• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué es lo que le ven de malo a las chilenas?

No se debe generalizar pero si encuentro que muchas son bonitas de cara.

Ahora en cuanto a lo psicológico es cierto que son interesadas y a la vez piden romanticismo. Eso no concuerda.

Por otro lado Chile es el país que menos hijos está teniendo EN EL MUNDO. en pocos años Chile está cin menos natalidad que Japón o España.esl sería por algo.
La mayoría de los comentarios de este tema se leen más interesante cuando piensas que son hijos hablando de sus madres ...

Tanto daño le han hecho a estos pobres niños ?

Ven ? Tener hijos ? Para qué hable así de ti ?

Pucha, leer por aquí me hace entender a mis compatriotas.
Y si tu mamá no era chilena?
Post automatically merged:

Otra cosa que molesta es que muchas son casquivanas por no decir maracas

Aparte de ser unas indias cuerpos de aceituna se meten con puros caribeños y flaites caneros, despues se van a la nieve a hacer revelacion de genero XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Llegan a los 30 años llenas de larvas y de ahi se buscan un weon decente :awesomehands:
Peeeeeenca mejor me voy a filipinas, indonesia o a europa donde hay guerra en ukrania/rusia ahi hasta te pagan por culiar. Mientras el resto de caribeños y jordan23 aqui culian guatonas ordinarias yo me voy a culiar las medias rusias.
Chilena = guatona cara de catrillanca con maquillaje
Quizas en tu pobla.es.asi.

Yo no tengo mayor problema con las chilenas mas alla que no me pescan o que en algunos casos son maraquiñas.

Eso pasa porque soy pobre tuviera plata me lloverian

En mi pobla viven puros viejos retirados que tienen plata de hace años con propiedades de mas de 200 millones. Igual se aparecen las chanas como tu vieja por aca. De hecho, presentame a tu mamita a tu hija y les tendre buen panorama
No tengo.hija y mi mama.esta muerta hijo de puta.
2.gambas.no.es.ni.una wea.picante conxha de tu p madre

Quien dijo que los chilenos preferimos a las caribeñas? :retardmmm: las que llegan acá son horribles.

Yo encuentro que en cuanto a las chilenas hay de todo, feas y lindas. En lo que guatean es más bien en su personalidad. Tienen instalado el chip feminista , de princesa y no tienen mucha iniciativa cuando se trata del coqueteo. Si hablamos del físico obvio que en vez de una chilena prefiero a una europea del este por ej , que además de ser las tremendas minas, lo exótico llama la atención.

Claro que siempre pueden haber excepciones a la regla pero así veo el panorama general.
Este compadre sabe de películas de acción de otras décadas así que tenemos una opinión similar pero déjame aportar con que vivo cerca de una feria y veo mujeres lindas todas las semanas, algunas hijas de las caseras son hermosas pero tal vez caerán en exceso de pucho y copete aunque muchas son más preocupadas de los hábitos saludables. El gran problema de la chilena es que huevea demasiado y muchas se creen princesas pero diría que físicamente han mejorado con respecto a lo que veía cuando era adolescente.

PD: Otro gran problema de esta generación es la mayor apertura a las drogas y a rayarse el cuerpo como locas.

A mi me gusta la mujer chilena, las encuentro lindas en general. En personalidad yo creo que hay de todo en la vida y he encontrado los mismos rasgos en europeas y asiaticas a la larga xd. Lo que si me puedo dar cuenta es que la mujer chilena no es de arriesgar y acercarse a coquetear y cuando tu lo haces estan sentadas en un pedestal tomando una postura soberbia, para despues reclamar que nadie las mea o hay puros princesos hoy en día.

En mi experiencia con asiaticas son muy agradables y serviciales, y me gusta mucho ese fenotipo. Pero el compromiso puede ser algo instantaneo, no suelen ser muy de piel y es muy relevante ser blanquito y tu dinero o proyecciones (perfectas para un antroniano promedio). Y bueno para el que ha tenido una relación con alguien de otro pais sabra que la cultura y el idioma son un tema cuando queda la caga.

Al final cada una es un mundo csmmmm!

Gracias por sus opiniones, sin embargo es por esto que nos seguimos yendo a la mierda, tampoco me hago cargo porque soy una chilena joven y no sé si tener hijos, pero con este mal llevar de las relaciones al final solo terminan ganando acá en Latinoamérica: los venezolanos, en Europa los árabes islamistas y negros.

En el futuro seremos un mundo con puros descendientes de este tipo, puros negros, ya que entre nosotros no nos llevamos bien.

JJ

Última edición:
Con una caribeña? Nica, ni de mente ni fisico, nada

Ahh y Porque pelean weones, culeen y contribuyan con la natalidad de este pais wn

Con mi peuca ya nos pusimos en campaña ninguno de los 2 queria tener hijos (nos conocemos hace 8 años) pero no se que wea nos paso que nos pico el bichito

Deberían tener hijos, la natalidad chilena esta al 0% y estos wnes venekos colombianos árabes islamistas y negros tienen al x4593854%
Pero claro deberías planteartelo primero

Última edición:
Volver