• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué escenas te han dado pena en el animé?

Re: Qué escenas te han dado pena en el animé???

_el de la tumba de las luciernagas
_el final de db
_tsubasa las cronicas de sakura, aunque el manga da mas pena que la serie.
_y no me van a creer pero llore en el final de green green, cuando mirdori tiene que dejar al amor de su vida
 
Re: Qué escenas te han dado pena en el animé???

igual tengo varios:

-como muchos otros, el final de dbgt (mas q nada pq se acaba una serie q empece a ver de chico)
-fma, cuando scar mata a la quimera de la hija/perro de tucker. y el ultimo cap
-en one piece tengo varios: la historia de chopper (puta q sufrio el pobre reno), el final de la saga de arabasta (pell!), la promesa de brook a laboon, etc

mm eso seria
 
Re: Qué escenas te han dado pena en el animé???

snake_skywalker dijo:
cuando matan a el teniente coronel Hughes...si ubiese sio mas chico ubiese llorado con ese cap

Esa wea fue más triste que la mierda...Hughes la llevaba además tenía a su hija pequeña :sadcry:

El final de DBGT (que novedad)

scbulo dijo:
leí una vez que ahí Touji perdió una pierna, por si alguien puede confirmarlo porque no quedó claro en la serie, como muchas otras cosas en todo caso).

Una pierna y un brazo según tengo entendido...en el Manga muere...pero mmm..hay que hacerle caso a Anno y no a Sadamoto en ciertas cosas creo
 
Re: Qué escenas te han dado pena en el animé???

Arael dijo:
Esa wea fue más triste que la mierda...Hughes la llevaba además tenía a su hija pequeña :sadcry:

El final de DBGT (que novedad)



Una pierna y un brazo según tengo entendido...en el Manga muere...pero mmm..hay que hacerle caso a Anno y no a Sadamoto en ciertas cosas creo

Gracias por la aclaración, ayuda entender un poco más la serie.
 
Re: Qué escenas te han dado pena en el animé???

cuando muere vegeta en la pelea con majin boo

[ame=http://es.youtube.com/watch?v=x-Xr5gaLAGQ&feature=related]YouTube - La muerte de Vegeta (Latino)[/ame]

funeral coronel hughes

[ame=http://es.youtube.com/watch?v=VWNyShmKyRI]YouTube - Funeral Maes Hughes[/ame]
 
Re: Qué escenas te han dado pena en el animé???

el final de dragon ball gt...... no siendo otaku ni fans de anime.... esos monos te marcan de cabro chico... lo mejor dragon ball z.... y el fina ldel gt
 
Re: Qué escenas te han dado pena en el animé???

Amateratsu dijo:
llore a mares con el final de Chrno Crusade

no tuvo que ser asi ><

chesumadreeeeeeeeeeeee

me la sufri toda!!!
llore como una nena toda la mañana
xDDD
 
Re: Qué escenas te han dado pena en el animé???

lejos la tumba de las luciernagas, creo que ha sido la pelicula mas triste que e visto, sobre todo la parte del principio cuando ya la has visto la pelicula y descubres que tenia la cajita, no la podido ver nunca mas de acordarme me da pena.
 
Re: Qué escenas te han dado pena en el animé???

La escena que me dio pena fue en dragon ball z cuando friser le tira un rayo a krilin y este le pide ayuda a goku y despues explota.
 
Re: Qué escenas te han dado pena en el animé???

Bueno a mi el qe me dio mas pena fue el final de school day me la llore como nunca aparte de qedar sin palabra qe le paso a makoto no era santo pero era lindo para qe lo mataran :( , otro qe me dio mucha pena fue saikano cuando Shuji qeda solito pero chise qedo en su corazon pero estaba solo en japon :( y la otra es de bokura ga ita qe Yano se fuera en el tren y dejara a Nanami lo viera irse en el tren a Tokyo :( bueno eso bye bye. xNelly
 
Re: Qué escenas te han dado pena en el animé???

la muerte de picoro, todo el rato
 
Re: Qué escenas te han dado pena en el animé???

realmrb dijo:
Bueno a mi el qe me dio mas pena fue el final de school day me la llore como nunca aparte de qedar sin palabra qe le paso a makoto no era santo pero era lindo para qe lo mataran :( , otro qe me dio mucha pena fue saikano cuando Shuji qeda solito pero chise qedo en su corazon pero estaba solo en japon :( y la otra es de bokura ga ita qe Yano se fuera en el tren y dejara a Nanami lo viera irse en el tren a Tokyo :( bueno eso bye bye. xNelly

Viejo ¿qué onda Saikano? M ela han recomendado un par de veces, diciéndome que es más lacrimógena que la cresta, es cierto o son exageraciones no más.
 
Re: Qué escenas te han dado pena en el animé???

es lacrimogena
 
Re: Qué escenas te han dado pena en el animé???

Valtm dijo:
One Piece, cuando queman el Going Merry :sadcry:

un nudo en la garganta con esa wea.

-La historia de robin y nami (one piece) [parece q ya lo había puesto XD]
 
Re: Qué escenas te han dado pena en el animé???

El final de Full Metal Alchemist entero... cuando despues de tantas cosas Edward se queda con la duda si pudo o no devolverle el cuerpo a su hermano, y comienza (inutilmente) a buscar "la puerta" para volver a su mundo, y en especial cuando los dos estiran sus manos para tapar el sol.

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=HubZ7WdmoNM] Youtube - Final Full Metal Alchemist[/ame]
 
Re: Qué escenas te han dado pena en el animé???

Concuerdo con muchos aqui en partes que emocionan como Saint Seiya, Slam Dunk, Naruto... Dragon Ball... Rorouni Kenshin ... etc etc etc... podría nombras muchas mas... pero esta esta freskita y aprovexare para decirla

me emocione con Macross Frontier en el episodio 20.. cuando finalmente Klan, la meltran del grupo Pixie se le declara a Michael... el francotirador del escuadron Skull... y la cosa es que no keda ahí, justo en ese momento Sheryl comienza a cantar y cuando Klan se esta macronizando sufren un ataque por parte de los Vajra... a lo cual Michael sale en su defensa y es ahi cuando muere atravesado por una cola puntiaguda de los marcianos esos... lo peor de todo que por la explosión que se produce...se abre un agujero que empieza a tragarse todo... y mientras muere.. Michael tb le dice a Klan que le gustaba y que la amaba... y luego de eso... sale despedido al espacio... Alto no logra alcanzarlo para salvarle...o sea... queda la escoba

me dio muxha pena... veanlo para que me crean

esta si q es freskita ...salio recien el jeuves pasado..o sea.. el 21 de agosto de 2008

disculpen... no lo encontre en español
YouTube - Macross Frontier ep 20 - Diamond Crevasse Another
 
Re: Qué escenas te han dado pena en el animé???

el final de db gt cuando pasaban las escenas del anime y las peleas epicas

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=hfMLKCt_fdo]YouTube - El final de Dragon Ball GT (Japones subtitulado al español)[/ame]


:llanto:
 
Re: Qué escenas te han dado pena en el animé???

-el final de dbgt (varios pusieron este, a toos los marco esta serie parece :P, yo vi el final en el mega la primera ves que lo dieron ai, y no queria que se acabara, fueron varios años viendola desde los 5 años :cryy: )
-el final de fullmetal alchemist (quedan separados los 2 hermanos nunka me lo imagine)
-la parte del señor robot en dbz = me dio pena
-en naruto cuando muere haku
-en naruto cuando muere zabuza
-en naruto cuando supuestamente muere obito
-en dbz cuando muere krillin
-evangelion el final de la pelicula
-evangelion cuando muere kaworu.

no me acuerdo mas ahora :P
 
Re: Qué escenas te han dado pena en el animé???

cuanvo vegeta de sepide de trunks pa matar al waton ql de mayimbu :(
y el final de dragon ball gt, y el capitulo especial de dbgt
XD
 
Re: Qué escenas te han dado pena en el animé???

En pokemon cuando butterfree (mariposa azul) se va con su polola para ser libre me dio mucha pena la esena y la musica
 
Volver
Arriba