• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Porque el Antroniano reniega de su país y sigue viviendo aquí?

mmm no de país, solo de ciudad... me está aburriendo Santiago, pero por ahora no me puedo ir :sisi:
 
Porque la mamá no les da permiso :lol2:
Yo estoy cagado, aún no saco mi carrera. Cuando la saque, veré que alternativas hay
 
no reniego de mi pais, pero me molesta que todo se haga de la peor manera posible. Politicos corruptos, empresarios ladrones, educacion como las pelotas, salud idem, etc.
 
igual ,ahora que lo pienso ,talvez lo peor de vivir en chile no sea eso en sí mismo,sino vivir en una ciudad horrible como lo es santiago.
 
igual ,ahora que lo pienso ,talvez lo peor de vivir en chile no sea eso en sí mismo,sino vivir en una ciudad horrible como lo es santiago.

Santiago tiene lugares hermosos como también sectores que no lo son tanto, que seguramente son los de tu agrado, o sea tení casi todo en una misma ciudad. Qué chucha reclamai?
 
Santiago tiene lugares hermosos como también sectores que no lo son tanto, que seguramente son los de tu agrado, o sea tení casi todo en una misma ciudad. Qué chucha reclamai?

conoces todo Santiago? has visto las chozas que hay,nivel africa,el accinamiento de la mayoria de la población?...como talvez vives en providencia o una comuna buena, Chile es poco más que el primer mundo para tí.Esta ciudad es nefasta sobretodo cuando vez las caras de todas las personas en la tarde,con una cara de culo,porqué el transporte es pesimo y su calidad de vida también.Sumado a que esta el peor cumerio de chile,de echo en todas las ciudades de regiones que ha llegado la delincuencia ,principalmente la traen los Santiaguinos....la mayoria de la población en esta ciudad gana menos de 400 gambas y viven en unas cajas de fosforos caras.
 
conoces todo Santiago? has visto las chozas que hay,nivel africa,el accinamiento de la mayoria de la población?...como talvez vives en providencia o una comuna buena, Chile es poco más que el primer mundo para tí.Esta ciudad es nefasta sobretodo cuando vez las caras de todas las personas en la tarde,con una cara de culo,porqué el transporte es pesimo y su calidad de vida también.Sumado a que esta el peor cumerio de chile,de echo en todas las ciudades de regiones que ha llegado la delincuencia ,principalmente la traen los Santiaguinos....la mayoria de la población en esta ciudad gana menos de 400 gambas y viven en unas cajas de fosforos caras.

Las caras: Cliché de moda sin fundamento alguno. Tenís algo que demuestre que los santiaguinos van más tristes de vuelta a sus casas, más alterados o caminan más rápido que en comparación a las demás ciudades de Chile?, para qué te pregunto, es obvio que estai hablando por hablar.

Delincuencia: Santiago está en el promedio de delincuencia con respecto al resto del país.

"Cajas de fósforo": Qué chucha :lol2:

Aparte, no entendiste ni una weá de lo dije, no dije que Santiago esté en promedio mejor que las demás ciudades, dije que Santiago da la posibilidad de vivir o visitar en ella, distintos tipos de ciudades.
 
conoces todo Santiago? has visto las chozas que hay,nivel africa,el accinamiento de la mayoria de la población?...como talvez vives en providencia o una comuna buena, Chile es poco más que el primer mundo para tí.Esta ciudad es nefasta sobretodo cuando vez las caras de todas las personas en la tarde,con una cara de culo,porqué el transporte es pesimo y su calidad de vida también.Sumado a que esta el peor cumerio de chile,de echo en todas las ciudades de regiones que ha llegado la delincuencia ,principalmente la traen los Santiaguinos....la mayoria de la población en esta ciudad gana menos de 400 gambas y viven en unas cajas de fosforos caras.
no es necesario que repita el panfleto , Larry Langosta le puso CLARITO que en santiago existe de TODO que dentro de eso hay malo pero asi mismo hay mucho de bueno como en todos lados, no me diga que usted no sabe sobre los barrios marginales en francia o en alemania. por ejemplo un lugar favorito para mi es el persa biobio,lleve a un turista aleman para esos lados y tambien le gusto harto. estamos claros que el biobio no esta en la dehesa.
 
Aparte, el concepto culiao prostituido de pensar que la belleza solo está en el sector nororiente :ohno:.
 
Me dan risa los weones que dicen:

Yo me quedo para aportar al pais, porque me gusta sentir que estoy haciendo algo en beneficio del pais, para mejorar el pais, para cambiar la cara del pais, el pais, el pais, yo, el pais, yo, el pais :blahblah:...


En serio, pobre weon, te crees tan grande e importante como para pensar que haciendo tu cagada de trabajo que podria hacer cualquier otro wn del monton, esta marcando una diferencia o que tiene algun impacto real en mejorar el pais?

:yaoming:

Por ultimo una justificacion mas honesta, o una patraña mas elaborada, pero esa cantinela es digna de un wn totalmente desconectado de la realidad.


Yo me fui de ese pais porque la vida es una y quiero disfrutarla, que mi trabajo sea valorado y mis esfuerzos se vean reflejados en una calidad de vida que me permita disfrutar la misma dia a dia, sin tener que estar con miedo de perder la pega porque el jefe es un saco de weas, o de no tener como costear mi salud si tengo un accidente o si me enfermo, o de jubilarme con 100 lucas despues de haberme sacado la cresta trabajando toda la vida.


No quiero llegar a viejo sintiendome martir ni victima de un sistema nefasto.
 
Yo amo mi país ¿Por qué querría irme?
el amor es ciego y wn dicen...
enfin como sea, al final en 10 años se puede comparar ,la realidad de quien quiere a su país y se queda,y quien lo deja para buscar nuevos horizontes y oportunidades REALES.
 
pff, como si fuera llegar e irse, tropa de weones.

hay 2 razones por las cuales uno no se va como quisiera:

1) poca plata

2) no dejar a la familia.

Si yo tuviera plata y no tuviera familia por extrañar, me iría hoy mismo de esta mierda.
 
pff, como si fuera llegar e irse, tropa de weones.

hay 2 razones por las cuales uno no se va como quisiera:

1) poca plata

2) no dejar a la familia.

Si yo tuviera plata y no tuviera familia por extrañar, me iría hoy mismo de esta mierda.

pero compare tarde o temprano puedes tener las lucas pa un proyecto de emigracion, y lo de la familia... como tanto, "voy a vivir en una caga de pais solo por mi familia..."

no seai mamon wn, haz tu vida[DOUBLEPOST=1428506751,1428506413][/DOUBLEPOST]
igual acá se ve como son,simplemente si les gusta el país aceptenlo como es nomás, ni esperen que mejorará más, porque no lo hará.Sino ser consecuente e irse a uno que cumpla con las expectativas que buscan.

Pensamiento qlo de oveja... "vives ahi, asi que no critiques"
 
pero compare tarde o temprano puedes tener las lucas pa un proyecto de emigracion, y lo de la familia... como tanto, "voy a vivir en una caga de pais solo por mi familia..."

no seai mamon wn, haz tu vida[DOUBLEPOST=1428506751,1428506413][/DOUBLEPOST]

Pensamiento qlo de oveja... "vives ahi, asi que no critiques"

cuando tenga la plata lo pensaré, dejar la familia no es ninguna gracia.
 
Por que tu país es como tu familia... Puede ser como la callampa y te quejes de ella siempre, pero siempre serán los tuyos y los quieres igual...
 
a lo mejor me voy a islandia, estonia-letonia-lituania-finlandia o liechtenstein
igual tengo q ir a londres a terminar el master
:yaoming:
 
Volver
Arriba