• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Psicopata?

¿Psicopata?

  • Venganza, nada mas... luego: raja

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    5
lamentablamente, q tanto tiempo q ha pasado, dudo q vayan a encontrara todas las partes restantes del tipo. sin embargo, e sporblble q encuentren al psicopata, pero la pregunta es si es q lo atraparan antes de q cause mas daño (aunq q mas daño puede acusar a la pobre familia del tipo q mató).
 
merocles dijo:
Bonita wacho:

Está claro que es aweonao con muchas movies y libros de terror en la cabeza... :sisi: Lo único que quiere es salir en diarios (lo cual ya logró) y que todos queden locos con la paranoia que realizan los otros medios de comunicación.

El weon esta cagao de la cabeza y yo cacho debe estar cagandose de la risa en su sillón frente a la tele... :roflol:

Shao-lin :hola_dedo:

eso mismo mucha tele el wn
 
la verdad que no caché mucho la noticia.. estaba medio dormido cuando la escuché.. jaja pero da la impresion de un psicopata.. por la forma de actuar..
aunque muy parecidos a los asesinatos de los gringos que muestran en la tele en discovery.. ja
 
esta bien que los de investigaciones sean medios weones, pero este sicopata reculiao, les ha puesto el dedo en la boca a todos los tiras pue'

puta ojala que lo pillen y no se po, que le descuartizen el hoyo en la carcel
 
Ha visto mucha tele yo creo, pero es medio weon, si realmente no queria que lo identificaran simplemente NO DEVUELVES LA CABEZA y la conviertes en carne molida o que se io, y se la day a unos perros.
En todo caso igual producido el tipo, medio loquillo diria pero esmerado...
 
Aweonismo de investigaciones... q como too en chile... es como las weas....
 
parece que este es el "crimen perfecto", o será que los pakos y los de investigaciones son muy re-agueonaos.....
igual los kliaos que se lo pitiaron deben estar con el poto a dos manos
 
mmm....al sicopata de alto hospicio nunca lo pillaron los detectives, al final fue por que alguien solto la pepa
en otras palabras, aweonamiento de investigaciones no mas
deberian ver mas CSI, de seguro Grissom ya hubiera capturado al sicopata ese





PD; hablando de sicopatas, alguien recuerda la serie "Autopsia" de HBO??
la siguen dando???
 
se los esta burlando a toos
 
Volver
Arriba