• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué cocinar para Navidad?

No como carne, así que no comeré pavo.

Ni idea qué comeré, me iré a vivir a Santiago y no cenaré con mi familia, ya que con mi viejo me llevo como el pico, con mis hermanas no me hablo y mi mamá murió hace 2 semanas. Tengo que arrancar como sea, y probablemente coma algo en un restaurante vegetariano/vegano con la tarjeta JUNAEB, todavía me queda plata ahí.
 
No como carne, así que no comeré pavo.

Ni idea qué comeré, me iré a vivir a Santiago y no cenaré con mi familia, ya que con mi viejo me llevo como el pico, con mis hermanas no me hablo y mi mamá murió hace 2 semanas. Tengo que arrancar como sea, y probablemente coma algo en un restaurante vegetariano/vegano con la tarjeta JUNAEB, todavía me queda plata ahí.

:sm:

Al op, prepara una porción extra de papas duquesas e invítate a este wn :sm:
 
Depende del tiempo, cuando hace mucho frio no deberias hacer papas duquesa, estas quedan mejor cuando la temperatura ronda los 20 grados.
Si el tiempo es inferior a 20 grados lo ideal es papas duquesa, si es mayor a 20 grados, papas duquesa.
 
Este año mi señora hará pastel de jaiba acompañado de ensaladas varias; el año pasado fue pollo al limón.
Si tienes fb, busca un canal de cocina que se llama "tastemade" y ahí sumérgete en los vídeos.
 
MS5SwtJ1450749687.jpg



2 horas en el horno y después le dai un toque con mayo satánica
 
Callate conchetumadre, en la buena ondita :up;

Prepara algo extranjero po, comida arabe o india... Yo pa la navidad hago mil cosas, desde galletas, pan de pascua, cola de mono, tragos... etc. El año pasado preparé un pastel de pollo. Este año haré costillar a la mostaza con papas a la crema :)

la idea es compartirlo no comerselo solo manati bueno pala selfi
 
Puta que wevean con las papas duquesas los conchesumadres 2:
 
Pinterest es la vida ( una aplicación q sirve para todo ) mucha variedad con una materia prima .
A quien mi casa picadillos preparemos: camarones locos y mariscos varios , luego salmón con algún acompañamiento liviano y postres


Enviado desde mi iPhone
 
No cocino nunca y voy a cocinar pa navidad po wn xD
 
Volver
Arriba