• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Porque mataron a John F. Kennedy?

Yo se por que lo mataron, y no solo a él si no que por culpa de él también mataron a marilin monroe y todo es por un tema sobre extraterrestres contactos con otros mundos y toda esa parafernalia, kennedy sabía mucho y tuvieron que callarlo, el problema radica también que kennedy al tener un amorío con marilin en la cama le contó cosas sobre el gobierno y lo que estaban tramando entonces el servicio de inteligencia estuvo implicado en el asesinato de ambas partes…. Eso pasa cuando sabes mucho y cuentas cosas sin permiso del estado profundo, y no solo le ha pasado a gente importante está el caso de stan romanek y johanathan reed, lo de romanek fueron amenazas ya que él tuvo hijos con extraterrestres incluso sacó un documental sobre él y todo lo que le ocurrió es real ? , mientras que Jhonatan reed tuvo un contacto del cuarto tipo un extraterrestre asesino a su perrita sacha cuando iba de viaje a una cabaña, este extraterrestre agarró a la perrita sacha y lo movió por todos lados, entonces al ver que estaban atacando a su perrita agarro un palo y le pego en la cabeza al extraterrestre
Dicho extraterrestre proviene del futuro del año 6200 del planeta D-Tox

@Cruyff 14
 
Por qué Kennedy queria quitarle poder a los (((banqueros))) y que la reserva federal fuera administrada por el gobierno , y no por (((( ellos)))) , y como (((( ellos ))) tienen mucho poder y muchos brazos para hacer y deshacer lo silenciaron , respecto a Marilyn la mato el servicio secreto por encargo de la esposa de Kennedy por qué habían muchas pruebas que este se gastaba tupido y parejo con Marilyn

Enviado desde mi M2101K6R mediante Tapatalk
 
Después del asesinato de JFK y el intento contra Reagan, digamos que los buenos aprendieron la lección y por eso Trump está vivo. En realidad tendría que estar muerto hace rato tal vez, como se decía en las cartas más turbias jamás creadas
f462f5398cea219aec7af1fc2b7cf86d.jpg
Donaldo nunca fue un outsider, ahora los gringos se estan pegando la cacha que baila al ritmo de los jews igual que todos, recordar que se hizo el loco con los espias israelies, les financio la guerra con iran, no saco las tropas de afganistan, no hizo la caga de muro y muchas weas mas, fue una decepcion.
 
@eldioseterno, ¿y cómo está la colombiana maestro?
Ya no estoy pololeando con la colombiana la mande cascando más ensima tiene un cabro chico que ni es mío, le pedí el examen de ADN y no soy su padre pero la conchasumadre insiste que soy el papá jajajajaj la tengo demandada….. caribeñas qlias mentirosas y todas maracas :monomeon: ???? Meo cualquier bandera con amarillo azul y rojo puros países con olor a mierda
 
Por la misma razon que mataron a nuestro Gran Presidente Allende: los culiaos detras lo quieren todo.
Y los que estan resistiendo a ellos, como los hermanos Kennedy, Allende y los demas, tienen que desaparecer para lograr su vil objetivo
Preguntaron por qué lo MATARON, no por qué se pegó un tiro para evitar afrontar las consecuencias como un maricón :hands:
41ca7OYruJL._AC_.jpg

Esquizofrénico culiao.
 
Hay un tolueno bueno, es el que presenta la película "the irishman", básicamente Kennedy fue asesinado por los "patriarcas" (los mafiosos mas importantes del pais que están detrás del poder, mueven hilos y cosas así) tras ir en contra de los intereses de estos y por darle a su hermano (Robert F. Kennedy) un puesto en la fiscalía general para enjuiciar y encarcelar a jefes mafiosos.

Si te interesa más, te recomiendo ver la peli (esta en Netflix), buenísima, como siempre sublime el Scorsese. La peli no trata en si sobre la muerte de Kennedy pero lo mencionan y explican su muerte (indirectamente), y si quieres ir mas profundo, lee el libro en el cual se baso Scorsese para hacer la peli: "I Heard You Paint Houses" de Charles Brandt, con esa obra se detalla aun mejor los movimientos que tuvo la mafia y el contexto de esa época...
 
Donaldo nunca fue un outsider, ahora los gringos se estan pegando la cacha que baila al ritmo de los jews igual que todos, recordar que se hizo el loco con los espias israelies, les financio la guerra con iran, no saco las tropas de afganistan, no hizo la caga de muro y muchas weas mas, fue una decepcion.

Análisis nivel bubalon. Esfuérzate un poquito.
 
Análisis nivel bubalon. Esfuérzate un poquito.
No ando con ganas de papiro, pero no estoy inventando nada :hands:
 
No ando con ganas de papiro, pero no estoy inventando nada :hands:

Mira como leo :lerolero:
 
ya colocaron por maraca

por mi parte siempre he visto la cacha de documentales y siempre sale la mafia metida hasta las cachas al igual que la elite.
a la final el chiste en la historia se cuenta solo del por que jamas se ha pillado al culpable sobre todo si el wn es alguien publico pos wn en donde estaba blindado pero alguien superior mueve las piezas

por mi parte aca en chile me la juego tbn por la muerte de matute wnes poderosos jugando en el cual nunca jamas se supe de pruebas que refutaran alguna evidencia, creo que andaban webiando politicos en esa wea.

tema digno del gif
loco-rene.gif
 
a la final el chiste en la historia se cuenta solo del por que jamas se ha pillado al culpable sobre todo si el wn es alguien publico pos wn en donde estaba blindado pero alguien superior mueve las piezas

por mi parte aca en chile me la juego tbn por la muerte de matute wnes poderosos jugando en el cual nunca jamas se supe de pruebas que refutaran alguna evidencia, creo que andaban webiando politicos en esa wea.
mmm yo diria que funciona como los wns del club de la pelea, por eso tienen tanto alcance





el problema con eso es que los wns corrompen instituciones para ganar poder
 
Volver
Arriba