• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Porque el Antroniano reniega de su país y sigue viviendo aquí?

cuando uno tiene familia (marido/pareja e hijo)

tumblr_nm5cnhznAj1r1573eo2_500.jpg
 
Hola broderitos,hago esta pregunta porque todos los días ,leo que no les gusta el país e igual viven acá.Por mi parte igual lo puteo y por eso hace 2 años me decidí irme a Australia cosa que al terminar este año mi pratica,en diciembre, espero irme con una visa WH y tratar allá de conseguir un esponsor para quedarme definitivo.Pero siempre veo acá a antronianos que no pasa nada por más que putean el país....

comparto tu opinión , YO teniendo los medios me iria de chile , como decía mi viejo: si me voy de chile QUEMO los zapatos para no contaminar de tierra chilena los demás países :yaoming::yaoming::yaoming::yaoming::yaoming::yaoming::yaoming::yaoming::yaoming::yaoming::yaoming::yaoming::yaoming::yaoming::yaoming::yaoming:...........
 
Hola broderitos,hago esta pregunta porque todos los días ,leo que no les gusta el país e igual viven acá.Por mi parte igual lo puteo y por eso hace 2 años me decidí irme a Australia cosa que al terminar este año mi pratica,en diciembre, espero irme con una visa WH y tratar allá de conseguir un esponsor para quedarme definitivo.Pero siempre veo acá a antronianos que no pasa nada por más que putean el país....

broderito en problema no es chile............ somos los chilenos ........... nosotros como raza

pd: marcar como mejor respuesta :yaoming:
 
no es tan fácil irse. em mi caso es una simple cuestión de dinero. si tuviese lo necesario me largo a cualquier lugar muy frio en el hemisferio norte
 
Volver
Arriba