• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué brillo tienen Los Beatles?

The Beatles son la banda de música popular mas creativa y fructífera que haya existido. Cuanto tiempo existieron desde el primer single? 4 o 5 años? cáchate la cantidad de hits, aparte marcaron tendencia y variaron mucho en estilo y experimentación. No eran grandes músicos en lo técnico, pero esa no era su área.

Hace unos meses hicieron un tema de los beatles donde se discutió por lo mismo.
Una cosa es que no te guste la musica pero el que niega la influencia y la tremenda creatividad para hacer lo que hicieron en 9 años es porque erís un weon ignorante.

Aunque la gente reniegue de esta banda, son parte de la historia del Rock y son la base de muchas bandas que luego fueron apareciendo con nuevos ritmos y nuevas tendencias, es como decir Elvis valia callampa, pero es el padre del Rock junto con las bandas de Blues y muchas otras, que sin ellos lo mas probable es que el Rock con todas sus variantes, no serian como lo son hoy

segun muchos rankings sgt peppers lonely hearts club band es el mejor disco de todos los tiempos
white album y abbey road estan tambien entre los primeros 15

george harrison esta considerado dentro de los 25 mejores guitarristas de la historia

lennon y mc cartney son una de las duplas compositoras mas prolificas del rock

como grupo y como solistas han lanzado cerca de mas de 50 discos

existen al rededor de 2000 covers de canciones de los beatles

hicieron el primer videoclip

segun muchos rankings sgt peppers lonely hearts club band es el mejor disco de todos los tiempos

george harrison esta considerado dentro de los 25 mejores guitarristas de la historia

Nadie serio ni con 2 dedos de frente pone en duda que The Beatles son la banda más grande de la historia de la música occidental.

Lo que no estoy de acuerdo es con la grandeza del Sgt Peppers, creo que es un disco muy sobrevalorado, me atrevo a decir que es de lo peorcito de los Fab Four.

Nadie serio ni con 2 dedos de frente pone en duda que The Beatles son la banda más grande de la historia de la música occidental.

Lo que no estoy de acuerdo es con la grandeza del Sgt Peppers, creo que es un disco muy sobrevalorado, me atrevo a decir que es de lo peorcito de los Fab Four.

Pero que el Beatles for Sale? :omg:
O el Yellow Submarine?

sentaron las bases de mucha música moderna. o sea, obvio que si los escuchas ahora, son refomes porque las canciones están HIPER trilladas. Al final es eso. Me gustaban harto cuando pendejo. Ahora prefiero mucho más la música de solistas, especialmente la de george harrison.
Lo otro es que ringo star es el tremendo batero. si escuchas las baterias, son extremadamente creativas.
De la época, prefiero a los kinks o los velvet, aunque creo que ambos son un poco posteriores

No disfruto tanto dd su musics en realidad

Tienen temas buenos sí, pero de ahí a considerarlos.muy geniales no sé ah

Queen igual así como pink floyd temss buenos por aqui y allá pero no algo fuera de lo común

Además quien cresta oye musica pensando " esto influenció a esta generación " por eso me gustsn jajajajana ¡ nadie!

Cuando uno oye una cancion o disco que te gusta simplemente te gusta y ya lo disfrutai y punto

Ademàs los "influencisdos" pueden sonar mejores o MUCHO mejores que la influencia en sí
Post automatically merged:

Por qué más gtandes en base a qué ? A lo que digan los criticos ?

Calidad de las canciones ? Edcucho esos discos y casi me duermo....seguro tienen canciines de relleno

hay que desprogrsmarse de toda esa mierda que te dicen que escuches esto o aquello

Escucha lo que a ti te guste no lo que te quieran imponer

He escuchado discos mil veces mejores que todas esas weas sobrevaloradas de rankings de mierda.

Normalmente los discos mas desconocidos sueelen ser los MEJORES

Última edición:
keyboard-wanted.gif

Volver