• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Porque el Antroniano reniega de su país y sigue viviendo aquí?

metal196

Pajer@
Registrado
2007/02/21
Mensajes
620
Hola broderitos,hago esta pregunta porque todos los días ,leo que no les gusta el país e igual viven acá.Por mi parte igual lo puteo y por eso hace 2 años me decidí irme a Australia cosa que al terminar este año mi pratica,en diciembre, espero irme con una visa WH y tratar allá de conseguir un esponsor para quedarme definitivo.Pero siempre veo acá a antronianos que no pasa nada por más que putean el país....
 
Hola broderitos,hago esta pregunta porque todos los días ,leo que no les gusta el país e igual viven acá.Por mi parte igual lo puteo y por eso hace 2 años me decidí irme a Australia cosa que al terminar este año mi pratica,en diciembre, espero irme con una visa WH y tratar allá de conseguir un esponsor para quedarme definitivo.Pero siempre veo acá a antronianos que no pasa nada por más que putean el país....
Me decidí irme........
Hahahaha aprende a escribir cuma qliao

Y por lo demás aún no te vay así que piola en la fila nomás
 
sobre la pregunta.... no sé. Muchos solo son buenos para quejarse sin hacer nada al respecto. Sacoweas :hands:
Sobre tu comentario... bien, que te vaya lindo con los canguros. Puedes proceder a langüetearle el escroto a los Koalas :awesomehands:
 
En lo personal me gusta Chile, con todas las weas que tiene para mejorar y otras para eliminar de raíz como la corrupción "bajo la alfombra", la gran división que aún hay entre fachos-zurdos y los flaites.
No me iría de acá y oportunidades no me han faltado :vale:
 
Porque no tengo plata, porque tengo a mi polola al lado con la cual si me embarcara en una travesía de ese estillo, tendria que ser un país muy bien pensado, donde exista un gran campo para los dos en nuestras áreas.

Y porque no me he ganado el kino :retard:
 
soy profe de historia :(
no me quieren acá menos que querrán en otro país.
:monomeon: regalar 5 años, historia.
la verdad que tengo pega, no gano mal, pero si existiera la posibilidad de irme con algo parecido al extranjero lo tomo.
 
Hay ciertas cosas que me apestan de este país, pero a pesar de ello no me iría; aun.
 
A la larga, como buenos profesionales, trabajamos para hacer surgir a Chile, es de cobardes irse cuando el barco se hunde.

llámalo patriotismo barato, weón, por lo menos, "habimos" pocos que aportamos con nuestro grano de arena para que la caída no sea tan mala, ya que, además, tenemos otras responsabilidad, tanto civiles como laborales.

:sisi.
 
a los que dicen que es por un tema de oportunidades en otros paises esta plagado de buenas oportunidades ,de echo todo chileno que se va afuera triunfa,a menos que le de ataque de mamitis y sea penca con el idioma local,el resto no esta ni hay con volver a vivir acá,porque hasta haciendo aseo es mejor la calidad de vida.sumado que vivir en chile es igual de caro que vivir en un país desarrollado y los sueldo son pesimos aquí....
 
a los que dicen que es por un tema de oportunidades en otros paises esta plagado de buenas oportunidades ,de echo todo chileno que se va afuera triunfa,a menos que le de ataque de mamitis y sea penca con el idioma local,el resto no esta ni hay con volver a vivir acá,porque hasta haciendo aseo es mejor la calidad de vida.sumado que vivir en chile es igual de caro que vivir en un país desarrollado y los sueldo son pesimos aquí....
Puta que es verdad
Esa wea por eso ves tanto cuma qliao chileno que acá anda creyéndose la gran wea y andan chupando tula a todos pa tener la nacionalidad
Acá había en el foro un triste qliao
Que andaba mendigando nacionalidades
Pa poder vivir
Y realmente era un weon que daba pena :lol2:
Y se ponía a hueviar mandando mensajes privados dando jugo y Blablabla
 
Me gusta Chile y mi meta de vida es vivir de un negocio mio y no vivir de un weon. Por ende no me conviene virar de acá (ni quiero hacerlo).
 
Porque es una frase para la galucha, no es una frase que se condiga con lo que realmente piensan.
 
Última edición:
a las buenas generalizaciones oe ti
 
no reniego de mi país para nada, encuentro que es a toda raja.

mi razón para irme sería más bien personal, como he fracasado casi totalmente en el vida, me gustaría empezar de nuevo en otro lado, además de vivir toda la experiencia culiá de vivir en otro lado, viajar y todas esas pajas... para empezar a pensarlo bien en serio tengo que dar unos pasos previos eso sí, que espero dar este año, y ya tener en mente largarme el próximo año.
 
Volver
Arriba