• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto ¿Qué es "vestirse bien" para el antroniano?

UJTWMVNTDZAJNE7XGQN4B3VEZE.jpg
 
como se delatan chanchos conchatumadres enanos y horrendos
su uno es alto, delgado y fachoso, los pitillos quedan bien, harto más estilo que jeans rectos de viejo culiao gordo y hediondo, si la wea es que no parezcan calzas tampoco
harto distinto verse así :aloperrito: :wub:




que como tuja chabacano veneco


El de arriba es un pantalón straight leg usado por hombres flacos, y el de abajo es un pitillo usado comúnmente por flaites y colizones.
 
como se delatan chanchos conchatumadres enanos y horrendos
su uno es alto, delgado y fachoso, los pitillos quedan bien, harto más estilo que jeans rectos de viejo culiao gordo y hediondo, si la wea es que no parezcan calzas tampoco
harto distinto verse así :aloperrito: :wub:




que como tuja chabacano veneco


Que chucha el veneco, se tuvo que cortar el pico para que le quedaran los pantalones? :ohno:
 
Hace año y medio que estoy en teletrabajo y por fin puedo vestirme bien: :idolo: zapatillas, buzo, polera y polerón.
Te paseo terno ql!!
 
Para mi vestirse bien es con ropa piola, así que no llame la atención. Da igual la marca. Básicamente todo lo contrario a como se visten los caribeños :lol3:
 
lo principal es andar limpio, nada se saca con andar con cosas de marca si levanta un ala y queda la cagada
la ropa limpia, bien puesta y de acuerdo a la ocasión. una vez vi llegar un hueon con chalas y short a un casamiento
Metas en la vida simplemente un glande
 
Para mí vestirse bien es ser simple, sobrio, sencillo. Cosas de sentido común como ocupar ropa de la talla correcta, con buen ajuste, poleras lisas sin estampados weones, una buena combinación de colores desde el calzado hasta el cinturón. Tampoco me gusta perder mucho tiempo preocupándome la verdad. (No tiene nada que ver, pero caminar derecho sin encorvarse, tener buena postura en general, para mí también forma parte de lo que es importante en la presentación personal, pero para ser un ciudadano decente, ni pienso en sí les parece o no a las minas.)

Va por ahi.

Aunque depende del estilo de cada uno, no soy muy fan de las zapatillas, tienen que ser bien sobrias y que me gusten mucho, por lo general ocupo botines sobrios pero elegantes o bonitos, café sobre todo. Jeans negros, sweater y un abrigo no muy grueso ni muy largo, su respectivo gorro de lana pero uno decente y seria. Toda la wea combinada pero nada del otro mundo dentro de colores sobrios. Siempre ha sido así mi estilo y donde vivo el inverno es largo por ende era lo que más usaba en el año, me alabaron varias veces en la U por como me vestía (bueno mis compas no era muy buenos pa vestirse jajaja) y enganche harto. Igual no es un estilo para ir a agarrarse maracas a la disco.

En verano, jeans azules delgados y respirables, aquí si unas zapatillas urbanas y una polera con chaqueta de mezclilla para el frio en la tarde o noche, un jockey piola quizás.

Igual creo que desde que comenzo la pandemia mis compras se enfocan más en la utilidad que en la pinta, onda de hace rato que no me compro botines, sino zapatos contra el agua respirables, chaquetas respirable contra el agua, etc.. etc.. sin contar que hay menos stock en todos lados.
 
Volver
Arriba