• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué celular están usando actualmente?

Lee mi firma

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

no la veo
494790.jpg
 
Aquí en casa todo chino balato balato.


Yo tengo un Xiaomi, pero si se muere o lo roban lo cambiaría por un guagüei :pulento: que por 160 lucas tiene batería de 5900 mAh nominal, y me gustó bastante, lo he comparado con otros de batería similar y siento que dura más ( :zippyuy: ) No soy de celulares caros.
 
Aquí en casa todo chino balato balato.


Yo tengo un Xiaomi, pero si se muere o lo roban lo cambiaría por un guagüei :pulento: que por 160 lucas tiene batería de 5900 mAh nominal, y me gustó bastante, lo he comparado con otros de batería similar y siento que dura más ( :zippyuy: ) No soy de celulares caros.
huawei no tiene las aplicaciones de Google ojo con eso...

Poco F3 por acá
 
POCO X3.

Dejo loco con las fotos y video clon.

Lo malo... La pantalla se vuelve loca. Parece q es problema del modelo.

Pd: como sacarle la publicidad a las aplicaciones nativas??
 
un iphone 7 hecho super corneta que compre cuando salio, creo que es mi 3 telefono en toda la vida, como las cosas me duran harto, no me va a doler comprarme un telefono caro cuando lo cambie
 
tnego 2
un android de 100 lucas y un iphone del año del pico
si mis aplicaciones corren bien ahi entonces corren en cualquier wea
 
XIomi MI 10



un monstruo de aquellos , 3 años y cero falla, cero error, cama de 108 megapinceles en modo ultra pulento pa sacarle fotos a los potos pasando piola a metros de distancia
 
Iphone xr, puta el celu bueno tiene 2 años y anda impeque
Viendo si voy por un 13 pro antes que el dolar llegue a luca y media
 
tnego 2
un android de 100 lucas y un iphone del año del pico
si mis aplicaciones corren bien ahi entonces corren en cualquier wea

Me hiciste recordar a dos celulares fieles que tuve, donde corrían buenas aplicaciones y cuya cámara era lo mejor: Samsung Galaxy J7 2015 y Galaxy S4.

Ojalá sean compatibles a nuestros días, entre tanto avance, mejores redes y prestaciones.



 
...Me carga gastar platas en celulares y a diferencia de los motorola que habían sobrevivido a todo, el samsung y el xiaomi me duraron menos de un año antes de ser unos cachos, mientras que veia a conocidos con sus iphone del año del pico aún funcionando, espero que esta mierda si me dure.
Es verdad esa será, una amiga compro un iPhone usado hace varios años, lo llevo 1 sola vez a servicio técnico y aún lo usa con si nada, mientras tanto he gastado mucho mas plata comprando teléfonos nuevos de otras marcas.
 
Volver
Arriba