• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Porque el Antroniano reniega de su país y sigue viviendo aquí?

A la larga, como buenos profesionales, trabajamos para hacer surgir a Chile, es de cobardes irse cuando el barco se hunde.

:clapclap:

Me gustaría viajar para conocer muchos lugares, pero eso no significa que no me interese la educación de mi país, o no me sienta comprometida con aportar.
 
Lo chistoso es que lo dicen como que si fuese una pérdida para el país que ellos se fueran, "este país no me merece" :lol2:. Luego, si es que se van, terminan siendo la mano de obra barata y discriminada del primer mundo.
 
Porque soy C3 y la verdad que cuando uno tiene familia (marido/pareja e hijo) es mucho más difícil, hay que tener plata y ser aperrado.

Por lo pronto, me iría a vivir a la República Independiente de Magallanes.
 
Porque aunque el país no sea excelente, Chile tiene algo de cada uno de nosotros y pese a que hay países en donde te cagan menos y ayudan más, cuando estás más enfermo (o accidentado) que la mierda y a la chucha de tu casa, si se extraña Chile con sus weas buenas y malas. Por algo extranjeros sudamericanos encuentran la raja este país, es mucho más ordenado que el resto y te tratan mucho mejor (como esos negros ql que se vienen bajando del árbol y los mandan a inmigración de algún aeropuerto gringo).

Hay un blog de un weón que viene desde Alaska en motorhome y la diferencia entre Chile y el resto de países es brutal.
 
Por costumbre, cambiarse de pais es como cambiarse de equipo.
 
El único aweonao que reniega de su país es el autista qlo wanna be *inserte país de elección* o el zurdo que por religión siempre odia donde nace.

Aparte están los que putean al país desde afuera, se creen vios y solo limpian baños mientras le limpian el esmegma al jefe.

Si quieres vivir en otro lado bkn, pero no andes puteando si estas bolseando recursos de otros wns :hands:

:maestro: Quedarse acá y convertirse en emperador dictador lad cobra
 
soy profe de historia :(
no me quieren acá menos que querrán en otro país.
:monomeon: regalar 5 años, historia.
la verdad que tengo pega, no gano mal, pero si existiera la posibilidad de irme con algo parecido al extranjero lo tomo.
A los profes de historia pensaba que les pagaban en foky Money
Más que eso no
 
Oye ya po llevo como 4 respuestas en este tema y nadie me ha citado para pelear conmigo. No tienen argumentos acaso?
 
:clapclap:

Me gustaría viajar para conocer muchos lugares, pero eso no significa que no me interese la educación de mi país, o no me sienta comprometida con aportar.

por muy buenas intenciones que tengas dificiil mejorar este país por la cultura latina que tenemos y toda la gente que cree en chile y en su gente a la final termina recibiendo el famoso "pago de chile"

Lo chistoso es que lo dicen como que si fuese una pérdida para el país que ellos se fueran, "este país no me merece" :lol2:. Luego, si es que se van, terminan siendo la mano de obra barata y discriminada del primer mundo.

pero igual viviendo en un país como Canada o australia esta muy lejos de calidad de vida de chile,además que a la hora de jubilarte no va a terminar poco más que limosneando porque la AFP te paga una mierda y no te alcanza o andar preocupado que te anden cogoteando...vivir en chile ya es ser un ciudadano de tercera en su propio país
 
por muy buenas intenciones que tengas dificiil mejorar este país por la cultura latina que tenemos y toda la gente que cree en chile y en su gente a la final termina recibiendo el famoso "pago de chile"



pero igual viviendo en un país como Canada o australia esta muy lejos de calidad de vida de chile,además que a la hora de jubilarte no va a terminar poco más que limosneando porque la AFP te paga una mierda y no te alcanza o andar preocupado que te anden cogoteando...vivir en chile ya es ser un ciudadano de tercera en su propio país

Habla por ti, miserable culiao sin dignidad.
 
igual acá se ve como son,simplemente si les gusta el país aceptenlo como es nomás, ni esperen que mejorará más, porque no lo hará.Sino ser consecuente e irse a uno que cumpla con las expectativas que buscan.

chile pais desarrollado :yaoming:
:porqueami:amar un país donde te cogotean,hay casas de fosforos caras,jubilaciones de mierda,gente estresada,políticos corruptos,watonas con complejo de princesa,que en la pega te saquen jugo y te pagen un moco,que los compañeros te hagan la cama,etc,etc...
:b_woot:canada,australia,paises nordicos
 
que yo haya nacido en Chile no significa que este sea MI país, encuentro enferma de weona esa mentalidad.
Yo no siento apego por este u otro país, si vivo acá es porque sí no más. Tampoco es que me quiera ir mañana, pero si en algún momento tengo mejores exectativas en otro lado, me voy no más.
Aún así, Chile no me parece un mal lugar, hay paises mucho peores :hands:
 
soy casi un miembro de la elite, pero no tengo hijos ni gastos.
muy bien asi, eso te permite formar una buena base y ahorro, ademas si uno se plantea emigrar la idea es llegar decente y no dando lastima raspando las piedras, el gran drama de nuestros paises (latinos) es que las personas forman familia sin tener las bases tanto economicas como de cultura para realmente ofrecer un buen futuro a los hijos, entender eso es mucho pero mucho mas efectivo que esperar que los weones del gobierno y el estado hagan la pega.

si uno cree que el tren ya se va y el tiempo pasa pues con mayor razon es mejor NO tener hijos, los hijos son demasiado importantes como para pensar solo en los dramas de uno mismo sin ver mas alla.
 
Por pabre. (pero ya tendré mi oportunidad al otro lado del mundo, por razones académicas. Apenas tenga el capital requerido)
 
Grande chilito, acá queremos aporte , los wns que se quieran ir vayanse luego
 
Volver
Arriba