• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué escenas te han dado pena en el animé?

Re: Qué escenas te han dado pena en el animé???

-El pasado de Nico Robin de One Piece
-Cuando le hacen el funeral vikingo al Going Merry en One Piece

No me acuerdo de mas pero con One Piece han sido la mayoria de las veces que me han dado pena
 
Re: Qué escenas te han dado pena en el animé???

noes que me haya dado pena, sino que me dejo plop!


- cuando matan a teresa ( Claymore)
 
Re: Qué escenas te han dado pena en el animé???

toda la historia de gaara cuando era xikito :sadcry:
y dp cuando muere y lo reviven

en realidad varios capitulos :nunu:
 
Re: Qué escenas te han dado pena en el animé???

Varias escenas del pasado de personajes de One Piece; lo peor es cuando entre las escenas muy chistosas y las muy tristes, hay pocos segundos de diferencia.
 
Re: Qué escenas te han dado pena en el animé???

xuxa.. el final de chobits
el de la primera saga de robotech
el de evangelion death and rebirth
el de sailor moon, la primera saga
 
Re: Qué escenas te han dado pena en el animé???

en dragon ball cuando goku se reencuentra con su abuelito gohan
en el tenplo de uranai baba
puta la wea me dio como pena y felicidad
 
Re: Qué escenas te han dado pena en el animé???

Para la primera vez que muere krillin taba que lloraba :( Para las siguientes ya me cagaba de la risa no más (puta el wn con mala cuea XD)
 
Re: Qué escenas te han dado pena en el animé???

doctor dijo:
el final mas triste aunque no es anime es el final del chavo del 8 cuando aparece una luz(dios supuestamente) y le dice al chavo que ya es tiempo de irse y le salen alas al chavo y se despide de todos diciendole que cumplió su mision de enseñarles sobre la bondad , humildad y esas wueas y se va al cielo...


DONDE MIERDA VISTE ESO??? LOCO SI LO VISTE EN INTERNET O ALGO ASÍ MANDAME UN MP PORFA WN

jamás había visto esa wea, espero que no sea una broma
 
Re: Qué escenas te han dado pena en el animé???

Soy mas lloron que la cresta en lo que es peliculas, animé e historias, situaciones de la vida real no me conmueven mucho :dry:

Por partes:

-Saint Seiya: todas las partes penosas, cuando Ikki se pitea a Esmeralda, cuando Hyoga siempre se acordaba de la mamá, y más aun cuando se le hunde el barco y no puede volver a verla T.T, la muerte del maestro Acuario No Camus, La muerte de Shaka, La muerte de Saori en los ovas de Hades (la cancion me dejo mal xD)
(Además este anime de chiquito lo vi siempre con mi mamá hasta el dia de hoy sus peliculas y todo, entonc es una serie que siempre me recordara a mi vieja (y porque le fascinaba el Shiryu y lloro cuando quedo ciego :lol2:)

-FLCL:El final qliao tierno la cagó, la Haruko debio kedarse con el Naota.

D~Gray~Man: En los primeros capitulos, cuando van por una Inocencia, Allen y Kanda y esta, la tenia, una muñeca en su interior, pero no queria que ellos la apagaran, sino que el niñito que conocio que estaba moribundo fuera el ultimo en escuchar su cancion T.T.

-Naruto:La historia y evolución del personaje de Garaa, es traumante, y tambien las enseñanzas que deja naruto a todas las personas que conoce (solo naruto, en shipuuden se volvio bosta), además de la muerte de Momochi Zabuza y Haku
 
Re: Qué escenas te han dado pena en el animé???

en slam dunk cuando mitsui le estaba sacando la cresta al equipo de basketball y entra el profesor ansai y el weon de mitsui le corrieron hasta los mocos cuando lo vio y le pidio llorando ke keria volver a jugar, aparte ke la cancion de fondo era pa llorar.

esa wea casi me hizo llorar
 
Re: Qué escenas te han dado pena en el animé???

me salio su lagrima con el final de Dragon ball GT , era el final de una wea que veiai de los 6 años po wn XD
 
Re: Qué escenas te han dado pena en el animé???

yo = siento caleta las weas de peliculas, anime, etc cosa q en la vida real ni me inmutan xD

mmmm ahora ultimo la muerte de azuma.
 
Re: Qué escenas te han dado pena en el animé???

la muerte de azuma T_T
el final de sailor moon (la primera temporada cuando mueren todas)
y varios mas q ahora no recuerdo
 
Re: Qué escenas te han dado pena en el animé???

el final de dragon ball gt obvio, esa fue la unica escena y capitulo de anime en el q llore XD hay otros mas q me dieron pena pero no tanto como pa llorar como si lo fue en el final de dbgt
la serie de toda mi infancia se me iba :(
 
Re: Qué escenas te han dado pena en el animé???

odio el anime!
 
Re: Qué escenas te han dado pena en el animé???

uuuui pucha me acuerdo que en una pagina leí que Ruron kenshin de Samurai X moría y no pude evitar ver el video que habia allí, fue tan triste cundo despues de un bonito momento de estar junto a Kaoru...el despues llega caminando todo mal herido y cae en los brazos de Kaoru,le da las gracias por todo y ella se pone a llorar y desaparece su cicatriz y muere y la pobre Kaoru queda llorando muy triste.....
les juro que me dio una pena tan grande que no pude evitar llorar :(...
No entiendo como pudieron hacerle ese final a Samurai X de verdad no lo entiendo..... :(
 
Re: Qué escenas te han dado pena en el animé???

doctor dijo:
el final de dbgt es el mas brigido y tambien la muerte de shaka cuando su alma se queda para escribirle el mensaje a la maraca de athena y el final mas triste aunque no es anime es el final del chavo del 8 cuando aparece una luz(dios supuestamente) y le dice al chavo que ya es tiempo de irse y le salen alas al chavo y se despide de todos diciendole que cumplió su mision de enseñarles sobre la bondad , humildad y esas wueas y se va al cielo...

hasta donde se eso no existe...el mismo chespirito dijo que nunca le avisaron del termino de la serie asi que no prepararon una "despedida". Talvez exista un capitulo final de chapulin colorado porque lo terminaron antes y con anticipacion.

del tema:

- DBZ: cuando 16 se sacrifica por son gohan.
- Naruto: cuando muere gaara y mientras esta en el mas alla comparan su infancia con la de naruto. El verlo sentado solo daba mas pena que la xuxa.
- macross zero: cuando se muere la mina de Fokker.
 
Re: Qué escenas te han dado pena en el animé???

Cuando en Espíritu de lucha le hacen la despedida a Vomitichi, entre la canción y las escenas quedé para la cagada, no lloré pero me dió más pena que la chucha.
 
Re: Qué escenas te han dado pena en el animé???

el episodio 15 de black lagoon


puta que te deja pa la caga el final
 
Volver
Arriba