• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Psicopata?

¿Psicopata?

  • Venganza, nada mas... luego: raja

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    5
Es un pobre weon ,cagao de la cabeza ,lo mas probable es q haya teni do una infancia en donde los viejos lo trataban como las weas ...........
 
yo caxo ke tiene ke ser un weon con experiencia policial o militar algo asipp.. por ke a cualkier weon no se le okurre borrar las wellas y tatuajes. y desfigurar la cara...`
pero igual creo ke veia muxo CSI...
 
yo no creo q sea un solo wn demas q estan organizados
un tatoo de cupido y uno de mariposa? me huele gay y me huele skin
 
puta si el wn q se pitiaron era un traficante m da la misma wea, al contrario al loco le daria $$$ paq hiciera esa wea con otros, en cambio si el wn es un silvestre... ahi es un psicopata....
 
por el tipo de ensañamiento con la victima podria tratarse de un crimen pasional por lo general este tipo puede ser un crimen gay (cuidado nelson maury)
 
Ese hueon raya la papa con cuatica, y la tele keda chica al lado de este, poq nunca hacia visto que un cuerpo lo repartan por caleta de partes, o sea, el culiao ma encima se da la paja se tirar las hueas com si fueran papeles. Definitivamente cagado
 
este gueon ve mucho csi el culiao ya se compra asesino en serie :dead: :guillotina: :getalife:
 
esa es venganza yo cacho....y como se dio cuenta q' la cago, lo descuartizo para tratar de borrar el crimen.




Chauuu
 
la dura ke ese pasaba viendo peliculas too el dia el wn y este es su fin

algo asi como hanibbal flaite XD
 
No se si sera el caso de un sicopata, pero de que el weon esta cagao, esta bien cagao
 
cuaros nelson mauri me dijo q lo mato pq lo habia engañado... aparte q la policia es una mierda, aca no es como el fbi que de la minima huella te sacan las pistas, el wueon boto como 5 partes distintas ..osea 5 veces exponiendose y solo una vieja sapa lo vio un poco.... en chile es la papa pitiarse wueones
 
YO CREO QUE = LE FALLA UN POCO ,,POR QUE HAY QUE TENER ESTOMAGO COMO PA CORTAR EN VARIOS PEDAZOS A ALGUIEN Y ADEMAS DESPUES DESHACERSE DE LOS TROSOS EN DISTINTAS PARTES CON EL OLOR QUE DEBERIA TENER A PUTREFACCION...
 
ES UN WEON KGAO DE LA CABEZA , YO KCHO Q EL CULIAO ES UN WEON OCIOSO SIN PEGA .... ADEMAS COMO DICEN POR AHI HAY VARIOS KGAOS DE LA CAEZA EN ESTE PAIS:heavy: :heavy: :heavy: :heavy: :heavy: :heavy: :heavy: :heavy:
 
Gente:

No le compremos a los peridistas que siempre que ven un crimen raro le ponen "psicópata" sin saber qué es el término... además que siempre hablan de un sujeto, siendo que pudieron ser 2 o más.

No nos escondamos detrás de la enfermedad mental para justificar crímines que pueden ser cometidos por gente normal, como Eichmann.

Me huele a mafia o a narco, no a loco...
 
FUERA O NO UN PSICOPATA HAY QUE TENER EN CUENTA QUE NO NACEMOS SIENDO MALOS, ESTAMOS PREDISPUESTOS A APRENDER CONDUCTAS DE NUESTRO MEDIO AMBIENTE, YA SEA DE NUESTROS PADRES, AMIGOS E INCLUSO YA HACE ALGUN TIEMPO DE CINE, TELEVISION Y OTROS MEDIOS DE COMUNICACION. SIN TOMAR EN CUENTA LOS FACTORES GENETICOS QUE TIENDEN A DESARROLLAR CIERTAS ENFERMEDADES LAS CUALES CONLLEVAN A LA VIOLENCIA INVOLUNTARIA. ACLARADO ESTOS PUNTOS PODEMOS DECIR QUE TODAS LAS ALTERNATIVAS TIENEN ALGUN TIPO DE ACIERTO. PERO DE QUE LA CAGO......LA CAGO
 
Volver
Arriba