• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué fue lo más conchesumadre que has hecho en la vida?

Cuando iba en la media, me metí con 3 weonas que eran compañeras de curso y amigas entre si (En otro liceo), con meses de diferencia obvio, las cosas se dieron pero viéndolo por fuera se ve como maricón, o que ellas mismas fueron mariconas entre ellas... en fin

Una vez le mentí a mi mina con que iba a estar donde un amigo en su casa, piola, jugando pes y weas, y fui a un carrete a la mierda del mundo, metale tomando y volao a cagar (época de hacer weas sin pensar... pasado pisado), había una weona que quería puro y yo andaba arrancando... me pescó curao echo mierda durmiendo en una cama, me empezó a dar besos en el cuello y a bajarme el cierre y correr mano y justo llegó gente, me salve porque la weona se estaba aprovechando, yo no podía ni levatarme... en eso me paré echo mierda y salí de la casa y me vino el aire, me tiré en 4 y vomité toda el copete de mierda y noté que también vomité partes de la pizza que había comido con mi polola el día anterior :sm: me sentí el ser mas despreciable del mundo

Un real bastardo, le insinué a la susodicha que era "fea" y de pasada le dije "espero que no me hayas pegado nada" (un poco después del serso)... nunca más la volví a ver jajajajajajajajajaja debo admitir que aún lo gozo, parece que tengo rasgos psicópatas jajaja (me sentí el weón más hijo de puta del mundo... pero se me pasó al cachar que realmente se lo merecía... weona de mierda, qué se creía, conmigo no se juega).

en una pega comerle la esposa al jefe, nunca me pillaron pero cuando cache que la mina queria dejar al wn por mi mejor arranque XD

robarle 5 lukas a una cieguita ... pero despues le devolvi esas lukas en obras de carida y weas afines ..

y tenia 15 años asi que ya prescribio la mala onda ...lejos lo mas charcha que he hecho :sm:

quemen en la hoguera a este csm :enlahoguera:

:lol2:

creo que lo mas charcha que he hecho, fue seguirle el juego a mis compañeros cuando le dijeron a una mina que andaba detras mio, que tenia cancer y que me iba a morir :sm:

Muchas weas Xd, pero cagar a mi ex con una mina mas diabla que la xuxa que subió fotos al feibuk( de ahi q cerre la wea), de ahí que siempre fiel :)

según mi ex esposo...casarme con él :yaoming:

tumblr_mjuiwzRboL1rn2utdo6_500.gif

Dejar sin baño a los niños en sillas de rueda poniéndole alambre a su puerta especial (ya lo había contado)
Trabajar de promotora y de aburrida abrir una puerta mágica al final del pasillo activando las alarmas del super (jumbo) los guardias llegaron como comandos y la gente se iba sin pagar pensando que era una alarma de incendio, me penquiaron mucho!

entre muchas otras cosas que contaré en otro capítulo!

Volver