• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué deberían saber/entender las mujeres sobre los hombres?

A mí me llama demasiado la atención que los hombres no solamente no hablen de sus sentimientos frente a sus parejas, amigas o hermanas, sino que además tampoco lo hacen con sus amigos. Tengo un hermano y he hablado de esto con él y me encuentra razón, porque tiene amigos hace más de 10 años y no cacha nada de sus vidas sentimentales o "privadas". Onda, no se cuentan si están conociendo a alguien o no, si les gusta una mina o no, sino que de un día para otro es como "estoy pololeando", "me patearon". Son como pequeños updates nomás. ??? Mi hermano tiene otro amigo y recién cachó el otro día que sus papás están divorciados y en mala, porque nunca habían hablado de eso.

Aparte de mi hermano solo tengo 2 amigos hetero, el resto de mis amigos son gays. Y uno de los que es hetero al parecer es gay no asumido, y el otro solo se abre conmigo cuando hablamos curados o en formato online. Las minas en cambio me cuentan sus vidas a la semana de conocerlas, cómo se llevan con sus papás, cuántos ex tienen, cuál es su trauma de la infancia, si siguen enganchada del ex o no, etc. :xd:
 
A mí me llama demasiado la atención que los hombres no solamente no hablen de sus sentimientos frente a sus parejas, amigas o hermanas, sino que además tampoco lo hacen con sus amigos. Tengo un hermano y he hablado de esto con él y me encuentra razón, porque tiene amigos hace más de 10 años y no cacha nada de sus vidas sentimentales o "privadas". Onda, no se cuentan si están conociendo a alguien o no, si les gusta una mina o no, sino que de un día para otro es como "estoy pololeando", "me patearon". Son como pequeños updates nomás. ??? Mi hermano tiene otro amigo y recién cachó el otro día que sus papás están divorciados y en mala, porque nunca habían hablado de eso.

Aparte de mi hermano solo tengo 2 amigos hetero, el resto de mis amigos son gays. Y uno de los que es hetero al parecer es gay no asumido, y el otro solo se abre conmigo cuando hablamos curados o en formato online. Las minas en cambio me cuentan sus vidas a la semana de conocerlas, cómo se llevan con sus papás, cuántos ex tienen, cuál es su trauma de la infancia, si siguen enganchada del ex o no, etc. :xd:
Eso es parte de ser competitivo, no puedes mostrar debilidad frente a la competencia y mucho menos frente a la presa que quieres cazar... Se lo explicaré así... Cuando Darwin se da la paja de explicar la teoría de la evolución, lo que causó revuelo no fue la idea de que vengamos del mono, lo que dejó la cagá fue el entender de que las hembras son las que dirigen el rumbo de la evolución y no los machos, son ustedes las que deciden lo que es atractivo y nosotros ahí como wns a competir con las reglas que ustedes imponen, y si lo ves de forma honesta, te calientas con un tipo que sea más llorón que tú?... Creo que eso responde al por qué nosotros no mostramos sentimientos...
 
Eso es parte de ser competitivo, no puedes mostrar debilidad frente a la competencia y mucho menos frente a la presa que quieres cazar... Se lo explicaré así... Cuando Darwin se da la paja de explicar la teoría de la evolución, lo que causó revuelo no fue la idea de que vengamos del mono, lo que dejó la cagá fue el entender de que las hembras son las que dirigen el rumbo de la evolución y no los machos, son ustedes las que deciden lo que es atractivo y nosotros ahí como wns a competir con las reglas que ustedes imponen, y si lo ves de forma honesta, te calientas con un tipo que sea más llorón que tú?... Creo que eso responde al por qué nosotros no mostramos sentimientos...

Entiendo eso, pero hasta cierto punto. ¿Por qué mi hermano no hablaría de eso conmigo? En ese caso no soy ni su competencia ni su presa. Bueno, ahora con el tiempo se ha abierto más conmigo, pero igual nunca tanto como mi hermana. Aparte que tampoco le gusto a mi amigo, tenemos como 8 años de amistad ya, y él ha tenido pololas entre medio.
 
Llevo pocas semanas en este foro y lo que más me llama la atención es leer sus comentarios "políticamente incorrectos". Lo digo en buen sentido. :xd: Porque en mi historia personal, pasé de estar muy metida en el feminismo a desencantarme por completo de esa ideología. Mi mejor amiga de la infancia dejó de hablarme de un día para otro porque según ella, "soy machista". La verdad es que simplemente no soy tan feminazi como ella.

Así que cuando veo a los usuarios del foro hablando sobre mujeres (y sus malas experiencias con ellas) me causa genuino interés la manera en que se refieren a nosotras. Y lo encuentro válido, también, porque las mujeres somos iguales en "espacios femeninos" y hablamos sobre nuestras experiencias con la misma soltura. Quizás con "distintas formas", pero básicamente es lo mismo.

Pero más allá de las tallas o el lenguaje explícito... ¿Qué les gustaría que las mujeres supieran o entendieran acerca de los hombres? No sólo en el ámbito sexual, sino sobre todo me interesa el ámbito sentimental. Es que es difícil entender como mujer, porque los hombres casi nunca hablan de lo que piensan/sienten, pero ahora entiendo que también pasa porque la sociedad es muy sexista (no machista) y está ese lema de que "los hombres no lloran", así que hablar de sentimientos es algo "mal visto".

¿Creen que el mundo está condenado a seguir con esta "guerra de los sexos"? ¿Algún día podremos entendernos?
maraca


En el Antro no hay mujeres, simple.

:cafe3:
Y las que hay son maracas.
 
Entiendo eso, pero hasta cierto punto. ¿Por qué mi hermano no hablaría de eso conmigo? En ese caso no soy ni su competencia ni su presa. Bueno, ahora con el tiempo se ha abierto más conmigo, pero igual nunca tanto como mi hermana. Aparte que tampoco le gusto a mi amigo, tenemos como 8 años de amistad ya, y él ha tenido pololas entre medio.
Por qué usted tiene amigas poh mija... Es hasta obvio que su hermano en algún momento querrá cazar a alguna de ellas
 
Por qué usted tiene amigas poh mija... Es hasta obvio que su hermano en algún momento querrá cazar a alguna de ellas

De hecho casi no tengo amigas mujeres, mis amigos cercanos son todos hombres gays.

Mi mejor amiga quería algo con él, pero a él no le gustaba ella. Mi hermano es demasiado mañoso. Al final terminó con una niña que según yo no es tan linda pero le gusta porque es más de su onda (videojuegos y cosas así).

Sigue sin convencerme del todo tu teoría, pero bueeeeno.
 
De hecho casi no tengo amigas mujeres, mis amigos cercanos son todos hombres gays.

Mi mejor amiga quería algo con él, pero a él no le gustaba ella. Mi hermano es demasiado mañoso. Al final terminó con una niña que según yo no es tan linda pero le gusta porque es más de su onda (videojuegos y cosas así).

Sigue sin convencerme del todo tu teoría, pero bueeeeno.
Mija... Que parte de "salíamos a cazar animales gigantes con un palo y una antorcha" no entendió??... Da lo mismo si a un hombre le gusta una mina o no, una presa jamás es descartada, a lo más se pospone para cuando no tengas otra cosa más que cazar o cuando estás aburrido, da lo mismo si es una amiga, para nosotros toda hembra es una presa, has entrado al tema de las watonas de Tinder?... Entiende, para nosotros la cacería es incluso más importante que la presa, así de simple
 
Los sentimientos para los hombres son de maricones. Creo que es una respuesta evolutiva de nosotros. La razon es que fue el hombre el que tuvo que cazar , matar y construir todas las webadas. Fue la naturaleza la que nos formo asi y ahora es la sociedad que nos pide lo mismo , ser el proveedor.
ahora bien , si tenemos sentimientos pero como tu elocuentemente has observado no los demostraremos. Tendras que darnos mucho alcohol para que expresemos esas webadas.
pero si , un ejemplo claro de eso es el proceso del amor , cuando el hombre se siente atraido por una mujer ocurren una cascada de emociones por adentro del hombre.
que debieran saber las mujeres? que se dejen de indirectas y esas webadas. Digan las weas a la cara porque los hombres en su mayoria son incapaces de entender eso. es completamente ineficiente. Si el hombre te pregunta algo , respondele la verdad. No les tantas vueltas al asunto.
Jamas lo putees en publico , esa wea es brutal. Tirale complementos de que se ve bien y esas webadas , seguramente le haras el dia.
 
Bueno, pero me responden la pregunta eso sí.

Shopeo culiao indecente :ohno:

unknown.png
 
Quote ergo sum

Voy a asumir que no eres el señor langosta ni otro de nuestro venerado staff de trolls esquizofrénicos que cada cierto tiempo aparecen con algún clon aperfumado y te responderé de la forma más clara y directa posible, así que procedo a activar la correspondiente alerta de papiro.
Mija... Lo primero que debe entender es que evolucionamos de forma diferente, desde que el primer protohumano bajó del árbol la misión de prosperar como especie fue siempre cuesta arriba, así que como especie tuvimos que especializarnos y dividir labores o morir intentando sobrevivir, nuestros cachorros son extremadamente débiles en comparación a un humano adulto, y un humano adulto es extremadamente débil en comparación a los otros animales con los que compartimos el hábitat, y antes de que me digas "oye exberto estás hablando weas, ya no salimos a cazar, date cuenta amiko, ahora existe el jumbo", si, es verdad, pero llevamos 11.000 años evolucionando a lo que somos, y las comodidades actuales no existían hace solo 200 años...
Bueno... Sigo... Ustedes evolucionaron para cuidar a las crías y para recolectar, nosotros evolucionamos para proteger y cazar, por lo mismo ustedes tienen más habilidades para leer los microgestos, para entender lo que alguien que aún no tiene como comunicarse pueda decir con una mirada, una mueca o lo que sea, tuvieron que desarrollarlo o ver morir a las crías y ahora esa misma habilidad la usan para convertirse en verdaderas detectoras de mentiras, sus ojitos también evolucionaron de forma diferente, ustedes ven muchos más colores que nosotros, debían hacerlo para poder diferenciar un fruto venenoso de uno comestible, y esa misma habilidad ahora la usan para por ejemplo hincharnos las weas porque quieren la polera rosa pálido y no la rosa pastel... Asumo que hasta ahora va entendiendo hacia donde voy...
Bueno, nosotros teníamos que salir a cazar animales gigantes con un palo y una antorcha, así que debimos aprender a orientarnos o jamás volver a casa, debimos aprender a trabajar en equipo o moririamos, pero sobre todo debimos aprender a ser competitivos o jamás la poníamos, y como puedes ver, esos comportamientos no han cambiado mucho, solo el contexto, pero básicamente, los humanos seguimos siendo cavernícolas, la única diferencia es que afortunadamente ahora nos bañamos más seguido, pero las reglas tribales siguen siendo en escencia las mismas.
Entonces entendernos no es tan difícil, que queremos como hombres?, Simple, ser reconocidos por nuestros pares, ser motivo de orgullo para nuestras mujeres, y que ese orgullo pase a nuestra descendencia, y es algo tan arraigado en la psiquis humana que llegas al absurdo de entender, reconocer y aceptar que nosotros solo valemos por el aporte que hacemos, como le escuché una vez a Chris Rock, una mujer, un niño, incluso un perro pueden ser amados de forma incondicional, pero solo un hombre es amado en proporción a que sea el proveedor de algo, y aunque sea de forma inconsciente, como hombres lo sabemos, lo aceptamos y estamos orgullosos de esa carga que la naturaleza nos ha impuesto.
Ahora si quieres saber cómo mantener feliz y contento a un hombre, simple, mantente la wata llena y los cocos vacíos, muestrate orgullosa de estar a su lado, manténlo siempre ocupado cazando algo, nosotros necesitamos metas mucho más de lo que necesitamos culear, pero por sobre todo, necesitamos un lugar al que volver con lo que hemos cazado.

Espero haberla orientado
Amen. Eso es. Ni mas ni menos. buen trabajo.
Post automatically merged:



si se prueba efectivamente que eres mujer , vas a terminar asi. para que te vayas preparando.
 
Última edición:
Eso da a entender lo pragmáticos que somos, en general mucho más racionales que emocionales, en comparación a las féminas.

Por poner un ejemplo básico, para responder en algo de lo que la broderita preguntó, si le gritamos a la pantalla viendo fútbol y nos emputecemos si nuestro equipo pierde, no queremos que nuestra pareja nos diga lo weón que somos, si "sólo es fútbol".
Si pero el jurgol es para cierto decil, no creo vaya a encontrar minitas de La Dehesa con la camiseta del colo. Comiendo pollo con papitas fritas...
 
que por muy pequeño que sea el pene, lo importante es el corazon y las ganas...
:seguritopilin:



dejame adivinar: leias el forazo hace tiempo, pero hace poco te animaste a inscribirte.



clon culeao penca, ojala que este año te agarre fuerte la esquizofrenia y te suicides de una vez por todas.
y los que responden en serio y le dan continuidad al tema, tambien son clones del mismo weon.
:hands:
 
Volver
Arriba