• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Porque los bajitos son tan pasados a caca?

Pucha cilantrito :confused:
giphy.gif

Aquí Harry Potter con 1.65

ee96b48084f22304bbff6b89a6e92fa8.jpg

Aquí otro llavero más

14006812655769.jpg

Ah se me olvidaba, los culiaos que ponen "bajitas" es porque una mina más alta ni siquiera los mea :siclaro:
En realidad nunca me han gustado las minas altas, las encuentro desarmadas. Pero además es como una ley que el hombre tiene que ser más alto. De hecho a las minas altas les gustan weones más altos que ellas. Por ejemplo una mina de 1,70 debería andar con un wn como mínimo de 1,80. Eso es una ley de la naturaleza. Como no soy tan alto, 1,77, máximo máximo para mí una mina debería medir 1,67. Pero ojalá menos.

De hecho vi hace un tiempo un estudio que decía que los ceo en EEUU andaban con un promedio de 1,85 o algo así. En general son gigantes. Los que muchas veces son petizos son los dueños.

Yo trabaje un tiempo en una empresa bien grande a nivel nacional y el dueño debe haber andado como en 1,62 aprox tengo la impresión de que la señora (una vieja alemana) era mas alta que él . Era chistoso el viejo súper Fascista de hecho. Viejo chico era de origen italiano por todos lados y por alguna razón despreciaba a su competencia que también eran de origen italiano diciendo "italianos mafiosos " el viejo se creía alemán no se por qué. Capaz en su mente era alemán y alto.

Los bajitos somos alemanes en comportamiento, tenemos la fuerza de un Tiger panzer, además de un gran cañon :gafas:.

:yoshi:

Aquí Harry Potter con 1.65

ee96b48084f22304bbff6b89a6e92fa8.jpg

Aquí otro llavero más

14006812655769.jpg

Ah se me olvidaba, los culiaos que ponen "bajitas" es porque una mina más alta ni siquiera los mea :siclaro:
uff que se ve rica la emma watson por la csmm :wub:

Igual estaría con una mina un poco más alta que yo, como no soy un acomplejado qlo me da lo mismo. Tampoco soy bajito pero lejos de ser alto, igual rico una minita como la polola del luisito comunica

Volver