• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿pueden Ayudarme A Denunciar...?

a la rechucha nos vinieron a vender humo

Lo curioso es que encuentro legitimo el que se venga a solicitar los "medios para proceder" por MP, dado que existen las herramientas para hacerlo, ahora que no nos cuenten nada de lo que esta ocurriendo para limentar el morbo y la actividad del foro, puta que es fome esa uea XD

Considero que este tema deberia morir, puesto que ya se contactaron con la peuca que buscaba ayuda
 
al final la wea tenia pinta de trolleo...si fuera realmente grave no estaria pidiendo ayuda en el sucucho del ocio y estaria en la PDI o en la oficina de pepe auth o de navarro.

Imagina que la lokilla considero el pedir ayuda a todos los medios posibles, si ya encontro quien le diera algun dato, considera el que el tema ya logro su objetivo, por lo tanto deberia de ser cerrado :candado:
 
al final la wea tenia pinta de trolleo...si fuera realmente grave no estaria pidiendo ayuda en el sucucho del ocio y estaria en la PDI o en la oficina de pepe auth o de navarro.
Si leíste bien, lo primero que hice fue dejar Constancia en Carabineros... Agrego: He hablado con muchos abogados quienes me han aconsejado, pero lamentablemente cobran un dinero que en este momento no puedo pagar, si lo pidieran al final, sería fantástico!!

Como dije antes, si lo publiqué acá, es porque sé que de alguna manera mueven los temas y al final de una u otra manera, termina saliendo a la luz la verdad.

Se trata de una escuela del centro de Santiago que entre hostigamientos, bulling, terminaron inventando una historia de grandes magnitudes. Puedo dar nombres de las personas involucradas, pero ni siquiera los conocen, son desde el director hasta un par de paradocentes :sisi:
 
Si leíste bien, lo primero que hice fue dejar Constancia en Carabineros... Agrego: He hablado con muchos abogados quienes me han aconsejado, pero lamentablemente cobran un dinero que en este momento no puedo pagar, si lo pidieran al final, sería fantástico!!

Como dije antes, si lo publiqué acá, es porque sé que de alguna manera mueven los temas y al final de una u otra manera, termina saliendo a la luz la verdad.

Se trata de una escuela del centro de Santiago que entre hostigamientos, bulling, terminaron inventando una historia de grandes magnitudes. Puedo dar nombres de las personas involucradas, pero ni siquiera los conocen, son desde el director hasta un par de paradocentes :sisi:

Ten cuidado mujer.


Perdón por trollear el tema. No seguiré haciéndolo.
 
En todo caso tirate un datillo para que la PAI haga su trabajo :lol2:

pd : llamate al rumpy ahora :sconfono:
 
:lol2: Ahora llegaste poeta. :lol2:

El weón bipolar :lol2:






Siempre he sido poeta XD

ANDAI PICAO POR QUE EL TEMA LO HIZO UNA
MUJER, UNA MINA, UNA MIJITA RICA, UNA HEMBRA, UNA DAMA, UNA SIRENA, UNA MISS, COMO VOS ERES FLETO CON CLONES LA INSULTAS Y TE PICAI POR QUE UNA MUJER POSTEA, YA LOGRASTE ECHAR HARTAS MINAS PA DEJAR EL ANTRO CON PUROS WEONES PA PODER ACOSARLOS Y JOTETEARTELOS.


Oye SO CLOSE eso seria difamación injuriAS, SI LOS DEMANDAS DEBEN PAGARTE O CÁRCEL.

Igual la cárcel aunque sea unos dias no es malo como lección.


Suerte.
no dejes que tu pololo te haga ni en broma tallas machistas.
 
Pero las constancias no sirven de nada, mejor denunciar y listo; igual voy a monitorear este thread :komodo:
 
Siempre he sido poeta XD

ANDAI PICAO POR QUE EL TEMA LO HIZO UNA
MUJER, UNA MINA, UNA MIJITA RICA, UNA HEMBRA, UNA DAMA, UNA SIRENA, UNA MISS, COMO VOS ERES FLETO CON CLONES LA INSULTAS Y TE PICAI POR QUE UNA MUJER POSTEA, YA LOGRASTE ECHAR HARTAS MINAS PA DEJAR EL ANTRO CON PUROS WEONES PA PODER ACOSARLOS Y JOTETEARTELOS.


Oye SO CLOSE eso seria difamación injuriAS, SI LOS DEMANDAS DEBEN PAGARTE O CÁRCEL.

Igual la cárcel aunque sea unos dias no es malo como lección.


Suerte.
no dejes que tu pololo te haga ni en broma tallas machistas.

Fin de la transmisión.
 
Pero las constancias no sirven de nada, mejor denunciar y listo; igual voy a monitorear este thread :komodo:
Así es, pero lamentablemente las "denuncias" por Injurias y Calumnias no se pueden hacer, esto lo realizan los abogados directamente y ya expliqué el porqué no puedo de momento. Y en cuanto a esto son 2 juicios uno "penal" y el siguiente es "civil", el primero por Injurias y Calumnias y el 2º por "Daños y Perjuicios". Como ya he acudido a todo lo que estaba a mi alcance, lo hice acá porque sé que más de alguien podría ayudarme. Aprovecho de agradecer los MP que me han llegado ;)


P.D.: Para los que piensan que el tema es inventado... Con este tipo de temas no se juega (yo no al menos) porque no sólo me afecta a mí, sino que, a mi familia que son mis hijitos.
 
Si leíste bien, lo primero que hice fue dejar Constancia en Carabineros... Agrego: He hablado con muchos abogados quienes me han aconsejado, pero lamentablemente cobran un dinero que en este momento no puedo pagar, si lo pidieran al final, sería fantástico!!

Como dije antes, si lo publiqué acá, es porque sé que de alguna manera mueven los temas y al final de una u otra manera, termina saliendo a la luz la verdad.

Se trata de una escuela del centro de Santiago que entre hostigamientos, bulling, terminaron inventando una historia de grandes magnitudes. Puedo dar nombres de las personas involucradas, pero ni siquiera los conocen, son desde el director hasta un par de paradocentes :sisi:


Suelta todo rai nau !!!!!


DD
:gato:
 
preguntale a barnavas, el estudio derecho.
 
preguntale a Glosp1 :troll:

dicen que lo paso malito :troll:

2w4bpdc.jpg
 
Yo soy Abogado y se lo que cobran los poco honorables colegas que tengo, de que región es estimada para ver si tengo algún colega que se pueda paletear.
 
HIjitos??

Y son de pripboy??


:zippymmm:


O el solo asumió lo que le corresponde?


DD
:gato:

HIjitos??

Y son de pripboy??


:zippymmm:


O el solo asumió lo que le corresponde?


DD
:gato:
 
Volver
Arriba