• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué es lo que le ven de malo a las chilenas?

Comenten un error, OP les está tendiendo una trampa, y están cayendo. Da por hecho que fue por culpa nuestra, de los hombres, que ocurrió la invasión caribeña, lo que por supuesto es F A L S O.

Hoy, quienes controlan la moral social (lo que es bueno, malo, funable, quien debe disculparse, qué es polémico , etc) son las mujeres, absolutamente las mujeres, y la mujeres están absolutamente sometidas a parámetros woke para juzgar la realidad, una sola gran conciencia o supermente que las domina a todas. El 'ningun ser humano es ilegal' no encontró cabida en los hombres sedientos de culiar con caribeñas, no, encontró cobijo en los movimientos feministas... Porque el feminismo es la gran matriz de la que cuelgan todo el resto de grupos subsidiarios woke como el animalismo, ecologismo, pro inmigración, etc.

Así que no asuman que les echen la culpa de algo en que tienen CERO responsabilidad

Trabajo en el centro, y caminando por acá en la semana a la hora de almuerzo casi no se ven chilenos con caribeñas, y si se ven es por comercio sexual... Se ven chilenas con caribeños... Y chilenas con cumas flaites producto nacional... eso en cualquier momento y lugar. Curiosamente a esos compadres no los pasan por ningún filtro draconiano a la hora de la selección. Ni entrevistas de trabajo, ni shit tests, ni nada. Pura atracción elemental.

En mi opinión, acá está la clave. La cultura, la matrix, (series, películas, TV, todo el poder blando) reprogramó a las minas para cambiar todos sus criterios de selección de pareja heredados desde hace siglos (principalmente por el cristianismo) y volver a sus instintos pre cristianos, es decir paganos, de reproducción. No es casualidad que en todas las publicidades la combinación ganadora sea mujer blanca con hombre negro, no creen? Que se ensalze al maleante, al cuma, al narco, como nuevo modelo de masculinidad. Esa subversión en que el hombre bueno y noble es malo y mirado con sospecha y debe ser atacado, y el hombre a todas luces malo es una víctima digna de redención y sebe ser abrazado la toma tanto el comunismo por el lado economico como el feminismo por el espiritual. Si estudias la raíz mística de ese movimiento llegas a cierto grupo humano que desde hace siglos quería destruir la cultura occidental, y ya lo logró 👃🏻

Así que, en el fondo, estás hablando puras hueas y te toca hacerte cargo de la mierda que tú y tus comadres ayudaron a crear, por activa o por pasiva. Si te miran con distancia y no te quieren cortejar es porque TÚ diste esos mensajes hasta el cansancio a cierto tipo de hombres mientras a otros le soltabas la coneja a la primera. Sin llorar ahora. Y si realmente lo hiciste sin tener conciencia es que entonces el control mental que lograron sobre ustedes es superlativo. Habrá que estudiar qué lo mantiene activo y lo potencia.
tiraste el facto mas incómodo de aceptar por parte de la mujer chilena

lo lei de nuevo porque de verdad me hace bastante sentido

Son interesadas el 70%, pesadas como tanque a pedales en actitud, y las que son simpáticas ahora se han amachado en cierto modo. Muchas minas del cono sur incluyendo las caribeñas son mas simpaticas y femeninas que ellas.

La chilena tiene a favor que tienen lindos rasgos de cara, y si se mantuvieran bien físicamente podrian jugar bastante a favor. Las nuevas generaciones ya no son raja plana.

:maestro: brazucas, culombianas blancas.

¿Otra vez este tema? Hace muuuchos años surgieron las primeras críticas hacia las chilenas de parte de extranjeros y extranjeras residentes. Con el paso del tiempo no ha cambiado nada, todo lo contrario, lo que decían en ese tiempo se ha intensificado. De igual forma, algunos chilenos babosos despertaron, trabajaron en ellos mismos y se dieron cuenta que la mujer chilena promedio es bastante penca por muchos motivos, ampliamente comentados en esta pocilga, pero que se resumen en tres aspectos.

1.-Son pesadas, insoportables y con genios de mierda. Ni siquiera hay que se un experto en comportamiento humano para saber que sus relaciones duran poco, solo han tenido relaciones tóxicas y han sido gorreadas y/o golpeadas por odiosas. Repiten el patrón tóxico y solo se involucran con tipos callamperos, porque los hombres que valen la pena y que tienen las bolas bien puestas las patean a las dos semanas. Una mujer simpática que webee poco (decir que no webee es imposible) tiene bastante camino pavimentado con casi cualquier hombre. Al final del día, el hombre quiere paz mental.

2.-Condición física deplorable, en otras palabras, guatonas. Un claro indicador que se alimentan mal, tienen algún vicio (cigarro, copete y/o alguna droga), son flojas (nula actividad física, cero deporte; solo caminar en el mall, pero al mall van en auto) y tienen uno o varios problema de salud producto del sobrepeso.

3.-Bajo coeficiente intelectual y bagaje cultural menor al mínimo. Culiar es muy rico, pero uno no pasa 24 horas culiando. Si la compañera en el ring de cuatro perillas no tiene idea dónde está el norte, dónde cayeron las bombas atómicas que pusieron fin a la Segunda Guerra Mundial, cómo cambiar una ampolleta ni calcular la cuenta del suministro eléctrico, la relación -por light que sea- muere.

Última edición:
La chilena fisicamente: De cara bien, de cuerpo mal ( pero por sedentarias)
Hábitos: Fuman y toman como si fuese una competencia con los hombres.
Actitud: Cómodas , pero cuándo les importas son jugadas y buenísimas compañeras ( pero eso se logra con poquitas)
Autoestima: Realidad totalmente alterada.
This.

He visto de todo, eso de que son todas chicas y planas, es de un wn que no presta atención en nada cuando sale a la calle, algo que me desagrada y no solo en las mujeres, es que muchas son unas guatonas qls, la mayoría del país es gordo y da vergüenza la wea, y eso no tiene que ver con genética ni nada, es pura flojera y descuido, es desagradable la comodidad y chancheria de la gente en la actualidad, antes no era así y la verdad tampoco es que se les pida mucho, por lo menos de mi parte, uno no espera una modelo que pasa en el gimnasio, solo alguien flaca que se nota que come saludable y antes de que digas ¿Y tú qué ofreces?, al menos yo hago ejercicio y soy flaco, no cuesta nada comer saludable, país en decadencia. :nonono:

ninis culiaos del foro dicen q las chilenas aqui y allá y no han conocido ninguna
Las mujeres no existen, son hologramas creados por el deep state, así como Rancagua y sus habitantes que son pagados por la NASA :sisi3:

Por ahí va la cosa. Pedí consejos para culiar a una chilena y ningún CSM supo responder.

Parece que voy a Chile a finales de año pero me tengo que quedar por Santiago. Así que cualquier consejo para conseguir una chilena para pasarlo bien es bienvenido
1) pedir que te inyecten anestesia en losico de forma que hables como si hubieses sufrido un acv (un martillazo en la cabeza podría servir también)
2) balbucear frases como hando roando oe, loh viajeh por heuropah, er tusi hermano oe, y por supuesto las palabras de moda hermano y bro. Ahí las puedes ir combinando, bro hando roano por heuropa oe brobrobrobro. Que no se te olvide el reloj de 500 lucas por supuesto :sisi3:

Y cómo es el hombre?
Es algo tipo un galán de Rusia o Europa del Este?
No po estai cagao...
Es un wn feo, chico y miserable
Así es…

Años atrás en mis primeras pegas viví en una ciudad del sur donde los hombres son tan pero tan ordinarios que las mujeres veían a un huevón bañado, con ropa limpia, y bien hablado y se volvían locas.
Yo siempre ando perfumado y con buena ropa, y se te lanzaban cara de palo, mujeres bastante atractivas, hasta las casadas te trataban de meter conversa para salir a culiar.
Una me agarró a besos en mi oficina, otra que era casada se consiguió mi número y hasta salimos a carretear, quería puro que le den, otra pendeja de recursos humanos se fue de cacha también, otra mocosa de 24 se lanzó también, no tenías que hacer mucho porque llegaban solitas cuando te detectaban que eras diferente a los ordinarios de mierda de allá, con mayor razón si venías de una empresa de afuera.

Tuve el chancho tirado, lo pasé muy bien pero le aguanté ahi no más de 2 años porque ganaba harto más en otro lado.

Así es…

Años atrás en mis primeras pegas viví en una ciudad del sur donde los hombres son tan pero tan ordinarios que las mujeres veían a un huevón bañado, con ropa limpia, y bien hablado y se volvían locas.
Yo siempre ando perfumado y con buena ropa, y se te lanzaban cara de palo, mujeres bastante atractivas, hasta las casadas te trataban de meter conversa para salir a culiar.
Una me agarró a besos en mi oficina, otra que era casada se consiguió mi número y hasta salimos a carretear, quería puro que le den, otra pendeja de recursos humanos se fue de cacha también, otra mocosa de 24 se lanzó también, no tenías que hacer mucho porque llegaban solitas cuando te detectaban que eras diferente a los ordinarios de mierda de allá, con mayor razón si venías de una empresa de afuera.

Tuve el chancho tirado, lo pasé muy bien pero le aguanté ahi no más de 2 años porque ganaba harto más en otro lado.
que cuidad era ? juajuaua

puta, son tremendamente complicadas las chilenas, pero las venecas no son feminazis, yo creo que va por ahi. Ademas es como que las chilenas son como mas de seguir lo que dicen las amigas, 2 familiares se separaron por las mierdas de amigas que tenian sus señoras.

Las venecas son mas dulces, pero son otra cultura, las weones son capaces de contratar sicarios, cosa que la chilena no, pero los chilenos son tan weones que piensas que en ese sentido son como las chilenas.

ademas en las venecas es comun ver como traen el hermano, el abuelo, hasta el perro, con los años te das cuenta que el hermano era el pololo de niño de tu mujer, ja.

por eso mejor estar lejos d elos problemas
Post automatically merged:

si quieres conquistar un hombre chileno, te lo ganas haciendoles un rico y sabroso plato, y despues de comer a culear o a la inversa, la wea es simple, son pocos los tontos weones que no valoran esas dos cosas

Última edición:
Es interesante el tema y yo creo que pueden tener la razón en todas las cosas que dicen, pero

Así es…

Yo creo que el problema es que el hombre chileno tampoco es como "ideal" :(
Y lo mismo que dicen acá, más que por el físico, yo creo que es una cosa de personalidad

Son... como decirlo, poco entradores la mayoría, apagados hasta depresivos, yo encuentro que tampoco pueden sostener bien una conversación con mujeres la mayoría .
Porque es diferente saber de un tema a poder conversarlo, el chileno promedio es tímido, es como si le tuviera miedo a las mujeres

También lo comparo a cuando he ido a Argentina y ahí además del físico el argentino es como mucho más cálido, llega y te habla, también siento que tienen más tema de conversación que el chileno, etc.

Pero igual lo que me gusta de los chilenos es que compartimos la misma cultura, por ejemplo el mismo sentido del humor, cosas así me llevan a preferir a los chilenos

buta, todo weón, a mi me acaban de mandar senda pata en la raja y la maraca se fue de la casa con la larva, sé que la demanda de alimentos es cuestión de tiempo así que espero la notificación estoicamente

estar con una mina te baja el CI a la mitad y nadie me baja de ahí

Es interesante el tema y yo creo que pueden tener la razón en todas las cosas que dicen, pero

Yo creo que el problema es que el hombre chileno tampoco es como "ideal" :(
Y lo mismo que dicen acá, más que por el físico, yo creo que es una cosa de personalidad

Son... como decirlo, poco entradores la mayoría, apagados hasta depresivos, yo encuentro que tampoco pueden sostener bien una conversación con mujeres la mayoría .
Porque es diferente saber de un tema a poder conversarlo, el chileno promedio es tímido, es como si le tuviera miedo a las mujeres

También lo comparo a cuando he ido a Argentina y ahí además del físico el argentino es como mucho más cálido, llega y te habla, también siento que tienen más tema de conversación que el chileno, etc.

Pero igual lo que me gusta de los chilenos es que compartimos la misma cultura, por ejemplo el mismo sentido del humor, cosas así me llevan a preferir a los chilenos
ja, depues de los 45 importa poco la conversa, lo que se valora es la compañia, no andar solo.

Que un hombre se refiera en duros términos a las chilenas, no significa que lo mismo aplique para sus madres. Toma en cuenta que las madres de los antronianos pertenecen a una generación muy diferente, en cuanto a lo valórico y la forma de crianza que hubo en esa época (anterior a los años 70). Donde la familia fomentaba valores tradicionales, hombre proveedor y mujer ama de casa realizando labores domésticas. Y a pesar de haber conflictos aquella dinámica se aceptaba como la norma.
Sumale que las mujeres en aquella epoca aparte de respetar y amar tanto a pareja como familia hacian equipo con su hombre, cosa muy distinta hoy en dia, ya que la mujer moderna es floja fea no es femenina compite y odia al hombre estan hechas mierda, pero discutir eso con una perdida como la chemical es perder el tiempo amigo.

al final es una wea de sentirte comodo con la persona que estas y eso depende mucho de como uno es, y dependiendo como uno es, se busca el perfil de la persona

conozco weonas que le encanta leer y leer, una es profesora y esta casada con un gasfiter, el marido no lee ninguna wea, pero comparten la familia, los hijos, el estilo de vida, etc

Volver