Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

A vos te gusta el webeoY ahora está wea se transforma en una guerra civil de dadrockeros
Opinión controversial. Estos últimos años escucho más a Los Bunkers que de The Beatles.
.
mi teoria es que me importa un pico lo que opines de miVeo cero críticas a la música de Queen, así que mis teorías son que eres un maricon reprimido o eres fanático de los abriga cuellos
![]()

segun muchos rankings sgt peppers lonely hearts club band es el mejor disco de todos los tiempos
white album y abbey road estan tambien entre los primeros 15
george harrison esta considerado dentro de los 25 mejores guitarristas de la historia
lennon y mc cartney son una de las duplas compositoras mas prolificas del rock
como grupo y como solistas han lanzado cerca de mas de 50 discos
existen al rededor de 2000 covers de canciones de los beatles
hicieron el primer videoclip
Nadie serio ni con 2 dedos de frente pone en duda que The Beatles son la banda más grande de la historia de la música occidental.
Lo que no estoy de acuerdo es con la grandeza del Sgt Peppers, creo que es un disco muy sobrevalorado, me atrevo a decir que es de lo peorcito de los Fab Four.

la sigo en insta, esta bien ricaMe quedo con Wendy Sulca.

la sigo en insta, esta bien rica![]()

Mejor que esos 2, pero no el mejor de los Beatles (Revolver, Rubber Soul, el Blanco y Abbey Road son mejores), ni mucho menos el mejor disco de la historia, como suele salir en los rankings.Pero que el Beatles for Sale?
O el Yellow Submarine?
Por qué más gtandes en base a qué ? A lo que digan los criticos ?segun muchos rankings sgt peppers lonely hearts club band es el mejor disco de todos los tiempos
white album y abbey road estan tambien entre los primeros 15
george harrison esta considerado dentro de los 25 mejores guitarristas de la historia
lennon y mc cartney son una de las duplas compositoras mas prolificas del rock
como grupo y como solistas han lanzado cerca de mas de 50 discos
existen al rededor de 2000 covers de canciones de los beatles
hicieron el primer videoclip