• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué fue lo más conchesumadre que has hecho en la vida?

La weá más conshesumadre, entre todas, es bajarle los pantalones a un amigo (bueno, ex-amigo, despues de esa talla me odia), que estaba con la tele apagada de curao, abrirle los cachetes y echarle clara de huevo. Al día siguiente me fue a despertar y me preguntó que si alguien estuvo en su pieza y le dijimos que entraron unos weones y cerraron la puerta con llave. El weón se puso pálido y anduvo varios días cagao, hasta que su mamá nos dijo que estaba muy raro y depresivo, para lo cual le contamos la firme y me aforraron flor de combo en el hocico.

una vez, cuando iba al colegio, recuerdo que quise saber que se sentia ser un abusador...

y subiendo al furgon escolar, recuerdo que iba un pendejo mucho mas chico que yo, comiendo una manzana.

de un manotazo recuerdo que le bote la manzana al suelo y el pendejo se puso a llorar, pero con una pena... y acto seguido una apoderada ´que me cachó, me dijo: "que te hay imaginao, grandote!?"

honestamente me sentí como el hoyo :sm:

recuerdo que el pendejo era de apellido puebla.

y esto pasó en el pleistoceno :tata:

generalmente regalar te quiero y eres importante para mi o chivas varias a minas para que me den la pasada :sisi: por otro lado hubo un tiempo que era re sincero y les decía que si era posible pasarlo bien sin comprometerse o tener un "relación sin nombre" pero parece que tampoco les gusta mucho :lol2: no me quedo otra opción :sm:
i know that feel bro... :lol2:

Lamentablemente no puedo contarlo ya que no es la sección del foro donde se puedan bpublicar esas cosas y me banearan...

haberme cobrado revancha con una mina a la cual humillé y le di a entender de que era la última de mis prioridades, luego de que aceptara su petición de pololeo ... claro que esta mina anteriormente había hecho exactamente lo mismo conmigo, y me presentaba ante todo el mundo como "el amigo", y me humillaba solamente porque venía saliendo de una relación tormentosa, encontrando en mí la oportunidad ideal para desquitarse con la vida, lo más penca fue que su actitud cambió solamente cuando tomé un trabajo con buena paga y estable :ohno:

haberme cobrado revancha con una mina a la cual humillé y le di a entender de que era la última de mis prioridades, luego de que aceptara su petición de pololeo ... claro que esta mina anteriormente había hecho exactamente lo mismo conmigo, y me presentaba ante todo el mundo como "el amigo", y me humillaba solamente porque venía saliendo de una relación tormentosa, encontrando en mí la oportunidad ideal para desquitarse con la vida, lo más penca fue que su actitud cambió solamente cuando tomé un trabajo con buena paga y estable :ohno:

solo espero que la trapeá de piso haya sido de antología :rolleyes:

una vecina estaba embarazada la guagua tenia malformaciones y no duraría una semana, un día estaba en la casa y le dije a mi hermano : mira si no es tan feita la guagua, era la vecina que venia con un perrito en brazos

Hacer llorar a una profesora.

Me dio penita lo honesto de su llanto, pero se lo mereció en su momento. Estoy seguro que la experiencia le terminó ayudando ^_^

Hace poco un mes atrás donde vivo, estaba en el paradero esperando micro y aparece una vieja que ni conozco y me dice

"anda a comprarme cigarros que yo no puedo entrar a la panadería"

Seguro la vieja culia le debía plata a la señora de la panadería y no quería entrar por eso. Y me pasó 5 lukas para que le comprara 2 cajetillas de 20 o algo así, una wea azul no se cuanto, yo no fumo.

Cuento corto, encontré balsua a la vieja culia y me hice el paleteao y pesqué las 5 lukas y me fui a la panadería..... lo que la vieja weona no se avispó de que la panadería tiene 2 entradas y no me vio salir por la otra , asi que me la cagué con las 5 lukas y tomé la micro en otro paradero.

VIEJA BALSUA Y LA CONCHATUMADRE.

Tipico de las maracas culias, ven plata y les brilla los ojitos

Hace poco un mes atrás donde vivo, estaba en el paradero esperando micro y aparece una vieja que ni conozco y me dice

"anda a comprarme cigarros que yo no puedo entrar a la panadería"

Seguro la vieja culia le debía plata a la señora de la panadería y no quería entrar por eso. Y me pasó 5 lukas para que le comprara 2 cajetillas de 20 o algo así, una wea azul no se cuanto, yo no fumo.

Cuento corto, encontré balsua a la vieja culia y me hice el paleteao y pesqué las 5 lukas y me fui a la panadería..... lo que la vieja weona no se avispó de que la panadería tiene 2 entradas y no me vio salir por la otra , asi que me la cagué con las 5 lukas y tomé la micro en otro paradero.

VIEJA BALSUA Y LA CONCHATUMADRE.

yaaaaaaaaa por muy balsua la vieja weona, puta el weón ladrón por la chucha!! Te ganaste el premio del tema, delincuente culiao.

Hace.un tiempo venia en el metro un sabado en la.mañana y la wea iba medio lleno, cuando me iba a bajar en estación franklin, hania harta gente puesta en la puerta para subirse y habia un compadre con.muletas q al subirse no me dejaba bajar, baje como pude y una vez q el weon estaba arriba del metro y yo abajo, deje el pie atras para hacerle una barrida en la muleta, no se si se cayó o.no, pero dp me senti super mal

Cantar la canción de la teleton, donde dice 24.500-03, decir "YO NO TENGO MANOS NI TAMPOCO TENGO PIES"

:yaoming:
Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

Puta una vez joteaba a una mina que yo sabía que estaba polololeando (el pololo era medio famocillo en la política estudiantil :xd: ) y al final terminamos saliendo justo el día que los pololis estaban de aniversario.

Bueno la weá es que todo terminó en serso salvaje, onda azotándole el ass, tirándole el pelo y toda la weá.... ella se veía tan piola (son las peores :dry: )... todo eso pasaba mientrás el pololo la llamaba una y otra vez insistentemente al celular, porque la mina que no llegaba a su casa (la estaba esperando con su cenita romántica :unsure: ). Parece que el hecho que llamara el pololo exitaba más a la loca. Al final de hacer toda la weá igual se fue a juntar con el loco :xd:

Ojo que yo no tenía puta idea que estaba de aniversario (eran como 3 años :lol2: ) Fue ella la que planeó juntarse conmigo antes.

Mala volá que se haya tenido que comer mis mocos pa su aniversario, igual después la loca le inventó su chiva loca y él se la creyó. Bueno, por eso nunca escupan al cielo por las minas, aunque aparenten ser dulces e inocentonas.

No sé que me ven las minas, yo no me encuentro rico :yaoming:

yaaaaaaaaa por muy balsua la vieja weona, puta el weón ladrón por la chucha!! Te ganaste el premio del tema, delincuente culiao.

Bueno no era esa la gracia del tema???, "QUE ES LO MAS CONCHASUMADRE QUE HAN HECHO EN LA VIDA?".

Ahora otro tema podría ser "QUE HA SIDO LO MAS SOLIDARIO QUE HAN HECHO EN LA VIDA?"

Yo podría decír que un día le saque la conchasumadre a un flaite culiao que asaltaba a un cabro chico en pleno centro, fue hace años, cuando el ajusticiamiento callejero no existía, en esos tiempos nadie se metía si te estaban asaltando, nadía perseguía al ladrón.

Yo vi a 3 metros mios a un weon quitandole la mochila a un niño y el niño cagao de miedo, cagao de miedo, nadie se metía, fue cosa de segundos, era un paradero de micro, un tramo de 1 cuadra donde pueden parar las micros.
Yo ante tan tamaña estupidez actué y le saque la conchasumadre al culiao, lo asoté contra un pilar de cemento que había, lo patíe en el suelo al culiao varias veces, nadie más se metio, nadie, nisiquiera a tranquilizar al niño que estaba cagao de miedo.

Al final llevé al niño a un reten de carabineros hasta que dejó de llorar.

Bueno no era esa la gracia del tema???, "QUE ES LO MAS CONCHASUMADRE QUE HAN HECHO EN LA VIDA?".

Ahora otro tema podría ser "QUE HA SIDO LO MAS SOLIDARIO QUE HAN HECHO EN LA VIDA?"

Yo podría decír que un día le saque la conchasumadre a un flaite culiao que asaltaba a un cabro chico en pleno centro, fue hace años, cuando el ajusticiamiento callejero no existía, en esos tiempos nadie se metía si te estaban asaltando, nadía perseguía al ladrón.

Yo vi a 3 metros mios a un weon quitandole la mochila a un niño y el niño cagao de miedo, cagao de miedo, nadie se metía, fue cosa de segundos, era un paradero de micro, un tramo de 1 cuadra donde pueden parar las micros.
Yo ante tan tamaña estupidez actué y le saque la conchasumadre al culiao, lo asoté contra un pilar de cemento que había, lo patíe en el suelo al culiao varias veces, nadie más se metio, nadie, nisiquiera a tranquilizar al niño que estaba cagao de miedo.

Al final llevé al niño a un reten de carabineros hasta que dejó de llorar.

Te ganaste el cielo y mi corazón.

aer... de las peores... le robe a un tio pooobre como 100 lucas que tenia ahorradas para ir al colegio... al final se lo devolvi,

me robe un craneo de un cementerio... y lo devolvi porque "nos miraba feo",

le dije a un micrero que se matara porque su pega era como las weas y mas encima lo hacia mal... que no merecia vivir (el ctm me apreto con las puertas y puta que me dolio)

agarre a mi hno y lo tire por el ventanal de la casa porque ya me tenia chato...

por eso mismo evito enojarme, el odio me transforma

puta los wns, para confiar en uds :lol2:

me acuerdo que en media molestaba a un amigo pero era en la buena onda (tirarle talla y wea) con tal que un día me entero que el wn estaba haciendo terapia con el psicólogo del colegio porque lo molestaban mucho, ahí me sentí el wn más mierda :sm:, rato después lo seguí molestando :lol2:

Volver