• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué fue lo más conchesumadre que has hecho en la vida?

aer... de las peores... le robe a un tio pooobre como 100 lucas que tenia ahorradas para ir al colegio... al final se lo devolvi,

me robe un craneo de un cementerio... y lo devolvi porque "nos miraba feo",

le dije a un micrero que se matara porque su pega era como las weas y mas encima lo hacia mal... que no merecia vivir (el ctm me apreto con las puertas y puta que me dolio)

agarre a mi hno y lo tire por el ventanal de la casa porque ya me tenia chato...

por eso mismo evito enojarme, el odio me transforma

wait!

0.jpg

is that you?

Me acorde de varias pero la mas notable seria en el liceo:

Le estabamos haciendo parto a perkin del curso , cuando se me ocurrio pegarle un empujon con la pata al que estaba envistiendo. Al hacer eso todos los wnes se van hacia adelante contra la ventana y el pobre wn pasa cagando con la cabeza en el vidrio :lol2:

Por suerte no le paso ni una wea :lol2:

De ahi una vez le meamos la mochila al tipico wn insoportable del curso. La wea como era impermeable quedo todo el meado dentro, asi que cuando fue a sacar los cuadernos se encontro con la media piscina :lol2:

Tiempos aquellos :lol2:

Enviado desde una Palta utilizando Tapatalk

Bueno enamorar una mina y volver con ella solo para patearla. :malosi:

Estando ebrio en un carrete, me dieron ganas de cagar, el dueño de casa me presto el baño, que a mi pesar no tenia puerta pero como las ganas eran muchas aplique de todas formas, la cosa es que me dieron ganas de vomitar mientras cagaba, asi que como la tina estaba al lado, no quedo de otra

despues de vomitar y cagar al mismo tiempo, me di cuenta de que gran parte del vomito cayo en mi pecho, asi que tome mis calzoncillos y procedi a limpiarme, los guarde en mi poleron y cuando fui a buscar confort, CHAN! no habia !, mire mi calzoncillo con malas intenciones, pero a pesar de lo borracho que estaba aun tenia dignidad:lol2:

en mi desesperacion, vi una lavadora la cual tenia dentro unas lindas sabanas blancas, dude,le rece a todos los santos para que me perdonaran y lo hice

no quise ver como quedaron las sabanas, solo sali del baño todo raudo y feliz

Dato aparte: un loco que fue al baño para ver si estaba bien, me vio mientras cagaba y vomitaba y se puso a vomitar tambien :lol2:

Dato aparte 2: el dueño de casa nunca mas me invito:sm:

Dato aparte 3; eran las sabanas de la vieja

Puta una vez joteaba a una mina que yo sabía que estaba polololeando (el pololo era medio famocillo en la política estudiantil :xd: ) y al final terminamos saliendo justo el día que los pololis estaban de aniversario.

Bueno la weá es que todo terminó en serso salvaje, onda azotándole el ass, tirándole el pelo y toda la weá.... ella se veía tan piola (son las peores :dry: )... todo eso pasaba mientrás el pololo la llamaba una y otra vez insistentemente al celular, porque la mina que no llegaba a su casa (la estaba esperando con su cenita romántica :unsure: ). Parece que el hecho que llamara el pololo exitaba más a la loca. Al final de hacer toda la weá igual se fue a juntar con el loco :xd:

Ojo que yo no tenía puta idea que estaba de aniversario (eran como 3 años :lol2: ) Fue ella la que planeó juntarse conmigo antes.

Mala volá que se haya tenido que comer mis mocos pa su aniversario, igual después la loca le inventó su chiva loca y él se la creyó. Bueno, por eso nunca escupan al cielo por las minas, aunque aparenten ser dulces e inocentonas.

No sé que me ven las minas, yo no me encuentro rico :yaoming:

Oooh, la perra culiá :ohno:. Llego a saber que me hacen algo así y me acrimino :tecito:

Cuando pendejo fuimos a los alemanes (es como la villa babiera). Ahí ta lleno de alemanes, algunos weones que ni siquiera hablan español. De puro aburrio le pregunté al mesero dónde estaba el baño para judios. Todos me putiaron
Un amigo tenía que preguntar dónde estaban las duchas, pero al wn se le hizo[DOUBLEPOST=1417535133,1417534927][/DOUBLEPOST]
Oooh, la perra culiá :ohno:. Llego a saber que me hacen algo así y me acrimino :tecito:

cada vez que leo weás así, me entra la duda con mi polola. es pal pico la weá.

Patas negras. Aunque solo por media hora y sin meter la pichula.

Gracias a dios.

Me acordé de una travesura de colegio... me habían regalado una manzana y no la quería comer, iba caminando por el patio y paso por una parte que se veía para el subterráneo, donde se juntaban unos pendejo a jugar a la pelota con botellas... en una se les mete la botella en una puerta y se juntaron como 7 pendejos a patearla así a trancar, y me entró el chucky y tiré la manzana con todas mis fuerzas en esa dirección

alcancé a ver como la manzana estalló en la cabeza de un qliao y en medio segundo iba subiendo escaleras corriendo y cagao de la risa :lol2:

La vieja de la pension me pidio la pieza y aunque nos llevamos "bien" hace pequeñas weas que me rompen las pelotas.. resumiendo cuando se va a trabajar en las mañanas y yo como solo tengo que ir a la u un par de horas para dar unas pruebas culiás, dejo las llaves de la cocina, ducha, lavamanos y mangueras abiertas todo el dia para que cuando llegue la cuenta se caiga de culo por maricona (yo creo que ya debe estar como por las 45 lucas :lol2: )

cuando tenia 14 años, taba en un carrete en la casa de mi mejor amigo, la vola es que estaba teniendo onda con una amiga de él asi que estaba listita para servirmela, la wea es que él me dice " weon no te la comas" y yo :o, puta ya weon, entiendo (y era sincero, de verdad aborte esa misión), paso un rato y me la estaba sirviendo xd. por esa wea ahora él no me quiere presentar ninguna conquista o polola que tiene, debe creer que hare lo mismo. pero después de eso nunca mas, incluso ni les miro las pololas a weones que son ahi no mas en amistad, menos a los amigos/hermanos.

cuando chico le volé la cara a una lagartija con una lanza grapas :viejo: de puro malo weon :nonono:

tambien recogí un perro que buscaban por recompensa y cobré el dinero... fuí un interesado de mierda, ahora jamás recibiría un peso por devolver una mascota perdida

soy una mierda

Una vez en la básica, la profe salió de la sala y dejó a un compañero anotando a los wns que se portaban mal. Yo había terminado asi que me puse a webear con una pelota de tenis en mi puesto, mi compañero me cacha y me anota en la pizarra. No sé porque me emputecí tanto, pero fui adelante y le pegue un combo dejándole el ojo más hinchado que la csm. Cuando llega la profe me echa la putea pero como era el mejor alumno me la perdonaron. En el recreo veo a mi compañero que estaba con un helado, pero no comiendoselo sino que en el ojo pa que le bajara la hinchazón, le fui a pedir perdón y el me dijo que sí, y me dió el helado incluso :lol2:

Al otro día lo retiraron de la escuela, nunca más lo vi, perdón Leo :sm:

quebrar el gatillo de una pistola antigua a mi viejo y luego hacerme el weon a los 16 años.

la wea fue bien planificada ya que lo pegue con la gotita y no hubo vestigio de niuna wea mi viejo la fue a probar como a los 3 meses y menos mal que no se dio cuenta del gatillo sino cargo balas y apunto y cuando la probo con unos tarros la wea le salio wtf,

win pa mi ya que dijo puta la wea por la #$#$$%& wn aunque igual era antigua cago por antiguaya la cosa y jamas le dije y hasta el dia de hoy la encuentro penca

Volver