• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué cosa no te gusta de tu ciudad?

Soy de Rgua y no me gusta nada de esta ciudad, es lo mas fome que hay
 
chillan...

fome pa carretear
y mas calor que la chuchesumadre :sadcry:
 
me cargan los flaytes culiaos que no podiandar tranquilos por que corri el peligro q te asalten:nonono: aparte de la gente coxina q bota basura en cualquier lado y los perro culiaoscallejeros si a los protectores de los animales le gustan los perros q c los lleven pa la casa pooh :nonono:
 
los newbies que van en metro por el transantiago y no tienen idea de como andar en la wea y llegan con sus costumbres wnas de micro
 
lo gris que es santiago, lo odio, feliz me iria a viña.

y por el tema de los perros. saco de wea, si pudiera me llevaria a los perros, de heho tengo un par aguachados. pero hay gente que tiene verdaderos criaderos en la casa y los vecinos alegan.


puta que es feo valpo, las caga, es como franklin aa en stgo, peor la ciudad entera
 
la contaminacion todo ese smog ql me tiene aburrido tambien lo flaites y pokemones y los micreros ql
 
en Conce no me gusta la calle maipu.

no me gustan los perros.

puta , no me acuerdo q mas.
 
chitock dijo:
talca, no me gusta lo floja y cochina que es la gente, bota sus basuras a los rios, esteros y canales. abandonan a los perros. etc

lo que me revienta es esa pseudo aristocratica talquina que peresistre desde la colonia. en donde cualquier weon que aunque no tenga donde caerse muerto y tenga solo 4 medio es endiosado por tener una apellido

Lo mismo iba a decir yo... ah y lo otro q es mas fome que la xuxa jajajaja :P
 
sangre_ocular dijo:
La inseguirdad. Y la suciedad de viña y valparaíso.

viña no encuentro que sea sucia :ohmy: bueno en el sector que vivo no lo es..

lo que me apesta si la cantidad de flaites que andan en las calles y la plaga de pokemones que se tomo el centro de viña y san martin :porqueami:
 
los pungas y la poka privacidad q tiene uno como ciudadano!! osea eso pasa en todas las ciudades chikas .. XD
 
Vivo en Quilpué, la ciudad del sol :D
y lo que me molesta un poco son las calles tan estrechas, pensaron que seria siempre un pueblucho, pero con el mall, las grandes tiendas y el comercio en general ha aumentado mucho el flujo de vehiculos y las calles son muy angostas...
Bueno y como en todos lados los flaites pfff....
 
Me molesta que haya tan poca cultura y educación para las nuevas generaciones... siendo que es donde nos deberíamos basar para que esta sociedad evolucionara un poquito.

Besos

Groeten. .
 
maur1c1013 dijo:
Soy de Rgua y no me gusta nada de esta ciudad, es lo mas fome que hay

rancagua es horrible, pero lo que mas odié, al unica y espero que sea la ultima vez que valla, es que ninguna calle tiene letrero de nombre, imposible ubicarse
 
chitock dijo:
talca, no me gusta lo floja y cochina que es la gente, bota sus basuras a los rios, esteros y canales. abandonan a los perros. etc

lo que me revienta es esa pseudo aristocratica talquina que peresistre desde la colonia. en donde cualquier weon que aunque no tenga donde caerse muerto y tenga solo 4 medio es endiosado por tener una apellido

See! los mismo iba a escribir las calles de Talca se ven horribles todas sucias como la 11 ote. o la 2 sur!! :nonono: en un tema de cultura!
 
los flaites y pokemones qls son una invasion en todas las ciudades los ctm :nonono:
la basura tambien como decian
 
Volver
Arriba