es tu apreciación personal
Sabes que, creo que en lo que fallan ustedes es en que son demasiado prejuiciosos, han escuchado unas cuantas canciones de reggetón, trap, cumbia, lo que sea, y ya creen conocer todo el movimiento urbano que se divide en bastantes subgéneros asdhddds aunque tu no lo creas, esa música que detestas hace a algunas personas feliz, y no necesariamente el flaite típico en el que piensas, a mucha gente, por algo es música popular asjdahjs quizás la música que te gusta a ti la detesten otros.
ya pero filo, son las 4 am, se entiende q no te guste, solo digo que no es necesario achacarle la fiesta al resto jaasjhd no sé por qué la gente +30 años es generalmente tan cerrada en este tema :b_muerta:

igual estoy en el peor foro para hablar de esto hasdahsd aquí todos son anti-todo
 
a las minas de chicas las hacen bailar....de grandes les encanta bailar....el rock no se baila...fin
 
Volver
Arriba