• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué es lo más rancio que han visto en su trabajo?

una vez hicimos un asado en la pega y bueno los wnes curados dp fuimos a donde don fabiano rossi, la cosa es q yo era como el adulto a cargo de la wea ( como marcel en este gobierno) , la cosa es q habia un wn q parece q nunca habia ido a uno de esos lugares y le gustó una mina, la cosa es q otro weon me viene a avisar, oye el xxx le ha invitado como 5 piscolas a la mina, puta la wea dije yo, fui donde este weon y le dije, "tu estas consciente de q las piscolas para tu valen 5 lucas, pero para las minas valen 25" y al qliao casi le da un surmenage ahi mismo, asi q le dije al garzon, ya cierrenos la cuenta pq nos vamos, asi q nos fuimos todos y yo pagué, al wn de las 5 piscolas al final le.cobre en cuotas pq se iba a quedar sin plata para.el arriendo

Hace muchos años atrás hacía clases en un colegio, estaba recién llegada y en una reunión de profes quedó la media zorra porque en la mañana, un colega "supuestamente" había pillado a un cabro copiando una prueba y cuando le quitó el celular, le agarró care palo el paquete al estudiante. Una colega en la misma reunión se puso a gritarle a ese colega que a él lo habían echado de otra pega por andar amorosito con los lolitos. Cuento corto, al qlo se lo llevaron a juicio, ya que los ratis cuando empezaron a investigar al marako, se dieron cuenta que el muy mate weas se metía a sitios de citas gay y se juntaba con lolitos de 16-17 años.

-1
Hace muchos años atrás hacía clases en un colegio, estaba recién llegada y en una reunión de profes quedó la media zorra porque en la mañana, un colega "supuestamente" había pillado a un cabro copiando una prueba y cuando le quitó el celular, le agarró care palo el paquete al estudiante. Una colega en la misma reunión se puso a gritarle a ese colega que a él lo habían echado de otra pega por andar amorosito con los lolitos. Cuento corto, al qlo se lo llevaron a juicio, ya que los ratis cuando empezaron a investigar al marako, se dieron cuenta que el muy mate weas se metía a sitios de citas gay y se juntaba con lolitos de 16-17 años.
Lo leí con la voz de la vieja mojojojo :risa:

Ya, otra, Cruz Verde, Bodega que queda detras del Florida Center.

Habia un weon llamado Mauricio, un culiao que lo habian botado de los milicos por faltas a la moral y mala conducta, pero aun asi se creia facho pobre, el weon era un degenerado. Venia una vieja del Aseo que le seguia su juego, la vieja rancia, el weon la apoyaba en contra del meson delante de todos, todos los dias lo mismo, se la punteaba, un dia hasta se bajo los pantalones a lo pinguino y asi se la punteo, y la otra risa tras risa, vieja maraca, y lo unico que hablaban era de hacerlo por el chico.

un dia hasta se bajo los pantalones a lo pinguino y asi se la punteo, y la otra risa tras risa

3101c7dd929aa2043cc5c5e641b56a8c29ff6c89.pnj

Que para un 18 en la pyme los wns se gastaron casi toda la plata en copete y compraron la peor carne para el asado, la carne era incomible de dura wn, casi todos los wns comimos pura papa con ensalada, al final después el jefe les pidió las boletas a los wns y tuvieron que pagar los qls.

pocas weas raras
- una mina que se sacaba las cejas en la bodega... tenía hasta el espejito y las pinzas... nunca supimos quien era (rancio)
- pal estallido fecal nos intentaton quemar en la oficina de la afp... tuvimos que salir por una puerta qla camuflada (peligroso y país rancio)
- trabajé con chinos y los weones salían a las 13:00 en punto a almorzar, a las 13:30 la oficina parecía dormitorio porque todos los weones estaban durmiendo en sus escritorios. 14:00 horas, todos trabajando. demás está decir que aplicaban el 996 a rajatabla, fue lo más cercano a la esclavitud que vi. (raro, más no tan rancio)
- una vez estaba limpiando un hervidor con sarro, la wea llevaba años y nadie lo había limpiado. compré vinagre y herví la wea. cuento corto, me pitié el hervidor porque una piedra de sarro estaba bloqueando una fuga de agua, y al disolver el sarro, el hervidor comenzó a filtrar agua por todos lados :lol2: , mi jefe asumió la "perdida" y compró otro (que SI se limpió con mayor rigurosidad y frecuencia) (rancio el hervidor)
- un jefe que salimos a carretear y se puso a correr alrededor del passapoga :lol2: (maldito mito urbano, nunca pude salir sobrio de allí, RIP) (rancios de copete)
- las tipicas weas de olores, baños tapados, etc... (lo "normal" a esta altura del tema)

Una vez en ventas habia un psicologo (ellos capacitaban a los nuevos) que se estaba comiendo a la media mina, rica rica la csm, pero loca loca. La wea es que mucho tiempo todos sabian en el piso que el wn le metia el pico y se la comia. Cuento corto salio medio pillado en su casa y pidio a una jefatura de ventas (amigo de el por cierto) que le diera el sobre azul pa evitarse mas dramas. Un dia yo estaba solo en el piso en la tarde (Nunca habian vendedores en la tarde, yo tenia permiso para preparar un material para clientes, por lo que no sali a terreno)y entra esta weona como una especie de traje de inspector gadget. y se paseaba gritando por todo el piso buscando al weon que no estaba (obvio), la cosa es que le digo que no hay nadie salvo yo y me responde, entonces me quedo aca a esperarlo hasta que llegue y aguante el show que le hare... Y SE ABRE EL ABRIGO Y VENIA EN PELOTA LA CSM WN. Yo le dije espera todo el tiempo que quieras nomas, mientras el abrigo culiao estaba tirado en el suelo y no se lo puso mas. Voy a mi escritorio con la vista panoramica de la weona empelotita y le digo a un amigo de otro piso que veia las camaras GRABA TODO LO QUE PASA EN EL PISO 7 CTM, VEE LO QUE ESTA PASANDO. Esos clip si que dieron que hablar. a la weona la sacaron con los pacos y en pelota :clapclap: y el galansete despedido por weon.

En otro trabajo que tuve y me tocaba ir a visitar casi siempre a los dueños de diferentes empresas de todo tipo. un dia me tocó ir a Mejillones al sector industrial, era una empresa de construcción y tenían oficinas en Mejillones y Antofagasta.

llegué y en Mejillones sólo trabajaba la secretaria, el dueño y un cuidador, el dueño no estaba así que lo tuve que esperar, estaba conversando con la secretaria y un ofinicista de la sucursal de Antofa. de la nada la mina me pregunta... oye le tienes miedo a los ratones? y yo eh, un poco. ahí me cuenta que cuando llegó en la mañana en la oficina y mientras trabajaba sintió que algo había botado el papelero, cuando mira dice que vio un guarén gigante, pero como ella no le tenía miedo le pegó una patada y la wea arrancó :lol2:

el oficinista estaba parado mirando hacía un pasillo donde daba con el patio donde tenía las maquinarias, en eso veo que el wn se pone blanco y empieza a gritar "mira, mira!!" mientras me apuntaba en esa dirección. pensé que me estaba weviando hasta que se me ocurrió mirar y ctm......... eran al menos 7 guarenes, pericotes o como quieran llamarlos y los wnes era gigantes y lo chistoso es que corrían y jugaban como si fueran unos perritos. tenía la cámara, pero ni siquiera atiné a grabarlos:lol2::lol2: la mina se paró y también miró pero me dijo que el que ella vio en la mañana era aún más grande, así que no me ni imagino que tamaño de ese wn, lo que si vi fue una caca que dejó ahí y olvidate, era del porte de un puto cheetos.

Luego de esto vino lo más bizarro, desde ese mismo pasillo se metió uno de esos guarenes en dirección hacia nosotros, así que la mina se paró y dijo "esto ya es mucho" y en el mismo pasillo había un baño, la wna abrió la puerta el bicho entró, ella igual y cerró la puerta. ahí es donde quedó la cagá, se escuchaban chillidos, golpes y puteadas de la mina:eeek::daleoh:

al rato abrió la puerta y la escena era dantesca ajja, contó que el bicho la intentó atacar, se le tiró encima y ella se apoyó en ambas murallas y con eso pudo matarlo...aplantandole la puta cabeza con sus zapatos. hasta el día de hoy recuerdo el charco de sangre.

son de esas historias que no te aburres de contarlas:daleoh::lol2:
Se me olvidó contar, hubo una segunda parte

pasó que ese día el dueño tenía que pasarme videos y fotos de las construcciones que habían hecho, para eso llevé un disco duro y traspasé los archivos y me fui. llegué a mi casa y me di cuenta que la wea no grabó nada, así que tuve que agendar otra cita unos días después, para mi sorpresa la secretaria me contó que el dueño se enteró del show que vivimos ese día, así que mando a poner veneno, y si, el veneno funcionó y ahora no se veía ningún bicho vivo, digo vivo porque en el patio de la empresa vi a varios de estos bicho muertos y tirados ahí como si nada, les encargo el olor :lol2: :lol2: :lol2:

la raíz de todo este problema fue que detrás de la empresa había un sitio eriazo el cual varias empresas lo estaban ocupando como vertedero ilegal.

pd: tenían puesto en varias partes trampas de truly nolen y las weas no les hizo absolutamente nada, al ser mejillones y ser todo de arena podías ver claramente en el patio las marcas de los bichos por todas partes y si bien eran grandes no eran nada frente a la bestia que no pude ver, sus marcas eran del tamaño de un gato grandote:sconfono:

Tengo que ser autocritico, yo mismo (hace más de 20 años) cuando trabajaba part time en Telepizza, me fumaba un pito con los colegas, mientras repartia pizza en las motos motor mosquito.

Lo bueno, es que nunca me paso nada y tampoco involucré a nadie en mi irresponsabilidad de manejar en esa condición.

En cuál tienda trabajaba, cipadrito???

Yo trabajé harto tiempo en es empresa y vi de todo. Lo más brígido que ví fue un supervisor (que llegó a supervisor a punta de chupás de peeko) que se culiaba a las pizzeras y si quedaban preñadas les pagaba la operación de apendicitis.

:sisi3:

Última edición:
En cuál tienda trabajaba, cipadrito???

Yo trabajé harto tiempo en es empresa y vi de todo. Lo más brígido que ví fue un supervisor (que llegó a supervisor a punta de chupás de peeko) que se culiaba a las pizzerías y si quedaban preñadas les pagaba la operación de apendicitis.

:sisi3:
Tienda Plaza Egaña, en avda. Ossa #105, ahora convertido en Mall Plaza Egaña.

Volver