Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
muchas veces se termina arreglandose en la cama, a menos que la mina sea wena para andar con las amigas, hay si cagastebuta, todo weón, a mi me acaban de mandar senda pata en la raja y la maraca se fue de la casa con la larva, sé que la demanda de alimentos es cuestión de tiempo así que espero la notificación estoicamente
estar con una mina te baja el CI a la mitad y nadie me baja de ahí
la weona quiere formar familiaLe dan mucho color por una culiada...

Después en este mismo foro dicen odiar a los caribeños![]()

Cuando dejaste de ser comunista?Tema alto en descompensaciones según veo. Y eso que de mi parte al menos guardé mucho material que no venía a cuento, por respeto
Lo de siempre, la verdad sin edulcorar es como un crucifijo
Aprovechen de hacer estos temas de aquí a Marzo del 26' que con la comunista Jara de presidenta hablar estas píldoras será causal de presidio. 'Es que así lo hacen en Alemania'

Eres muy basicaInconcebible!
Creo que los lleva más el que una chilena los cagó o no los tomó en cuenta, por eso tanto resentimiento creo yo

Marcar como mejor respuesta, cerrar el tema, y regalarle un gato y un tonto de goma a la autora del temaLa chilena no es fea para nada, incluso algunas son mejores que las venezolanas en cuanto a rasgos faciales al menos... El problema con las chilenas, es que están terrible de feminazis, empoderadas, rabiosas, enojonas, mandonas, cagás del mate con las redes sociales, se juran Miss Universo, se dan cualquier color, son terrible de alumbradas y creídas. Todo este movimiento progre las tiene como las españolas, insoportables e insufribles. Muchas ya sufren depresión, gastan plata en psiquiatras y salud mental xq no saben el motivo por el que están tan solas y nadie las pesca. Como alguien las va a pescar cuando las weonas son un plomo. Por eso están llenas de gatos o perros, alcohólicas y llenas de antidepresivos.

ConfirmoLas chilenas por lo general son cacho.
Las veces que estuve en Chile.
Donde encontre buena carne chilena y de calidad fue en el sur...
una mijita de 1.48 de villarrica enferma de rica.. Profesional e independiente mas encima..
Otra sisterita de Coyahique, la blancucha de 1.75. enferma de rica tambien
Pal sur aun ahi chilenas de calidad.
Pero en ese bodrio culiao asqueroso de santiago puras weonas cachos sin gracia fomeques y eclipsadas por los culazos de las venecas
EeeeeemInconcebible!
Creo que los lleva más el que una chilena los cagó o no los tomó en cuenta, por eso tanto resentimiento creo yo

A ese tipo de weás las llaman "Despechadas", un nicho de negocio que vieron los pymes dueños de locales nocturnos para atraer como rebaños a hordas de mujeres ,y así poder tener asegurado el chanchito, en tiempos de vacas flacas.Exacto
Otro detalle: la cantidad de mujeres con tatuajes caneros...¿que wea se creen? Me impresiona. Cuando he viajado, jamas he visto tanta mujer tatuada como en Chile.
El feminismo mató la escencia de la mujer chilena
Y para peor: para ellas todas somos poca cosa y creen que pueden optar a un brad pit. Y los pocos brad pit que hay en chile (por que digamos las cosas como son, los chilenos no somos muy agraciados), se las culean y las abandonan y mas resentimiento crean.
¿quieres saber que es lo que hay de mal en la mujer chilena? Vaya y dese una vuelta a algún karaoke tipin 1 o 2 de la mañana, y fijese en el grupito de amigas que siempre van a esas weas, y verá la decadencia

Que buen comentario, resumiste lo que muchos pensamos...¿Otra vez este tema? Hace muuuchos años surgieron las primeras críticas hacia las chilenas de parte de extranjeros y extranjeras residentes. Con el paso del tiempo no ha cambiado nada, todo lo contrario, lo que decían en ese tiempo se ha intensificado. De igual forma, algunos chilenos babosos despertaron, trabajaron en ellos mismos y se dieron cuenta que la mujer chilena promedio es bastante penca por muchos motivos, ampliamente comentados en esta pocilga, pero que se resumen en tres aspectos.
1.-Son pesadas, insoportables y con genios de mierda. Ni siquiera hay que se un experto en comportamiento humano para saber que sus relaciones duran poco, solo han tenido relaciones tóxicas y han sido gorreadas y/o golpeadas por odiosas. Repiten el patrón tóxico y solo se involucran con tipos callamperos, porque los hombres que valen la pena y que tienen las bolas bien puestas las patean a las dos semanas. Una mujer simpática que webee poco (decir que no webeee es imposible) tiene bastante camino pavimentado con casi cualquier hombre. Al final del día, el hombre quiere paz mental.
2.-Condición física deplorable, en otras palabras, guatonas. Un claro indicador que se alimentan mal, tienen algún vicio (cigarro, copete y/o alguna droga), son flojas (nula actividad física, cero deporte; solo caminar en el mall, pero al mall van en auto) y tienen uno o varios problema de salud producto del sobrepeso.
3.-Bajo coeficiente intelectual y bagaje cultural menor al mínimo. Culiar es muy rico, pero uno no pasa 24 horas culiando. Si la compañera en el ring de cuatro perillas no tiene idea dónde está el norte, dónde cayeron las bombas atómicas que pusieron fin a la Segunda Guerra Mundial, cómo cambiar una ampolleta ni calcular la cuenta del suministro eléctrico, la relación -por light que sea- muere.

Cuando dejaste de ser comunista?

Si era amigo del comunista recalcitrante de Lobezzzo, no veo porque no. Además, de eso se trataba la orden bolchevique del foro.Cuando leo los comentarios me pregunto si tuve mucha suerte con las minas chilenas que conocí, si muchos de los wns que escriben nacieron con mala estrella, o definitivamente la mujer chilena cambió para mal víctima de la mierda de ideología que permeó a occidente por 1 década.
No creo que mi compadre fuese comunacho, era simplemente zurdo, y quizás aún lo sea pero con 2 de azúcar, no tan amargo.

2020Cuando dejaste de ser comunista?