• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto ¿Qué es "vestirse bien" para el antroniano?

CSVz52mWcAA_nKU.jpg

Corte tripaloski :gafas:
 
Tema: 1838392947 sobre lo mismo.


Eso, sinpazdritos, que sería exactamente saber vestirse para el antroniano, y por qué no; cómo hacerlo correctamente para atraer a las féminas (no es mi caso, me basta y sobra con las 2D :gafas: ) pero a alguno le servirá.

Obviamente todo esto es subjetivo, pero siempre existe una tendencia en lo que respecta al tema; la mayoría del weonaje se viste casi igual, mismo corte de pelo, misma ropa, calzado, etc. y aún ante esta falta de estilo, al parecer obtiene buenos resultados.



Yo por mi parte encuentro que me visto decente, tambien me lo han dicho, tampoco sobreproducido, no me veo tan mino, mucho menos tiro pinta en exceso, pero ni cagando me veo como "vago" o flaite, curiosamente no atraigo tanto como estos conchasdesumadre.

Edit: me refiero a un contexto más "casual", tampoco hablo de salir a chanear, carretear, mucho menos ir a un matrimonio con la weá, simplemente para andar por la calle o ir a la U (cuando pueda). Considerando que soy un pendejo sub-25 y esbelto.




Eso cilantros, y la pregunta de rigor:

¿Es de maricones usar pitillos?
Unos piolas y bonitos, casi regular o corte recto, no esas weás ordinarias que parecen calzas.


Dadrockeros, canutos y profes de historia abstenerse de responder, se ahorran la vergüenza. :buenaonda:


Mi idea es tirar pinta como este galán:


(Foto, cortesía de Milk sheikh)




Saludos y besitos... :jmuak:
1624647070055-1624647330587.jpg
así :buenaonda:
 
Siempre que algun saco wea me dice "por que no te vesti bien?" le digo: "a ver, tengo la polera en el torso, los pantalones en las piernas, las zapatillas y calcetines en los pies, estoy bien vestido, que a ti no guste la ropa que yo use no significa que me vista mal", y me quedan mirando con esta cara:

38831
 
Depende de la situación, tu entorno, tu aspecto físico y las lucas que tengas...

por ejemplo un veneco hace todo lo contrario: Gordo y usa pitillo, pobre y usa gucci (pirata), va al alto creyendo que la rompe pero queda como weon tuja/chano....

El saber coordinar todos esos factores en algo armonioso, es saber vestirse bien...
 
El estilo es propio mientras no se tuja, cuma, rasca lleulle o marginal.

No necesariamente de "marca", una simple polera negra (de la talla) una GAP por ejemplo (no ajustada a cagar), pantalones (de la talla) Jeans Levis en lo posible, no ajustados ni pitillos. Unas Vans y tshao.
 
Vestirse bien para mi implica:
- andar cómodo, que la ropa que usas te permita una buena movilidad, sin que se desarme el conjunto (ejemplo: que te agaches y no se te vea la ropa interior)
- que el estilo de ropa combine entre si ( no usar calcetines deportivos con zapatos de vestir y pantalón de tela por ejemplo)
- si es para algo formal colores sobrios y sencillos no ropa apegada al cuerpo.
- zapatos o zapatillas o lo que sea limpios.
- si usas corbata bien llevada y el nudo que sea también bien ubicado el largo de esta y no te quede como corbata musical.
- si usas camisa, adentro del pantalón, planchada, bien abotonado el cuello.
- si usas pantalón de tela con cinturón.
- accesorios acorde a la vestimenta.

si es ropa informal, pero para salir afuera de la casa, además del primer punto, que este limpia.

si es para la casa, pfff lo que sea entonces si no se saldrá, yo en verano en pelota y en invierno en pijama, el andar decente lo dejo para la pega o salir con la bruja a tirar pinta.

lo otro por lo general hay wns que son pintosos y se ven bien con lo que se pongan si ese es tu caso dale no mas, yo por ejemplo soy feo como el tajo de la tula (pelado y barbón) y gordo como elefante marino, lo que me salva es mi porte y que mi cara es hermosa (según mi mami, mi tía, mi señora y mis abuelitas que en paz descansen), así que debo vestirme bien y ser simpático.
 
Yo soy mas sencillo que la chucha, lo que importa es que la ropa este limpia y sea arnonica la combinación de colores, la unica diferencua es que en invierno uso chaqueta, pero casi suempre me visto sencillo y me importa mas la comodidad, unos pantalones, camisa o polera y listo xD
 
como se delatan chanchos conchatumadres enanos y horrendos
su uno es alto, delgado y fachoso, los pitillos quedan bien, harto más estilo que jeans rectos de viejo culiao gordo y hediondo, si la wea es que no parezcan calzas tampoco
harto distinto verse así :aloperrito: :wub:




que como tuja chabacano veneco


 
como se delatan chanchos conchatumadres enanos y horrendos
su uno es alto, delgado y fachoso, los pitillos quedan bien, harto más estilo que jeans rectos de viejo culiao gordo y hediondo, si la wea es que no parezcan calzas tampoco
harto distinto verse así :aloperrito: :wub:




que como tuja chabacano veneco


En la primera imagen, si es que no veo mal, el wn lleva pantalón Strech, esos pantalones de un poco antes de la rodilla y pa arriba, son apretados, si los usa un hombre delgado o con sobrepeso no se le vera mal, pero el veneco qlio sí está usando pitillos ya que tanto la parte superior e inferior son apretadas, en especial en la parte de la "bota", o sea a la usanza colombiana, donde el pantalón pretende resaltar cadera y pantorrilla, pero con tiro medio.
Ahí está la diferencia, aprender el significado del ajuste de cada pantalón aweonao, no podés corregir si no sabis.
Edit:
Strech
51jaLgWN%2BFL._AC_UX342_.jpg

Skinny o pitillo
614wt+AInDL._AC_SY550._SX._UX._SY._UY_.jpg
 
Hablando de ropa. Como andara la industria de ropa formal/casual con esto de las cuarentenas ?

yo use camisa por última vez hace más de 10 años. después cuando era presencial iba con jeans polera/chaqueta ahora remoto zapatillas y jeans/buzo/pijama.

pregunto porque sé que aún hay empresa qlas que piden ir “casual” :lol2: a wnes que están detrás de un pc todo el día )(deberían almenos Compensar Lucas para que se vistan como piden )

y también está la otra parte de los awenaos que se visten formal o de camisa para aparentar . Aun recuerdo unsaco weas que iba casi formal a trabajar y habían dicho que se podía ir hasta de short si querías.El loco era el único “molesto” con la decisión de la empresa, todos los miraban raro cuando llegaba de camisa y maletín :lol2:

En fin, habrá bajado la venta de ropa para empaquetarse?
 
Volver
Arriba