• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué cocinar para Navidad?

No invoques a ese ballenato culiao :jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria:
Callate conchetumadre, en la buena ondita :up;

Prepara algo extranjero po, comida arabe o india... Yo pa la navidad hago mil cosas, desde galletas, pan de pascua, cola de mono, tragos... etc. El año pasado preparé un pastel de pollo. Este año haré costillar a la mostaza con papas a la crema :)
 
Callate conchetumadre, en la buena ondita :up;

Prepara algo extranjero po, comida arabe o india... Yo pa la navidad hago mil cosas, desde galletas, pan de pascua, cola de mono, tragos... etc. El año pasado preparé un pastel de pollo. Este año haré costillar a la mostaza con papas a la crema :)
hola! sabes como hacer ese postre que es como crema de vino??
 
Callate conchetumadre, en la buena ondita :up;

Prepara algo extranjero po, comida arabe o india... Yo pa la navidad hago mil cosas, desde galletas, pan de pascua, cola de mono, tragos... etc. El año pasado preparé un pastel de pollo. Este año haré costillar a la mostaza con papas a la crema :)

tírate unas recetas :buenaonda:
 
Papas duquesas acompañadas :lol2:
Con un buen aguarrás :buenaonda:

agua+sucia.jpg
 
Yo ya tengo listo los ingredientes para hacerme un arsenal de Pastel de Choclo :buenaonda:
 
hola! sabes como hacer ese postre que es como crema de vino??
Sip, si se hacerlo. Es super facil. Necesitan un poco de vino, jugo de arandanos para aligerar el vino en caso que sea muy fuerte (ese que venden en tetrapack azul es pulento), gelatina en polvo sin sabor o colapez, crema de leche, huevos y azucar.

Bate tres yemas de huevo con una taza de azucar durante 10 minutos hasta que este como un merengue bien cremoso. Mientras se bate, dejen hidratando la gelatina (2 sobres en cinco cucharadas de agua o tres hojas de colapez en una taza de agua fria). Cuando este hidratada (5 min aprox), metan la gelatina al microondas, potencia minima por 10 segundos o hasta que se convierta en liquido sin que hierva.
Mezclen esa wea con el huevo y el azucar. Luego echen una taza de vino, una taza de jugo de arandanos (cualquier jugo de frutos rojos sirve) y un chorrito de limon. y no paren de batir hasta que se integre la gelatina. Si usan colapez, estrujenla y boten el agua antes de meter al microonda. Refrigeren la mezcla lo suficiente para que cuaje a medias. (1/2 hora aprox)
Prepara una chantilly con la crema bien fria y cuando este bien dura, batan el mousse de gelatina y agreguenlo con cuidado a la crema. Mezclen con cuchara de palo, echen en moldecitos individuales y que repose hasta el otro dia :)

El año anterior pasamos la navidad junto al @oro4me por que el estaba solito en la casa asi que lo invite a pasar la festividad con mi familia :)
Ahora, tengo mas pega que la chucha y me da paja atroz cocinar, jajajaa
 
googleando dí con un par de recetas simples e "innovadoras".

filete al horno con salsa de vino tinto y lomo de cerdo con salsa de manzanas. y bueno, un poco de pavo con salsa de champignones o nuez para los puristas. mi abuela es mas weviá que la chucha, así que algo clásico no está de más.

me falta la guarnición. algo para acompañar las papas duquesas?
:lol2:
y una ensalada también.
:orejon:
 
Última edición:
su pan con palta nomás y en caso de tener alguna fruta de estación aplicaré hielo y a la juguera; delicia!.

estoy abierto a invitaciones a cenar :ear:
 
puedes llenarlos en la previa con empanadas de cóctel, después sólo probarán un poco la weá q les sirvas :lol2:

y por supuesto, si todo sale mal, un huevo pochado sobre las papas duquesas :alabar:
 
Volver
Arriba