• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Porque a la mayoría de las mujeres no les gusta el rock?

por lo general, a las minas les gusta la música que se pueda bailar... el rock no se puede bailar (en general)...
a las minas les gusta la música cuyas letras giren en torno al amor romántico, al desamor, etc(tipo balada) ... el rock tiene bandas que tocan temas que hablan del amor como aerosmith/guns n'roses, amor con metáforas (soda stereo), o sino relacionados a sexo desde la mirada masculina ... en el metal solo el glam (que es el que más atrae a las minas) ...el "grunge" tocaba temas más personales, oscuros y depres, así que tampoco aplica...

el rock es un estilo mayormente liderado por hombres...
y por último, si las minas siguen a un artista masculino, debe ser atractivo, sino, no les interesa...

considerar también que para las nuevas generaciones, el rock es un estilo "oldie".... va camino a estar dentro del cajón de los recuerdos junto al blues, y al jazz...
 
Última edición:
La mujer es un ser gregario, el ser aceptadas socialmente para ellas es algo fundamental, por eso siempre se inclinarán por la música de moda o del momento, pese incluso a no ser de sus preferencias musicales totales.

En segundo lugar, porque la mujer dificilmente se va a apasionar y obsesionar con ciertas preferencias, temáticas o hobbies como lo hace el hombre. Para la mujer, lo fundamental en sus vidas son las relaciones humanas-sociales (sobre todo las relaciones románticas), lo que está fuera de eso, como lo es la música, para ellas pasa a ser algo totalmente prescindible y en segundo plano. También por lo mismo es que se inclinan ampliamente por la música de temática romántica, y son muy pocas las que deciden por ejemplo dedicarse a la música.

Ahora, si no se dejan influenciar por las modas (muy difícil), se inclinarán por música facilmente digerible, música simplona de masas, con ritmos suaves o ritmos pegajosos.... pues esta en su biología preferir música de ese tipo, a diferencia del rock o metal que siempre ha sido una música más masculina, más agresiva y contestataria, cuyas letras por las mujeres suelen ser catalogadas por ejemplo de "siniestras y violentas", y su música suele ser catalogada "como puro ruido que no se entiende", pues es música que va en contra de la esencia femenina.
 
Sí, curioso.

El rock, por regla muy general, cuando se refiere o alude a la mujer lo hace para glorificarla, honrarla y enaltecerla.
En cambio ahí tenemos el reggaetón y sus variantes musicales con sus "que me gima como un animé y me lo mame en el Subarú, bebesita dime awu..."

:ohno:
Lo del reggaeton lo tenía super claro (y las féminas na que se quejan de que las cosifica y otros) pero lo que dices del rock creo que no me había puesto a pensarlo y tienes toda la razón...incluso en el rock de los 80 (glam creo que es esa categoría, con los tipos de melena rubia y larga) se dió mucho eso de la balada rock, con tipos duros llorandole a la malvada de turno, baste ver videos de Whitesnake o Poison
 
No caché, que buscabas?
Lo que dices después creo que es super debatible dhhdf qué es lírica de mierda? una canción que solo dice lala es lírica de mierda? una canción que habla de sexo? una canción que ocupa muchas palabras coloquiales y modismos locales? una canción que habla de cosas ilegales?
''la letra y la música son asquerosas'' esa es tu apreciación personal
Sabes que, creo que en lo que fallan ustedes es en que son demasiado prejuiciosos, han escuchado unas cuantas canciones de reggetón, trap, cumbia, lo que sea, y ya creen conocer todo el movimiento urbano que se divide en bastantes subgéneros asdhddds aunque tu no lo creas, esa música que detestas hace a algunas personas feliz, y no necesariamente el flaite típico en el que piensas, a mucha gente, por algo es música popular asjdahjs quizás la música que te gusta a ti la detesten otros.
ya pero filo, son las 4 am, se entiende q no te guste, solo digo que no es necesario achacarle la fiesta al resto jaasjhd no sé por qué la gente +30 años es generalmente tan cerrada en este tema :b_muerta:

igual estoy en el peor foro para hablar de esto hasdahsd aquí todos son anti-todo

Busqué las referencias que me entregó: música antigua de Europa del Este, música primitiva y las otras.

Arte es lo que entrega goce estético. Los temas banales del reggaetón o trap no califican, aunque en gustos nada está escrito. En cuanto a la popularidad, mmmhhh, no sé, de tanto sonar en radios termina pegando y el ser humano se acostumbra a todo.

Somos cerrados en cuánto a la música porque definitivamente era mejor. Busque rock baladas en YouTube (Scorpions, Europe, Whitesnake, INXS, Bon Jovi, Aerosmith, Def Leppard, The Rolling Stones, entre otros) y compartirá mi apreciación. Tampoco somos antitodo: este foro acepta y quiere a los trapitos y eso ya es ser bastante tolerante. Nadie le achaca la fiesta al resto, solo respondemos la consulta del Cilantro preguntón.
 
-1
Busqué las referencias que me entregó: música antigua de Europa del Este, música primitiva y las otras.

Arte es lo que entrega goce estético. Los temas banales del reggaetón o trap no califican, aunque en gustos nada está escrito. En cuanto a la popularidad, mmmhhh, no sé, de tanto sonar en radios termina pegando y el ser humano se acostumbra a todo.

Somos cerrados en cuánto a la música porque definitivamente era mejor. Busque rock baladas en YouTube (Scorpions, Europe, Whitesnake, INXS, Bon Jovi, Aerosmith, Def Leppard, The Rolling Stones, entre otros) y compartirá mi apreciación. Tampoco somos antitodo: este foro acepta y quiere a los trapitos y eso ya es ser bastante tolerante. Nadie le achaca la fiesta al resto, solo respondemos la consulta del Cilantro preguntón.

El goce estético es super subjetivo

Los ejemplos que te dí, canto gregoriano, youtube tiene muchos videos de cantos gregorianos de una sola lineal melódica que se va repitiendo (monótono y simple), musica tradicional de europa del norte, ejemplos:






Esos son ejemplos contemporáneos claramente, pero ellos toman muchas referencias de lo realmente tradicional



Otro ejemplo más de que lo simple y mónotono es un recurso super válido, que no lo hace menos o más apreciable

En el caso de la música primitiva, bueno, es claro que en los comienzos de la música la gente no tenía muchos recursos para crearla, y claramente las melodías y ritmos eran simples y monótonas y en ese entonces, esa simpleza y monotonía era la raja para ellos XD

La música electrónica también puede ser monótona

Y no te coloco esos videos para compararlos con una canción de reggetón, no, no son para nada comparables pero si me argumentan que no les gusta y que la gente que lo escucha vale mierda porque es un género simple y monótono, se me queda corto asasdhas si empezamos a hilar fino, tendrías que descartar una MUY buena parte del universo musical y a todos nos gusta alguna wea simple o monótona asjdashj También cada género potencia su valor en algún elemento, la urbana y el tecno, en el ritmo y en las transiciones respectivamente. Otro género tendrá más valor en las letras y está perfecto. lo bonito de la música es que es un universo gigante, variado y no hay límites. Poder salirse de la casilla del ''ay a mi no me gusta esto ni esto otro, por lo tanto, todo es mierda y la gente q lo disfruta tambn es mierda'' es la raja, ves el mundo con otros ojos. Te abres a entender por qué la gente disfruta lo que disfruta xd y algo no tiene por qué ser poco menos la cura del cancer para que sea disfrutable y entretenido

Además encuentro difícil poner el límite en dónde algo deja de ser simple para así poder disfrutarlo shdghsd para mí, esa no es forma de vivir la música
Post automatically merged:

Busqué las referencias que me entregó: música antigua de Europa del Este, música primitiva y las otras.

Arte es lo que entrega goce estético. Los temas banales del reggaetón o trap no califican, aunque en gustos nada está escrito. En cuanto a la popularidad, mmmhhh, no sé, de tanto sonar en radios termina pegando y el ser humano se acostumbra a todo.

Somos cerrados en cuánto a la música porque definitivamente era mejor. Busque rock baladas en YouTube (Scorpions, Europe, Whitesnake, INXS, Bon Jovi, Aerosmith, Def Leppard, The Rolling Stones, entre otros) y compartirá mi apreciación. Tampoco somos antitodo: este foro acepta y quiere a los trapitos y eso ya es ser bastante tolerante. Nadie le achaca la fiesta al resto, solo respondemos la consulta del Cilantro preguntón.

No porque algo sea mejor que otra cosa no podré apreciar, o al menos entender lo otro aasjhash las generaciones más jóvenes hace rato se dieron cuenta que la música es eso, música, no un ensayo de universidad ni una tesis. Puede gustarte una wea totalmente banal y eso no te hará necesariamente inferior intelectualmente XD antes los viejos te decían que si te gustaba el rock o el metal y la música urbana entonces eras posser jasjasjjas ahora poco se ve eso, un buen % de gente ya entendió que es una estupidez andar por la vida sobre un pedestal moral en cuanto a un tema como la música
 
Última edición:
el antroniano cuando se entere que el rock es un genero inventado por la gente negra : :suicide:

la música define tu IQ, si no escuchas rockss o frank sinatra es que tienes bajo IQ:qloco:
Soy unika y diferente porke escucho rock no como las demas mujeres denme atension popapo :qloco:
 
A las minas no les gusta realmente el rock. Las q dicen q les gusta es porq encuentran rico algun integrante de las bandas, pero en si la musica no les gusta. La razon ni idea, muy fuerte mucho tarro q se yo, cosas de ellas. Pero q no mientan q le gusta.
Ahora todas las
Hembra.gif
de aca son puros wns grasientos que ni las putas los aceptan.
 
A las minas no les gusta realmente el rock. Las q dicen q les gusta es porq encuentran rico algun integrante de las bandas, pero en si la musica no les gusta. La razon ni idea, muy fuerte mucho tarro q se yo, cosas de ellas. Pero q no mientan q le gusta.
Ahora todas las
Hembra.gif
de aca son puros wns grasientos que ni las putas los aceptan.

Cómo decir que eres boomer sin decirlo :buenaonda:
 
El goce estético es super subjetivo

Los ejemplos que te dí, canto gregoriano, youtube tiene muchos videos de cantos gregorianos de una sola lineal melódica que se va repitiendo (monótono y simple), musica tradicional de europa del norte, ejemplos:






Esos son ejemplos contemporáneos claramente, pero ellos toman muchas referencias de lo realmente tradicional



Otro ejemplo más de que lo simple y mónotono es un recurso super válido, que no lo hace menos o más apreciable

En el caso de la música primitiva, bueno, es claro que en los comienzos de la música la gente no tenía muchos recursos para crearla, y claramente las melodías y ritmos eran simples y monótonas y en ese entonces, esa simpleza y monotonía era la raja para ellos XD

La música electrónica también puede ser monótona

Y no te coloco esos videos para compararlos con una canción de reggetón, no, no son para nada comparables pero si me argumentan que no les gusta y que la gente que lo escucha vale mierda porque es un género simple y monótono, se me queda corto asasdhas si empezamos a hilar fino, tendrías que descartar una MUY buena parte del universo musical y a todos nos gusta alguna wea simple o monótona asjdashj También cada género potencia su valor en algún elemento, la urbana y el tecno, en el ritmo y en las transiciones respectivamente. Otro género tendrá más valor en las letras y está perfecto. lo bonito de la música es que es un universo gigante, variado y no hay límites. Poder salirse de la casilla del ''ay a mi no me gusta esto ni esto otro, por lo tanto, todo es mierda y la gente q lo disfruta tambn es mierda'' es la raja, ves el mundo con otros ojos. Te abres a entender por qué la gente disfruta lo que disfruta xd y algo no tiene por qué ser poco menos la cura del cancer para que sea disfrutable y entretenido

Además encuentro difícil poner el límite en dónde algo deja de ser simple para así poder disfrutarlo shdghsd para mí, esa no es forma de vivir la música
Post automatically merged:



No porque algo sea mejor que otra cosa no podré apreciar, o al menos entender lo otro aasjhash las generaciones más jóvenes hace rato se dieron cuenta que la música es eso, música, no un ensayo de universidad ni una tesis. Puede gustarte una wea totalmente banal y eso no te hará necesariamente inferior intelectualmente XD antes los viejos te decían que si te gustaba el rock o el metal y la música urbana entonces eras posser jasjasjjas ahora poco se ve eso, un buen % de gente ya entendió que es una estupidez andar por la vida sobre un pedestal moral en cuanto a un tema como la música


Se concede el punto, incluso me gustaron los ejemplos.

Eso no quita que el reggaetón sea una mierda estridente, además de simple y monótona. Es un canto a la sexualización y cosificación de las chimbirocas. Tampoco quita el que me intrigue saber por qué chucha les gusta a las mujeres. Quizá mover la canoa y mostrarse frente a los chimbirocos.
 
Se concede el punto, incluso me gustaron los ejemplos.

Eso no quita que el reggaetón sea una mierda estridente, además de simple y monótona. Es un canto a la sexualización y cosificación de las chimbirocas. Tampoco quita el que me intrigue saber por qué chucha les gusta a las mujeres. Quizá mover la canoa y mostrarse frente a los chimbirocos.

Soy mujer y me gusta el reggeton, no todo el género obviamente pero si conozco canciones que me gustan, te explico, es música, no me ofende que algunas letras en el género hablen de sexo, ni los delirios de cosificación ni 'sexualización', el nuevo ''los videojuegos hacen violentos a los niños'' xd Como me puede gustar una canción que hable de violencia extrema, también me puede gustar una que hable de drogas, sexo, crímenes. Poco tiene que ver con los hombres, las mujeres no hacen todo lo que hacen por atención masculina asdjas sé que es dificil creerlo pero vamos, no es nada profundo ni complejo, de verdad no entiendo porque la gente se complica tanto, la cosa es encontrar algo que odiar parece asjdsjae es lo que nos mueve. antro el poder del odio
Post automatically merged:

guaton culiao

Bonito mi felipitorocks :jmuak:
 
Volver
Arriba