• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué cosa no te gusta de tu ciudad?

santiago, me molesta ke todas las calles esten mal o reparandose para ke en 1 mes mas este pal pico de nuevo, pero lo ke mas me molesta de santiago(y ke no he visto en ninguna parte mas) es la imbecilidad con la ke actua la gente en la calle, es como si todos tuvieran sindrome de down:nonono:
 
De Santiago: el Smog, los flaites :flaite:, las poke tribus :nonono: y q, lamentablemente, como buena ciudad grande, se esta poniendo cada vez mas individualista.
 
Holis!!!

Soy de Stgo y lejos lo q'
más me apesta de esta cuidad
es el Smog de mierda!

Salu2!
 
aqui otro quillotano aciendose presente y protestando x los flaytes y os pokemones

no kero vivir mas en pueblo paleta !!!!!
 
networker dijo:
lo pregunto porque siempre a uno le gustaria que hubiera algo ó fuera de cierta forma alguna cosa en donde uno vive.
parto por mi, vivo en Valpo, y no me gusta que uno no pueda salir a la calle a ciertas horas porque sencillamente te pueden flaitear, siendo que somos patrimonio y bla bla bla...lo otro es que me carga que hayan perros en la calle, soy partidario de hacer una limpieza general de perros callejeros(para los pro animales que vengan mi argumento es: ¿porque no te los llevas a tu casa?).
lo último es que me gustaria que se cuidara mas el patrimonio arquitectonico de la cuidad, porque harto mal que estan algunos edificios, y a veces se puede ver en la fachada un 1920 o un 1935 como año de construccion...eso...

si no les gusta el tema:
:pozo:


Yo tengo el mismo conflicto. Nunca me ha gustado Santiago centro, muchisimo menos de noche. Nunca he tenido sensacion de seguridad en esa wea.
 
Volver
Arriba