• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué es lo más rancio que han visto en su trabajo?

Trabajé una temporada en una viña extranjera acá en chile, en un asado unas minas se anduvieron curando y una (creemos que la francesa del grupo) vomitó todo el baño de mujeres, cuando fueron a ver las murallas, el piso, lavamanos y water pintados de un lindo color vino tinto

En un trabajo donde estuve llegó una mina a hacer la practica con 18 años recien cumplidos, uno de los trabajadores, casado con hijos y con más de 50 años la vio y quedó flechado. si, igual que el meme

images

el wn la iba a buscar y a dejar en su auto, que en realidad era de su esposa. la cual trabajaba en faena asi que el wn aprovechaba que tenía la casa sola de culearse a la cabra todo el tiempo, al final en la empresa supieron y cortaron por lo más delgado. echaron cagando a la mina. la esposa del tipo supo todo, lo mandó a la mierda, pero este wn contra todo pronostico este wn se quedó con la cabra y están juntos hasta el día de hoy. los hijos del tipo son casi de la edad de ella :lol2:

Ojalá me pasara (salvo lo de estar casado antes xD).

La primera pega que tuve ( 19 años) trabaja en el área de calidad de una empresa de alimentos, este trabajo era por turnos, una noche llego el jefe de producción lo cual para mi ya era raro porque trabaja solo administrativo, me tenia buena así que fue directo al grano "haceme una paletia llámate a la tanto y mándala para mi oficina", ahí supe que era normal que el guatón fuera a culiarsela en las noches.

Otra experiencia Random, trabaje en otra empresa de producción ( gran empresa) y el filtro psicológico parece que andaba mal porque contrataron a un weon rarísimo, lo que termino en una escena de una mina reclamando a la oficina de los jefes de producción, conto que cuando ella se agacho a recoger una caja el weon nuevo se le paro el pico y la miraba como un absoluto depravado. :lol2: el wea duro 2 días en la pega.

Última edición:
Eso no es nada, hay micreros que al propio se dejan larga la uña del dedo meñique para sacarse la cera de los oídos :ohno:

limpiarse las orejas :siclaro:

y tambien se limpiaba la nariz? pero metiendole "detergente" ?

tenia un colega medio jugoso q a veces se desaparecia medio dia y nadie sabia q onda. Un dia me conto q desenrollaba todo un papel higienico a modo de cama en el suelo del baño y dormia ahi por horas para pasar la caña :lol2:

yo una vez que habia dormido como las weas estaba haciendo pega en un hospital recagao de sueño, asi que aplique esa, la de irme a dormi al baño, en esta wea habian cubiculos cerrados con puertas como pieza , ahi estaba piola empezando a quedarme dormido, cuando entra la vieja del aseo, y limpio todo y yo ya casi durmiendo llevaba un buen rato ahi y la vieja qlia empieza, mijito esta bien, necesita ayuda (puta la vieja reconchesumadre deja dormir) si bien solo mal de la guata, asi que tras una dormida de mierda diminuta, tuve que salir de ahi antes que la vieja reculia fuera a buscar a un guardia pa "ayudarme"

En el mismo trabajo donde conté la otra historia había un compadre que hacía el aseo y todos los días iba a mi oficina y conversabamos un rato. un dia llegó pa la cagá y me contó que el día anterior le habían depositado el sueldo y no encontró nada mejor que irse a un cabaret, se calentó con una ecuatoriana y se le fue todo el puto sueldo en eso, así que cuando me contaba todo esto estaba mal porque tenía que pagar cuentas de agua, luz, etc y más encima el wn tenía esposa e hijos.... como tan wn :lol2:

cuando fuimos a hacer una pega a calama, despues de tomar unos copetitos piola en la residencial recien pagados , decidimos salir a sapiar la noche calameña, yo como solo iba a tomarme unas cervezas sali como con 10-15 lucas, pero los otros cabros salieron con toda la plata y despues de varios paseos turbios que no vienen al caso ahora, terminamos todos en un puticlub, en donde los mas caballeros nos tomamos nuestra cerveza y nos fuimos.
al otro dia empiezan a llegar las historias, en esa pega estabamos estrenando a dos ayudantes, hermanos ellos, la wea es que uno de esos tenia a la sra por parir en una ciudad de la quinta region, y en la salida este qliao se tomo y se culio a una de las del puticlub y llegó a la residencial con 15 lucas no mas, pa vivir el resto de la quincena y pa mandar pa la casa ....

quedó la media zorra al final tuvimos que hacerle una vaca al qliao pa que mandara plata, a la que me negué en un principio y que despues hablando con el supervisor y por el bien de mis bienes personales :lol2: igual ayudé

En otro trabajo que tuve y me tocaba ir a visitar casi siempre a los dueños de diferentes empresas de todo tipo. un dia me tocó ir a Mejillones al sector industrial, era una empresa de construcción y tenían oficinas en Mejillones y Antofagasta.

llegué y en Mejillones sólo trabajaba la secretaria, el dueño y un cuidador, el dueño no estaba así que lo tuve que esperar, estaba conversando con la secretaria y un ofinicista de la sucursal de Antofa. de la nada la mina me pregunta... oye le tienes miedo a los ratones? y yo eh, un poco. ahí me cuenta que cuando llegó en la mañana en la oficina y mientras trabajaba sintió que algo había botado el papelero, cuando mira dice que vio un guarén gigante, pero como ella no le tenía miedo le pegó una patada y la wea arrancó :lol2:

el oficinista estaba parado mirando hacía un pasillo donde daba con el patio donde tenía las maquinarias, en eso veo que el wn se pone blanco y empieza a gritar "mira, mira!!" mientras me apuntaba en esa dirección. pensé que me estaba weviando hasta que se me ocurrió mirar y ctm......... eran al menos 7 guarenes, pericotes o como quieran llamarlos y los wnes era gigantes y lo chistoso es que corrían y jugaban como si fueran unos perritos. tenía la cámara, pero ni siquiera atiné a grabarlos:lol2::lol2: la mina se paró y también miró pero me dijo que el que ella vio en la mañana era aún más grande, así que no me ni imagino que tamaño de ese wn, lo que si vi fue una caca que dejó ahí y olvidate, era del porte de un puto cheetos.

Luego de esto vino lo más bizarro, desde ese mismo pasillo se metió uno de esos guarenes en dirección hacia nosotros, así que la mina se paró y dijo "esto ya es mucho" y en el mismo pasillo había un baño, la wna abrió la puerta el bicho entró, ella igual y cerró la puerta. ahí es donde quedó la cagá, se escuchaban chillidos, golpes y puteadas de la mina:eeek::daleoh:

al rato abrió la puerta y la escena era dantesca ajja, contó que el bicho la intentó atacar, se le tiró encima y ella se apoyó en ambas murallas y con eso pudo matarlo...aplantandole la puta cabeza con sus zapatos. hasta el día de hoy recuerdo el charco de sangre.

son de esas historias que no te aburres de contarlas:daleoh::lol2:

ohhh ctm por la puta que me cagué de la risa imaginando la wea, esta como pa pelicula

Me toco ir a weviar a dmh y eramos 3 colegas, alla los baños son compartidos, 1 para dos piezas. Bueno, la wea es que cuando llego a mi pieza, la wea estaba más hedionda qué la chucha y le pregunte a mi compañero que onda, porque tan hediondo. El weon se puso como a llorar y me dijo que tuvo que cagar en el tarro de la basura de la pieza porque el otro wn se había encerrado en el baño :lol2: .

Siempre cuando escucho la talla de "cagar en un tarro" me acuerdo de este csm.... pero fui derecho y no le conté a nadie. Fuimos compañeros de la U y siempre le hacían bullying.. espero de verdad nunca contarlo a ningún conocido.

Lo mas rancio que he visto fue ver una empresa en que los dueños eran unos cuicos culiaos que tenian contratados a varios haitianos porque esos negros hijos de puta aguantan todo tipo de humillaciones pero hacen del ambiente laboral una mierda, son mafiosos esos negros culiaos igual habia uno bien joven que se pico a choro conmigo me lo pasie varias veces el weon sabia que yo le sacaba la chucha pero nunca se atrevio a nada jajaja. Negros culiaos son una verdadera mierda sin armas ni machetes no se la pueden ni cagando.

Puras historias de baños jajaj

En otra pega que tuve (mall) recuerdo que iba a dormir un ratito al baño. Una vez en verano me quede dormida como 1 hora, y una wona por abajo me vio el uniforme y cacho que estaba ahi, aunque no sabia quien de todas era.
Dijo: "hay una weona durmiendo en el baño" y estuvo un buen rato afuera para que saliera. Cuando la wona se fue, yo sali por otro lado para evitar el sapeo jajasja

Tenia un cliente que visitaba y había una recepcionista con buena delantera

Cuento corto después de mucho tiempo vuelvo a la empresa y sorpresa la recepcionista ahora era la Gerente de Ventas

Cómo lo logró, simple fue la amante del dueño casado por años hasta que los descubrieron

El hijo de ellos ya era grande y asumió como Gerente de Operaciones porque era Ing Industrial

Volver