• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué escenas te han dado pena en el animé?

Re: Qué escenas te han dado pena en el animé???

el final de chrono crusade...
 
Re: Qué escenas te han dado pena en el animé???

Goku muere????
Nunca vi el final de DBGT!
:lloron:
 
Re: Qué escenas te han dado pena en el animé???

El final de Dragon Ball...konfieso ke se me asomó una lágrima.:bncry:
 
Re: Qué escenas te han dado pena en el animé???

Me han dado pena:

- El final de death note cuando el ryuk justo antes de escribir el nombre del light dice una wea mas o menos asi (dependiendo del fansub): light .... realmente hemos matado el tiempo todos estos años ....hemos vivido ...momentos "interesantes" y despues ponen a la misa en el tren y la wea con una musica entera triste :(

- gantz cuando el kurono regresa a la habitacion despues de la tercera mision y se da cuenta de que en realidad el fue unico sobreviviente y que todos sus amigos murieron (ctm >_<)

- En hajime no ippo en el ova Kimura vs Mashiba cuando el Kimura pa la caga se levanta despues de haber sido golpeado como cien mil veces y el ql se quea de pie pero inconsiente y pierde la pelea y su ultima oportunidad de ganar el cinturon

Pero donde realemte cague fue con el final de Mahoro matic, final ql dramatico a cagarse me llore todo el ending qliao XD
 
Re: Qué escenas te han dado pena en el animé???

Con la Tumba de las luciérnagas, con los ojos como el gato con botas de Shrek en gran parte de la película.
La otra cuando es en Espíritu de Lucha (Hajime No Ippo) cuando le hacen la despedida a Vomitichi, esa canción que pusieron me dejó mal.
Eso me acuerdo
 
Re: Qué escenas te han dado pena en el animé???

hace poco vi clannad.. no es la gran serie, pero la historia de fuko me emociono, en especial cuando felicita a su hermana por el matrimonio..
 
Re: Qué escenas te han dado pena en el animé???

el viaje de shijiro me tubo a moco tendio (practicamente) toa la peli


aa i por supuesto!!! EL FINAL DE DRAGON BALL GT espere mucho tiempo para eso u.u
 
Re: Qué escenas te han dado pena en el animé???

En naruto
cuando murio Jiraiya
la wa penosa
jiraiya es el mejor
 
Re: Qué escenas te han dado pena en el animé???

la muerte del padre de az corazon noble en g-force
 
Re: Qué escenas te han dado pena en el animé???

en hajime no ippo ay caleta de partes que son pal peco >.<

como dijeron mas arriba la despedida de vomitichi la musica ace un ambiente ql pa la kaga

kimura vs mashiba da como impotencia no poder acer nada por cambiar esa parte pero bueh asi es las cosas XD
 
Re: Qué escenas te han dado pena en el animé???

2 de full metal alchemist...
la 1 cuando sale q tucker convierte a nina en quimera y la matan y weas
y la 2° q fue la q mas me dio pena fue cuando matan a el teniente coronel Hughes...si ubiese sio mas chico ubiese llorado con ese cap
 
Re: Qué escenas te han dado pena en el animé???

mmmmm son varias las que he visto pero dire unas cuantas,fullmetal alchemist cuando ed sacrifica su cuerpo al final de la serie ,air tv tiene varias ,kanon tambien.el que no la ha visto porfavor que la vea no se arrepentira,el final de solty rei y como no decir elfen lied y saikano .y asi muchas mas pero estan son en donde donde se logro ese objetivo de emocionar .

p.d :es mi opinion personal .:bye1:
 
Re: Qué escenas te han dado pena en el animé???

chucha ire por partes:

Llore raja con algunas escenas muy tristes de Candy Candy, tambien con Remy y con los ultimos episodios de Lady Oscar cuando se muere Andre, tambien llore con el final de Dragon Ball GT y con el final de la primera saga de Sailor Moon.
 
Re: Qué escenas te han dado pena en el animé???

el clasico final de dbgt..!

ehh.. con saikano!! en el cap despues del terremoto y se muere la amiga de chise, con un ojo menos, llena de vendas y sangre.. @_@ el 2do ova de saikano tmn fue muy tristeee :( cuando muere el coronel :(

cuando era chica llore a moco tendido cuando se murieron las sailors en la primera temporada creo

y un monton de escenas de elfen lied, como cuando mataron al perrito de lucy o murio mariko en los brazos de su papa

me faltaba la despedida de haruka y narumi en kimi ga nozomu eien.. utah, si era tan linda la historiaa qe lloreeee!

eso x hoy, saludos
 
Re: Qué escenas te han dado pena en el animé???

--- cuando muere chaka
--- cuando ikki sin querer mata a su amor en su lucha contra su maestro en la isla de la reina muerte
--- el final de sailor moon XD
--- cuando camus manda a la mama de hioga al fondo del mar
--- cuando la maraka athena muere (saga de hades)
--- la muerte del 3er hokage (naruto)

y hay varios mas, pero no me acuerdo de todos

XD
 
Re: Qué escenas te han dado pena en el animé???

varias la tumba de las luciernagas, cuando muere toboe en wolf rain el final de ranma 1/2
 
Re: Qué escenas te han dado pena en el animé???

snake_skywalker dijo:
2 de full metal alchemist...
la 1 cuando sale q tucker convierte a nina en quimera y la matan y weas
y la 2° q fue la q mas me dio pena fue cuando matan a el teniente coronel Hughes...si ubiese sio mas chico ubiese llorado con ese cap



Esa misma iba a decir yo. Me dió mucha pena esa escena. Aparte q ese personaje me caia muy bien.
 
Re: Qué escenas te han dado pena en el animé???

cuando marco encuentra a su mama y esta muerta Y-Y
yore mas q la csm!!!!!

y me cayo una lagrima cuando los 12 caballeros dorados de sain seiya destuyrton el muro de los lamentos sacrificando sus vidas Y-Y

zaluooz!!!!!!!
 
Re: Qué escenas te han dado pena en el animé???

Ultimo capitulo de green green TV que pena mas grande gueon CSM
 
Volver
Arriba