• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿pueden Ayudarme A Denunciar...?

pero si luzbeldark le trabaja a la pdi, contacta a el :hands:
 
esto realmente es una wea absurda....
resumen.... tengo un problema "serio" llamen a la marina a los pacos a la pdi a batman y a superman
que es?
Resp- no les puedo contar :retard:
- quizas este no sea el medio para decirlo... :nonono:
esto muestra una sola cosa una min@ extremadamente weon... que en vez de tomar el telefono y llamar a las personas pertinentes se mete a dar la hora a un foro...
o un proximo trolleo del antro...
antro.... antes eras mas chevere
 
weon!!! estamos en pleno año 2012!!!
como no caxai que hay 10.000 maneras de denunciar... y preguntas en el foro? que chucha weon???
y mas encima en el antro!!! :lol2: que anda como rio de caca y metale mutipost??? :lol2:
 
buffy_popcorn.gif
 
alumbraste mucho el tema meti la puntita y nada mas,,,


goloza
 
Estimados Antronian@s:

Francamente, no sé en qué parte debe ir lo que acá pregunto, mas necesito que me ayuden a contactar de alguna manera con medios de comunicación una situación "grave" para mí. Lamento, no poder dar mayor información a través de este medio.
De corazón les agradecería pudieran ayudarme a realizar las primeras gestiones y una vez que avancemos en el tema, podrán saber de qué se trata, ok?

De ante mano muchísimas gracias So_Close

P.D.: Si leen los de la PDI también se los agradecería ;)

Se me olvido citar, aunque sale puro humo en el post, pero igual en caso de que esto tome rumbos inesperados :troll:

aunque yo cacho que es puro tongo :cafe3:

peluchelog.jpg
 
:meomeon:
av428322jp.jpg


por que los mods no bannean a este tipo de engendros y los dejan pulular por el foro??
 
  • Megavisión esos son aguja.
Da la impresión que es o una violación o un caso de abuso de menores y que hay mas casos implicados y todos se estan poniendo de acuerdo para denunciar al mal nacido, algo sobre un colegio o jardin infantil, que terrible si es asi, si me equivoco hazlo saber.


Fuerza y suerte en la denuncia.

Lo importante y urgente es que denuncies, trata de reunir todas las pruebas que puedas, por mas insignificante que te parezca, todo sirve, si puedes filmar algo, fotografiar al tipo a escondidas, su casa, donde vive, su trabajo, averigua si tiene antecedentes con el rut, etc.

Médico legal supongo ya fueron si no a una clínica particular es menos agresivo.

Debes ser fuerte, la fortaleza de una leona, tu espíritu esta intacto eso nadie puede tocarlo, el cuerpo es solo una vestidura en esta existencia, el sufrimiento es parte del aprendizaje para ser mejores, pero el culpable no puede quedar sin castigo, aunque ya por sus actos acumula karma .... no dejes, NO permitas que se salga con la suya por que es un arma con patas, donde vaya será un peligro para otros niños o mujeres.

Valiente y fuerte.

un abrazo.

Luzbeldark, siempre en tus temas sale la pedofilia, incluso cuando se fue gossy a la carcel. No será que intentas esconder al enfermo detras de tí, apoyando la busqueda y destrucción de aquellos pederastas para despistar.

Me llama la atención que ella a pesar de no haber dado ninguna pista, la primera weá que se te viene a la cabeza es algo como eso.

Ánimo y suerte contertulia, si te animas a contar como te va y/o de que se trata acá estaremos para dar una opinión con "altura de miras", hablando en serio, cuando es un tema serio y grave, acá la mayoría de los usuarios dejan de "trollear".


saludos.
 
¿Algún poderoso le hizo tocaciones en el sapo mija? :orejon:




P.D.: Luzbeldark culiao déjate de reventar los temas.
 
Vi esta weá ayer en la noche, pensé que era la génesis de un tema épico, pero al final es solo un cock tease :sm:
 
para mi le pone color, la loca lo debió estafar un weon y este mismo weon estafó a otros más

eso es lo que creo
 
paren de insultar, después las locas andan llorando que no hay minas en el foro.
 
Seré honesto, primero no te puedo ayudar puntualmente en lo que estás pidiendo, así que sólo haré uso de mi derecho a postear un comentario.

Segundo (Lo más importante), espero que si como tú dices es algo grave y relativamente personal, tengo la esperanza cierta de que el hecho no te haga demasiado daño, con la carga afectiva que tiene de no ser escrito a una usuaria común y corriente.

Tercero, no puedo hacer prejuicios, pero no por eso me deja de llamar la atención de que publiques algo así en este foro lleno de pelotudos (incluyéndome), porque habla de alguien que no goza de mucho sentido común y que a su vez (de ser así) haría que te caigas del lugar donde estás. Raro, más aún considerando que sigues con pripboy al que generalmente se le pueden leer post inteligentes. Tengo fe en estar equivocado.
Por cierto, debo agregar que me produce mucha satisfacción saber que aún están juntos, espero que ese vínculo robustezca en el tiempo como lo ha hecho mi paciencia tratando de postear en este foro (Escúchanos tintolio te rogamos).

Saludos a ambos.
 
Volver
Arriba