• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué escenas te han dado pena en el animé?

Re: Qué escenas te han dado pena en el animé???

el final de dragon ball gt
la muerte de kenshin me dio caleta de pena ver como quedo al final el weon despues de tanta wea q le paso
 
Re: Qué escenas te han dado pena en el animé???

el final de dragon ball gt
la muerte de kenshin me dio caleta de pena ver como quedo al final el weon despues de tanta wea q le paso
 
Re: Qué escenas te han dado pena en el animé???

el final de dragon ball gt
la muerte de kenshin me dio caleta de pena ver como quedo al final el weon despues de tanta wea q le paso
 
Re: Qué escenas te han dado pena en el animé???

LA TUMBA DE LAS LUCIERNAS

esa huea me cago
de echo ahora me acorde y me dio pena.
 
Re: Qué escenas te han dado pena en el animé???

el final de dragon ball, cuando dice fin, conshesu.... puta que dio peeeena.


tambien en db cuando goku se reencuentre con su abuelo gohan

tambien cuando shaka muere en los ovas de hades

la muerte de kenshin puta la guea penoosa
 
Re: Qué escenas te han dado pena en el animé???

- Uff, La Tumba De Las Luciernagas me tuvo todo el tiempo con "olitas", al final termine con ataque de llanto XD

- En One Piece, cuando cuentan la historia de Nico Robin :sadcry:
 
Re: Qué escenas te han dado pena en el animé???

doctor dijo:
el final de dbgt es el mas brigido y tambien la muerte de shaka cuando su alma se queda para escribirle el mensaje a la maraca de athena y el final mas triste aunque no es anime es el final del chavo del 8 cuando aparece una luz(dios supuestamente) y le dice al chavo que ya es tiempo de irse y le salen alas al chavo y se despide de todos diciendole que cumplió su mision de enseñarles sobre la bondad , humildad y esas wueas y se va al cielo...

????? :plop:


en dragonball z cuando vegeta explota para destruir a maginboo y se arrepiente de no haber sido mas cariñoso con bulma y Trunks.

y el final de dbgt cuando a goku se lo lleva el dragón.
 
Re: Qué escenas te han dado pena en el animé???

Cuando picorro da su vida por gohan chico ... cuando estaban peleando contra vegeta y nappa

- jaja la otro q me daba pena era cuando en saint seiya recordaban cuando ikki vivia en la isla de la muerte

de esas me acuerdo
 
Re: Qué escenas te han dado pena en el animé???

lo k me ha pueso a llorar como maraca fue una de las canciones de la pelicula de Goro yamazaki, Gedo Zenki, cuentos de terramar....

otra del estudi ghibli... Mimi wo sumaseba (Susurro del corazon)... el wn mamon...
y por supuesto, Hotaru no haka, la tumba de las luciernagas...

sniff sniff xD
 
Re: Qué escenas te han dado pena en el animé???

me dio pena cuando frezer mata a krilin me dio pena y este crita GokuuuuuuU!!! baf muere =D pa la caga

la otra es el final de DBGT la zorra :idolo:
 
Re: Qué escenas te han dado pena en el animé???

Cuando era mas chico me puse a llorar a moco tendio con la escena de DBZ cuando despues de la saga de freezer, cuando estan todos en la Tierra e invocan al gran dragon para revivir a todos los q murieron en namek. Esa wea me dejo pal paiko, especialmente cuando reviven a Chaos y se junta con ten shin han ( y creo q de musika de fondo ponian el silbido de gohan q aparecia en la pelicula del super namekusein)
 
Re: Qué escenas te han dado pena en el animé???

Wolf's Rain... me la llore a moco tendido en 2 ocasiones.

1- Cuando se vuelcan en un Jeep cerca de un precipicio, esta saliendo de las ultimas la doctora y el weon que tanto la busco le da la mano para salir y a unos centimetros de tomarle la mano, el terreno cede y el Jeep se lleva consigo a la doctora y el weon queda para la caga.

2- Cuando el weon malo (convertido en lobo) se empieza a hechar a todos los protagonistas incluyendo a la Blue.

No puse nombres por q ni me acuerdo como se llamaban, la vi hace mucho tiempo XD
 
Re: Qué escenas te han dado pena en el animé???

Marco :'( puta que lloré con esa weá cuando era "broca cochi" :pulento:
 
Re: Qué escenas te han dado pena en el animé???

cuando era re chico y se le murio el burrito a marco.... puta q me dio pena esa weá... el burro qliao lo habia llevado a caleta de partes y se fue cortina... :sadcry:
 
Re: Qué escenas te han dado pena en el animé???

Atlas dijo:
cuando se muere setsuko la hermanita de seita en la tumba de las luciernagas ... ke injusticia...sgniffff

hay otros monetos tristes en el anime pero este es de miseria total... sgniff

CTM!! este es el momento lejos mas triste del anime... lo unico que llega a igualarse es REMI T_T cuando.
Recomendado si quieres una película para llorar (con tu mina que critica al anime por poco artistico) Esta cuestion es estupenda.
 
Re: Qué escenas te han dado pena en el animé???

Quién se acuerda de Laura??? de esa cabra chica q con su familia siempre viajaban y construian su casa? jajaja yo me acuerdo, es q me acuerdo q cuando chico me dió caleta de pena cuando el perro q tenían se les pierde porque no pudo atravesar el río ... ohhh ahí yo quedé pa la cagá.
 
Re: Qué escenas te han dado pena en el animé???

Puta, un recuerdo rápido es el Final de Dragon Ball... un nudo en la garganta después de años viendo la serie.
Otra más actual son de one piece, cuando muere la madre de Nami, toda la parte que incluye sus respectivos diálogos.
Yla otra cuando Robin en sus recuerdos en el momento que le toma la mano a su madre y le dice que lo único que quería era pasear de la mano con ella, ahí quede pa' la cagá.
saludos!
 
Re: Qué escenas te han dado pena en el animé???

LA infancia de Gaara :(:( (y su muerte) :lloron: que tragico csm
 
Re: Qué escenas te han dado pena en el animé???

La tumba de las luciernagas, toda la peli con los ojos con olitas :(

Y algunas escenas de One Piece :rojo:
 
Re: Qué escenas te han dado pena en el animé???

wa la tumba de las luciérnagaaaaaaaaaas T_T

toda la razón se me habia olvidado eso


-La muerte de L en death note

-El final de la saga de Dragon ball, llore mas que la mierdi xD

-Samurai X con los 4 ovas y cuando en la serie se va a Kyoto creo.

-Full metal cuando descubren lo que Tucker hizo con su hija y su perro.

-Marmalade boy igual me la llore porque soy mina xD

bueno me he llorado casi todos los finales de series u.u
 
Volver
Arriba