• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿pueden Ayudarme A Denunciar...?

antro, que te esta pasando?

si no quiere contar entonces no caliente la sopita...
 
Es hora de soltar TODO.


Ahora, ya, con nombres, ruts, facebook y toda la tracalá de cosas que se acostumbra en este sitio.


:sisi:

Si bien, un tema de AYUDA debe ser para ayudar, pero ayudar sabiendo que cosas se pueden hacer...

SI es denuncia, denunciar a quien??

SI es sacar un tema peludo a la luz, que tema es??

La PDI tampoco va a agarrar cualquier problema doméstico y actuar a lo loco.


Mira si el asunto es que Tint..... está acosandote y yendote a buscar a tu pega, contactate con Maria Laura y juntas hagan la denuncia.

:sisi:


SI es alguna otra cosa que NO involucra en ninguna de sus partes, di las cosas claras si no quieres trolleo, malas palabras y risas y alegría.




DD
:gato:
 
Todos los weones paranoicos con luzbeldark... chupenla.
 
esto realmente es una wea absurda....
resumen.... tengo un problema "serio" llamen a la marina a los pacos a la pdi a batman y a superman
que es?
Resp- no les puedo contar :retard:
- quizas este no sea el medio para decirlo... :nonono:
esto muestra una sola cosa una min@ extremadamente weon... que en vez de tomar el telefono y llamar a las personas pertinentes se mete a dar la hora a un foro...
o un proximo trolleo del antro...
antro.... antes eras mas chevere

Parece que no es nada tan grave, si hasta el pololo entra para agarrarla pal webeo :lol2:
 
http://www.chileunido.cl/programas/acoge_vida/acoge_vida.html

Recuerda que ese ser eligio vivir!
 
siempre en tus temas sale la pedofilia, incluso cuando se fue gossy a la carcel. No será que intentas esconder al enfermo detras de tí, apoyando la busqueda y destrucción de aquellos pederastas para despistar.




saco de weas además me interesa la protección del planeta, proteger a los animales de crueldades, la injusticia y machismo con mujeres asi que seguro la tierra me violó aweonao, que manera de sacar conclusiones mongólicas, tanta marihuana, alcohool y nicotina te matan neuronas, saco de weas tonto.

Que otradenuncia puede ser GRAVE : drogas, violación y abuso de menores nada mas.

Bueno al parecer no es tan grave el asunto como pensaba, creo que el pololo de So Close no debe tirar tallas machistas, por que entre talla y talla, se asoma el legado machista de tu padre, las mujeres no deben aguantar garabatos ni bromas machistas, solo incentivan y fomentan el machismo.


Bueno tema muerto sin conclusión.
 
O a lo mejor el pololo la boxea, cachó el tema y le puso el parelé altiro y la minita agachó el moño.


Pripboy, te tenemos en la mira.


A una mujer no se le toca mas que con el pétalo del pene



:paco:





DD
:gato:
 
y todavia no suelta la pepa???


esta wea nacio muerta
 
Aweonao es mi polola XD
y ya me trajo el café :sisi:

Así que andá a chorar a otra parte ché!

trollfacef.jpg

:lol2:
 
Dificil encontrar ayuda aca y peor cuando no se puede contar el problema. De todos modos te deseo lo mejor y denuncia por doquier
 
FORITO NO TE CAIGAS AHORA, NO MIGRES AHORA PORFAVOR, DEJANOS TERMINAR ESTE TEMA CON UN FINAL PDI PDI PDI PDI :pdi:



:banane13:

DD
 
  • Megavisión esos son aguja.
Da la impresión que es o una violación o un caso de abuso de menores y que hay mas casos implicados y todos se estan poniendo de acuerdo para denunciar al mal nacido, algo sobre un colegio o jardin infantil, que terrible si es asi, si me equivoco hazlo saber.


Fuerza y suerte en la denuncia.

Lo importante y urgente es que denuncies, trata de reunir todas las pruebas que puedas, por mas insignificante que te parezca, todo sirve, si puedes filmar algo, fotografiar al tipo a escondidas, su casa, donde vive, su trabajo, averigua si tiene antecedentes con el rut, etc.

Médico legal supongo ya fueron si no a una clínica particular es menos agresivo.

Debes ser fuerte, la fortaleza de una leona, tu espíritu esta intacto eso nadie puede tocarlo, el cuerpo es solo una vestidura en esta existencia, el sufrimiento es parte del aprendizaje para ser mejores, pero el culpable no puede quedar sin castigo, aunque ya por sus actos acumula karma .... no dejes, NO permitas que se salga con la suya por que es un arma con patas, donde vaya será un peligro para otros niños o mujeres.

Valiente y fuerte.

un abrazo.
[sup]las minas del antro se fueron todas x que los homosexuales maricones gays fletos que andan pululando las empiezan a insultar como son envidiosas las locas mariconas gays, no pueden ver mujeres... kieRen ser ellas no mas las mujeres del antro, los maracos ...y asi kieren respeto y derechos los fletos ...[/sup]


[sup]so close deberias decir que por este tipo de faltas de respeto uds las minas se han ido del foro.[/sup]

[sup]no haga caso ud, que son los maricuecas de siempre que no hay caso que se vayan a un foro de huecos.[/sup]
¿ asi le grita tu padre primate a tu pobre madre ?

y por eso te empezaron a gustar las tulas ?



por eso tu misoginia y tu exacerbada homosexualidad ?

ahh ok vale, te entendemos ahora anda a foros gays, ahi te pescan acá nadie te pesca saco de weas maricon con las mujeres y maricon en tu vida entera.
saco de weas además me interesa la protección del planeta, proteger a los animales de crueldades, la injusticia y machismo con mujeres asi que seguro la tierra me violó aweonao, que manera de sacar conclusiones mongólicas, tanta marihuana, alcohool y nicotina te matan neuronas, saco de weas tonto.

Que otradenuncia puede ser GRAVE : drogas, violación y abuso de menores nada mas.

Bueno al parecer no es tan grave el asunto como pensaba, creo que el pololo de So Close no debe tirar tallas machistas, por que entre talla y talla, se asoma el legado machista de tu padre, las mujeres no deben aguantar garabatos ni bromas machistas, solo incentivan y fomentan el machismo.


Bueno tema muerto sin conclusión.
pritboi y so close andan inventando temas pa reirse manden a retard esto
¿Alguien me puede decir cual fue el troll sin vida que le escondió las pastillas a este weón?.
 
al final la wea tenia pinta de trolleo...si fuera realmente grave no estaria pidiendo ayuda en el sucucho del ocio y estaria en la PDI o en la oficina de pepe auth o de navarro.
 
Volver
Arriba